"la Busqueda"

"capitulo 1"

Esto es muy difícil para mí en serio, ustedes que han estado para mí en todo en corto tiempo me han hecho muy feliz….pero mis vacaciones han terminado y ¡con gran dolor me despido!

En este momento estoy en mi cama con mis cosas más queridas, mi laptop, mis mangas y comida/golosinas. Agarro una golosina de chocolate y le quito la envoltura, la miro.

-adiós chocolate, ¡gracias por ser tan delicioso!-digo con gran pesar en mi voz, me la llevo a la boca-¡que delicia!

Me paro y me dirijo hacia mi tv y trato de de “abrazarla”-¡también te voy a extrañar! , no olvidare nuestros momentos.

Y después me dirijo a mi laptop, le iba decir unas palabras, pero escucho una pequeña risa detrás de mí, volteo a ver el intruso que osa interrumpir mi ritual de despedida. ! Hash! .

-¿Qué quieres? ¿Qué haces en mi casa?-me pare dejando la laptop en mi cama mientras me dirijo a mi fastidioso intruso -¡más bien! ¿Quién te dejo entrar?

-¡hermana…. me preocupas! , Vine aquí y escuche tus lamentos y….me asomo y estas abrazando un televisor y pensé.”Esta chica ya perdió la cordura”-me miro con una mano en su pecho y una mirada de pena-y tu mama me dejo entrar.

Paso a mi cuarto mirando todo.

-¡claro pasa bienvenido!-dije con los brazos cruzados mirándolo.

-¡hay gracias chica!-dijo como toda la diva que es.

-¡qué quieres Adam!-le dije

-¡oye! Me ofendes, un hermano no puede visitar a su hermana mayor-dijo poniendo se la mano en el pecho como si estuviera ofendido, mientras miraba mi estantería de mangas.

-siempre que me buscas quieres algo-le dije mientras me acercaba a quitarle mi manga de sus sucias manos, Adam siempre aparece en los momentos más inoportunos para pedirme “algo” , seguro esta no es la excepción de ese “algo”. Esté “algo” no me va a gustar nada, nadita

-..Ok, te lo diré-me miro, y lo mire -...Pero primero vístete adecuadamente ya que no me puedo concentrar si estas con pantis de ositos-dijo señalándome de arriba abajo.

Yo inmediatamente me mire…y si era cierto se me había olvidado, agarro lo primero que veo, que es un cojín para taparme, mientras el tontón de mi hermano se ríe hasta el punto de parecer una foca loca. ¡Seguro estoy roja de la vergüenza!

-jajajajajajjaj…deberías ver tu cara ajjajaajja-dijo en risas mientras de limpiaba las lagrimas de sus ojos-¡estas como to-¡

-¡LARGO!-dije mientras lo agarraba de un brazo botándolo de mi cuarto, el cayó al suelo .creo que use mucha fuerza. Tonterías se lo merece

-¡oye!. ¿Demonios, acaso no te has masturbado? Amaneciste de mal genio hoy –dijo mientras se paraba del suelo, no tome en cuenta ese comentario, él iba decir algo pero no lo deje ya que le cerré la puerta en la cara

-¡auch!-puede escuchar que le dolió. ajjajajjaa se lo merece …otra vez.

Bueno jajajj ahora que ya se fue ese intruso, superemos ese vergonzoso momento, y comencemos de nuevo….

Soy jane Alexandra moreno gonzalez y tengo 18 años, pronto iré a la universidad, quería gozar mis poco días de libertad, antes de volver a la realidad. Con mis responsabilidades etc…!pero con hermanos como estos quien va a disfrutar!

Les explico, tengo 3 hermanos, dos parte de papa y una linda niña por parte de mama, el fastidioso que vieron horita es unos de ellos por parte de papa él es Adam Alexander moreno marengo tiene 17 años, y mi otro hermano se llama Nick Alexander moreno marengo  el tiene 14 años (y si nuestro padre eligió nuestros segundos nombres), mi padre vive con su pareja y mis hermanos, y yo con mi madre y su pareja, y mi hermana cada quien con lo suyo.

-¡muévete que no me hago más joven!-grito Adam desde la sala (supongo).

-ya voy-dije mientras salía de mi cuarto, para dirigirme a la sala cuando llego esta recostado en el mueble con los pies sobre la mesa, ¡hay que belleza!- ¡baja tus pies de ahí! ! Esta no es tu casa Alexander!

-si mama-dijo con cara de fastidio, ya que a, el no le gusta que lo llamen por su segundo nombre. Siempre me funciona.

-bien…¿Qué quieres?-dije sentándome en el sillón ,lo mire ya que el parecía recio a decirme, lo seguí presionando con la mirada para que hablara ,a menos que haya venido a verme la cara nada mas.-¿y?

-…papa quiere que vayas a cenar-dijo cauteloso de mi reacción como si diera un paso en falso yo fuera estallar y ¿adivinen qué? ¡Si fue así!



libros locos :p

#5441 en Thriller
#3067 en Misterio
#12094 en Otros
#1756 en Aventura

En el texto hay: humor, familia, realismo.

Editado: 09.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar