A la vuelta de la residencia en donde se llevaba a cabo la fiesta, los vampiros estaban luchando por obtener la piedra del alma negra. Joselyn recibe un tremendo golpe en el estómago por parte de uno de los vampiros del clan, ella retrocede inspirando hondo para obtener un poco de aire, luego arremete contra su oponente un derechazo mandando al vampiro varios metros lejos. Gideon alcanza a esquivar un gancho justo antes que sea encestado. Se mueve con velocidad y logra arrancar la cabeza de su contrincante al encerrarla con su brazo y aplicando presión en el cuello para así separarla del cuerpo. Killian lucha contra Aarón y otro vampiro tratando de esquivar golpes. Aarón golpea con toda su fuerza a Killian enviándolo a estrellarse contra la pared más próxima. El chico vampiro se despega del muro justo en el momento que otro vampiro se dirige hacia él y logra arrancarle el corazón con su mano dejando que el cuerpo caiga inerte en el suelo. Leo eleva su mano para alejar a un vampiro que se aproximaba a Gideon, en cuanto el joven vampiro queda libre, se vuelve hacia ella y le guiña el ojo en agradecimiento. La distracción de Leo, le costó una certera patada en su columna enviándola a arrastrarse por el suelo. El vampiro se aproxima hacia ella, y Leo logra levantarse antes de ser atacada, se coloca en posición para luchar y dejando su magia a un lado, decide hacer las cosas a la antigua, ese vampiro se lo había buscado.
— ¿Guerra entre vampiros, Jax? ¿Es eso posible? —Pregunta Zeke, observando, junto a Jax, desde varias cuadras a lo lejos, medio escondido entre unos árboles, el disturbio ocasionado por el clan de vampiros.
—Algo grave debe estar pasando —entona Jax, sopesando la escena frente a ellos.
— ¿Deberíamos meternos? —indaga Zeke.
—No —niega Jax—. No es nuestro problema —sus ojos se clavan en Leo que con solo una mano levantaba a un vampiro en el aire para después dejarlo caer con fuerza al suelo abriendo un hueco en la tierra— ¿Quién es ella? No es vampiro, pero está con ellos —curiosea.
—Es una bruja —responde Zeke.
—Me di cuenta —entona Jax como algo obvio— ¿Qué hace una bruja con vampiros? ¿Desde cuándo se llevan bien?
—En general, los vampiros no se llevan bien con ninguna otra especie —argumenta Zeke, elevando los hombros.
—Vas a darme una clase de historia o vas a responder a mi pregunta —suelta Jax un poco molesto quitando su mirada de Leo para observarlo a él.
—Se llama Eleonor Callahan, va a la Universidad. Su mejor amiga es Natalie Fanning, una chica muy linda —le hace saber.
—Te gusta su amiga —afirma Jax elevando una ceja y Zeke asiente con la cabeza — ¿Es una bruja también? —inquiere.
—No. Ella es humana.
— ¿Esa bruja sabe lo que eres? —interroga Jax.
—No —niega Zeke—. Aprendí a ocultar mi olor muy bien —ante esa aclaración, Jax asiente con la cabeza y gira su mirada nuevamente a la pelea llevándose a cabo a lo lejos.
Killian toma a un vampiro por el cuello y Leo aprovecha su ayuda para quitarle el corazón hundiendo su mano en el torso del chupa sangre. Gideon y Joselyn se unen a ellos, ya que los vampiros que pudieron sobrevivir, entre ellos Aarón, habían abandonado la lucha, desapareciendo a toda velocidad.
—Que alguien me explique lo que acaba de pasar —inquiere Gideon, mirando a su alrededor en busca de algún otro vampiro.
— ¿Por qué se fueron? —pregunta Leo confundida—. No tienen la piedra.
— ¿Estrategia de guerra? —sugiere Jo.
—Puede ser— asiente Killian—, tuvieron muchas bajas —sopesa.
— ¿Dónde está Nat? —indaga Leo mirando a Killian.
—A salvo —le indica—. Iré a buscarla y la llevaré a tu casa —se gira a observa a sus hermanos—. Vayan con Leo, yo los alcanzo allí —sus hermanos asienten y junto a Leo comienzan su camino a la casa Callahan.
Leo se dirige junto a los hermanos Sparrow hasta su casa, en el Changer de Gideon, dejando su Shelby para Killian y Nat. Al llegar a su casa, Gideon se detiene en las enormes puertas viendo como éstas se abren para darles paso al territorio. Pero cuando las puertas están del todo abiertas, Gideon no cruza, y la mira a Leo por el retrovisor.
— ¿Qué estás esperando? —medio se queja ella devolviéndole la mirada.
—A que nos des permiso —responde él con una sonrisa.
—Lo había olvidado —mofa ella—. Gideon y Joselyn pueden pasar —entona en voz alta—. No me hagan arrepentir —masculla en cuanto el auto comienza su camino a través de las puertas.
—Sí, señora —se burla Gideon—. Auch —se queja cuando su hermana le propina un puñetazo en el hombro.
—No eres gracioso —le reprende.
—Cada vez hay más vampiros en mi casa —murmura Leo viendo como Killian se posiciona detrás de ellos con su Shelby y su amiga Nat todavía inconsciente.
Todos se detienen en las puertas de entrada. El primero en entrar es Killian con Nat en sus brazos, Leo le indica la habitación de la joven y él se apresura a dejarla en el lugar indicado.