La bestia

Capítulo 18

Allen:

 

No puedo creer que Sasha me haya pedido dormir con ella, estoy tan feliz, tal vez ella ya me esta empezando a querer. Sabía que me iba a querer pero no tan pronto.

Ahora mismo estábamos acostados en la sala, ella estaba en mi pecho durmiendo. Acariciando su cabello me daba ganas de abrazarla y hacerla mía.

Si me esfuerzo un poco más tal vez pueda enamorarla hasta que la pueda marcar. También necesito que suba algunos kilos para que está más sana.

He pensado en que si la marco ya no tendría que usar ese tonto inhalador, no se lo he dado a ella porque no lo necesita.

Sentí como el cuerpo que estaba encima mío se empezó a mover un poco. Sasha se despertó y se sentó mejor en el sillón.

—¿Ya estás mejor? —pregunté.

—Si, tengo hambre Allen —dijo recargándose en mi hombro.

—Entonces te voy a cocinar algo ¿Qué quieres? —pregunté.

—Lo que tú quieras.

—Como es de noche te prepararé algo ligero para que no te haga daño —hablé cargándola entre mis brazos.

—Gracias Allen.

Al llegar a la cocina la senté en la barra para que me viera cocinar. Sé que como su mate debo de consentirla como una niña y como su mate Alpha debo hacerla sentir como una reina.

Le cociné unos cuernos rellenos de queso y de jamón con un café con canela. Quería solo lo mejor para mi futura esposa.

—Aquí está tu comida, mañana te llevaré al doctor para ver cómo sigues —avisé.

—No quiero ir —hizo un puchero.

—Necesitas ir —hablé.

Sasha tomó el plato de cuernos para llevárselo a la mesa que estaba cerca de nosotros junto con su café.

Tal vez no le hacía daño que no fuera al doctor si se quedaba conmigo todo el día, mañana tenía que reunir a los lobos más poderosos ya que me han dado informes de que la manada cercana está invadiendo mi manada.

No quiero despegarme de ella aunque su vida dependiera de ello, Sasha es mi vida y la madre de mis futuros hijos, sé que ella será una estupenda madre y luna de mi manada.

—Esta bien, no iremos al doctor pero debemos de hacer unas cosas para mi manada —le sonreí.

—Esta bien, me gustaría estar contigo más tiempo si es que voy a pasar 70 años contigo —sonrió.

¿Acaba de aceptar ser mi pareja para toda la eternidad? ¿Es la misma Sasha a quien rapte en ese hospital? ¿La misma chica quien me gritó ante todos que no se iba a casar conmigo?

Estoy tan feliz que por fin haya aceptado su destino, pensé que me costaría más trabajo ya que ella es humana y los humanos temen a todo lo nuevo que los rodean, ya que por eso estamos aislados de ellos.

Tomé entre mis brazos a Sasha dándole un gran abrazo, tal vez ella no me lo correspondía al principio, pero después ella fue aceptando mi abrazo.

No me importa si Gianni me odia por el daño que le he causado a Sasha, ella ya me ha perdonado y me ha aceptado. Tal vez para ella ya he dejado de ser la bestia.

(...)

Al día siguiente me estaba arreglando para salir a la manada, a una junta con todos los hombres lobo que había en esta manada.

Como hombre es nuestro deber proteger a las mujeres de aquí y a los niños. A mí no me importa sacrificar mi vida por Sasha.

Hablando de Sasha, ahora mismo estaba acostada en la cama comiendo su cereal de chocolate junto con unas pastillas que le recetó el doctor. Había quedado en un trato con ella, debía comer todo y yo no la volvía a llevar con el doctor.

Sasha me había confesado ayer por la noche que estábamos acostados en la cama que solo iba a los doctor cuando David la llevaba ya que ellos no tenían el dinero suficiente. Aunque a veces me pregunto si Gianni era el gerente de la cafetería y tenía un auto deportivo ¿Cómo no podía llevar a Sasha al hospital?

Estaba abrochando los botones de mi camisa cuando vi que Sasha se levantaba de la cama con cuidado. Dejando a un lado el tazón de el cereal.

—¿A qué junta tienes que ir? —preguntó inocente.

—Hay lobos atacando nuestras fronteras, debo de ver que ocurre, pero vendrás tú conmigo así que también te presentaré como mi luna —sonreí.



Violett

#114 en Fantasía
#100 en Personajes sobrenaturales
#12 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar