La bestia

Capítulo 34: Final

Allen:

 

No podía creer lo que estaba viviendo con Sasha, ella se encontraba en mis brazos. La había mordió minutos atrás con su permiso y consentimiento, pronto sería una mujer lobo la cual amaría por toda mi eternidad. En su cuello de podía observar la marca de mis colmillos, lo cual me hacía querer besarla más tiempo, pero ahora debía dejar descansar a Sasha.

Acariciaba las mejillas de mi luna las cuales se encontraban todavía rojas y poco calientes de lo sonrojaba que estaba hace unos momentos.

Recordaba cómo le hice el amor y como la mordí para marcarla como mía, no podía dejar a estar chica, pues ahora ella es mi perdición.

Me levanté de la cama para empezar a cocinar algo para Sasha, no queria que se despertara con mucha hambre y no hubiera nada de que comer. Asi que mejor bajé a la cocina en donde le cocinaria un rico desayuno.

Estaba pensando que ahora mismo podría estar en el vientre de Sasha mi futuro hijo. Dicen muchos que cuando  tienes relaciones con un hombre lobo sin anticonceptivos tienen el 98% de quedar embarazadas y yo quiero tener un hijo con mi mate, quiero tener descendencia.

Cuando terminé de hacer el desayuno para mi hermosa Luna subí nuevamente a mi cuarto para dejarle la charola en donde contenía panqueques, leche y fruta picada en cuadros pequeños.

Al llegar al cuarto no vi a Sasha en la cama dormida como la había dejado, eso me alertó mucho pero me relaje cuando la vi salir del baño con su lencería y su bata de ceda.

—Te dije que te quedaras en la cama amor —dije dejando la bandeja en la mesa de noche.

—Tenía que hacer del baño —sonrió abrazándome.

—Quería estar ahí cuando despertaras —confesé.

—Estas aquí ahora, es lo que importa —besó mis labios.

—¿Cómo te sientes? —pregunté.

—Excelente —me miró.

Podía ver unos cambios físicos que tenía ahora Sasha, como sus ojos ahora tienen un poco de ámbar en ellos y son grandes, su nariz es más respingada, sus dientes son blancos como la nieve, su cuerpo es más esbelto, tiene más curvas y un abdomen plano.

—Eres hermosa —confesé.

—Y tu guapo —sonrió.

—Te amo Sasha, te amo y no me arrepiento de nada —la besé desesperadamente.

—Y yo a ti mi bestia —se sonrojó.

Mi lobo despertó, tomé a Sasha de la cintura y la aventé a la cama con cuidado para encimarme encima de ella besando sus labios.

—Allen —río—. ¿No íbamos a comer? —preguntó con una sonrisa.

—Voy a comer otra cosa y la voy a disfrutar más —hablé bajando mis besos a su cuello y pecho.

—Te amo —suspiró.

—Y yo a ti mi luna —dijo acariciando cada parte de su cuarto—, hoy te presentaré como mi luna.

—¿No lo habías hecho ya? —preguntó con la respiración agitada.

—Te presenté como mi mate y ahora como mi luna y como mujer lobo—susurré.

Sasha no dijo nada más ya que con mis besos y caricias se quedó callada.

(...)

Era la noche, según Andrew me había dicho que este día iba a salir la luna roja la cual era perfecta para presentar a Sasha como mujer lobo y luna de la manada. Ya había hecho los preparativos para decirles a todos los hombres y mujeres de la villa que ahora aquí íbamos a vivir y que Sasha ya iba a hacer la luna de la manada.

Estaba tan ansioso, ya que también pensaba en proponerle matrimonio a Sasha después de la presentación. Quería casarme con ella para estar con ella toda la eternidad.

Me encontraba ahora preparándome ya que solo faltaba una hora para que den las 12:00 y estaba muy contento. Estaba vistiéndome ya que quería estar algo elegante y presentable para Sasha y para mí manada. Así que estaba vistiendo una camisa blanca de botones, un pantalón de mezclilla negro y unos zapatos deportivos.

A Sasha le estaban ayudando a vestir Vanessa y Olivia, no sé para que necesita Sasha ayuda si yo no necesito a nadie que me vista, pero son cosas de chicas.

Cuando terminé de colocarme colonia entró Andrew por la puerta de mi cuarto.

—¿Cómo estás Alpha? —preguntó.



Violett

#54 en Fantasía
#48 en Personajes sobrenaturales
#5 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar