Isaac Anderson un chico extrovertido. Deportista, inteligente, amigable, divertido y sobre todo servicial. Es conocido por sus grandes logros, ser el capitán del equipo de basquetbol y ser uno de los mejores estudiantes con calificaciones magnificas. Y no es solo eso, su peculiar sonrisa de brindar apoyo, la amabilidad que desprende de sus lindos hoyuelos, se ha convertido en alguien querido en la preparatoria Hastings School.
Meehan Montgomery una chica introvertida. Aislada de cualquier contacto de los estudiantes, caracterizada por traer puesto sus audífonos la mayor parte del tiempo, además que usa una gorra de lana color rojo. Pasando su tiempo leyendo un libro o dibujando durante las clases. Ubicada y conocida gracias a su hermana Jennifer que es porrista del equipo de basquetbol.
¿Qué sucede cuando Isaac y Meehan comparten una pequeña charla sobre perfumes y libros? ¿Qué pasará después de que Meehan despierte esa curiosidad en Isaac por ella y sus bonitos ojos?
Suponiendo que nada bueno. El destino como muchos le llaman así, deseo algo muy distinto para ellos dos. Isaac intentara formar parte del mundo de Meehan, sin embargo falla en el intento cuando ella misma lo aleja.
Meehan esconde un secreto que muy pronto Isaac descubrirá.
¿Podrá soportar Isaac con la verdad? ¿Qué seguirá después de que todo salga a la luz?
Dos personas enamoradas, una historia que contar y un corazón roto.