La chica del flamenco

XI

Ya había pasado una semana desde que había comenzado este festival que odiaba con mi vida , pero las cosas este año habían dado un giro interesante.

Por lo general esta era mi temporada baja de conquistas porque lo cierto es que no me interesaba demasiado hacerlo con turistas. Y no es porque no quería que me rompieran mi corazón al irse, sino es que me parecía demasiado cliché para mi gusto. Y ya había terminado con esa etapa de mi vida.

Esta vez , había encontrado un corazón local para robar y las cosas estaban yendo bastante bien para nosotros por suerte.Y todo debido a él y al arrebato que tuvo ayer en el agua.

Esperaba besarlo, estaba en mis planes, pero no de esa manera, no tan rápido, por lo general dejaba pasar un par de “citas” para hacerlo , unos 3 de hecho y si de verdad me gustaba , y llegaba a la quinta , recién ahí me metía en su cama o él en la mía.

Christopher estaba más decidido que yo . No esperaba que lo nuestro prosperara, posiblemente no llegaría al final del festival, tenía suerte si llegaba al final del festival. Pero nada me quitaba lo bailado, nadie borraría de mi mente el recuerdo de esto.Ni el de sus labios suaves sobre los míos.

 

-Esto es para ti-dijo Eve dejando un plato de nachos frente a mí.-Tienes un admirador secreto del que no se?

-Es un regalo de mi nueva víctima-afirmé .

Después de todo, solo a él le había dicho en las últimas 24 horas que era fan de los nachos.

-Venía con esta tarjeta-la sostuvo frente a mis narices-Asi que tiene un apodo para ti ya?Veo que las cosas van rápidas.Chica flamenco.

-Calla-le quité la tarjeta- Y demasiado rápido.Ayer me besó en la playa.

-Quien te besó?-dijo una voz familiar para mí.

-Pri..Price que haces aquí?-dije asombrada al tenerlo frente a mí.

Era consciente que mis latidos se escuchaban en toda la feria y me odiaba a mi misma por sentir aún cosas por él.Me odiaba realmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Milagros B. A.

#217 en Joven Adulto
#1231 en Novela romántica
#363 en Chick lit

En el texto hay: drama, amor, mafia venganza odio

Editado: 17.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar