—Daniel no sabes las veces que me imaginé este besó, lo que nunca me atreví a hacerlo por miedo a arruinar está amistad que hemos conseguido en tan poco tiempo—Me dice ella sin dejar de mírarme a los ojos.
—Yo igual pensé eso, lo bueno es que no fue así sino no sé que haría con todo esto que siento por ti—Le digo ocultándole el mechón de cabello que tenía en su rostro detrás de la oreja.
—Mejor entró ya antes de que mamá mandé a los sheriffs del pueblo a buscarme—Me dice ella entre risas por su comentario.
—Está bien lo último que quiero es ver a Karina enfadada por primera vez—Le digo riendo.
—Está bien nos vemos mañana en la noche para ir a la hoguera—Me dice Kate.
—¿Cómo debería de tomar lo sucedido hoy?, ya somos algo más que amigos?—Le pregunto con curiosidad a Kate
—Bueno se puede decir que empezamos a salir, ya que lo de hoy fue como nuestra primera cita—Dice ella antes de entrar a su casa.
Me empecé a reír y salí rumbo hacia mi casa. Entre en silencio para no hacer ruido y no despertar a nadie. Subí las escaleras y entre a mi habitación y me acosté en la cama y me quedé dormido pensado en el gran día que ha sido hoy.
Me desperté y fui a lavarme los dientes y después me di una ducha y bajé a desayunar, después de desayunar pase el día poniendo al día mamá en todo lo que me habían sucedido en estas semanas.
Le conté todo, lo de que había salvado a una chica de que fuera atropellada, lo de que conocí a su familia de que estuvimos recorriendo el pueblo juntos y ya lo conocía como la palma de mi mano (lo que la alegró mucho) en fin le conté todo lo sucedido.
Por fin llegó la noche, no entiendo por qué estaba tan nervioso mientras esperaba a que Kate terminará de arreglarse para irnos a la hoguera, pasaron unos 15 minutos y escuché a Kate bajando las escaleras.
—Hola, Daniel, discúlpame si te hice esperar mucho—Dijo sonrojandose un poco
—No te preocupes sé que las chicas tardáis un poco más que nosotros en arreglarse—Le digo para evitar que se pusiera aún más roja.
—Bueno vámonos, ya que creo hemos tardado demasiado—Me dice y sale de la habitación para tratar de olvidar este incómodo momento.
Llegamos hasta el bosque y desde el exterior se podía oír la música de la hoguera (sería mejor llamarlo fiestón y no hoguera porque suena demasiado tranquilo para lo que es).
Entramos al bosque y seguimos un caminó de tierra que después de caminar unos minutos llegamos a una gran fogata rodeada de adolescentes bebiendo (y otras ya más que ebrios para la hora que era) nos abrimos paso entre la multitud y nos acercamos a un grupo de chicos los que debían de ser los amigos de Kate, ella me los presento, la primera se llamaba Camila una chica de cabello castaño con las puntas en rojo un poco delgada, pero muy sociable, después me presento a Teresa la cual llevaba unos lentes que por su forma de hablar y de ser debía de ser de una familia muy educada y decente, me presento a David que por su forma de ser me cayó súper bien y al final a Nate que debía de ser ese tipo de chico que le daba igual todo y que debía de ser el chico malo del grupo.-
—Hola, Daniel bienvenido al grupo—Me dice David.
—Si Daniel ya eres parte del grupo—Repiten Teresa y Camila casi a la misma vez.
Nate nos observaba en silencio, después de charla un rato ya los conocía un poco más y todos me habían caído muy bien excepto Nate el que se había limitado a decirme su nombre.
—¿Daniel me acompañas a buscar un vaso con cerveza?—Me pregunta David.
—Si claro—Le contesto y salimos a por la cerveza.
Mientras que David se servía su vaso de cerveza me pregunta.
—¿Hace que tiempo que conoces a Katherine?—Me pregunta David
—La conocí en los primeros días que me mudé al pueblo—
—¿Por qué sucede algo?—Le pregunté con curiosidad
—No era solo curiosidad—
Tomamos la cerveza y nos fuimos hacia el grupo mientras nos acercamos vi que Katherine estaba discutiendo con Nate y me acerque hacia ellos.
—¿Kaths sucede algo?—Le preguntó
—Nada que a ti te importe—Responde Nate a mí pregunta en voz alta.
—Ee tío a ti que te pasa.¿Cuál es tu problema?, hablaba con Kath no contigo—Le pregunto a Nate un poco enfado
—Si yo fuera tú no me metería conmigo—Dice Nate intentando intimidarme mientras se acercaba un poco ami.
No sé que me pasó por la cabeza cuando me le abalance encima y lo golpeé repetidas veces en la cara, yo también recibí algunos golpes, pero él recibió más, me detuve al escuchar la voz de Kath
—Daniel para ya—me grita Kath
Me pare de encima de Nate y solo alcance a decirle.
—Lo siento Kath no se que me pasó—Salí rápidamente de la hoguera no podía estar ahí la vergüenza por lo sucedido no me permitía hablar con Kath ahora, así que tomé rumbo al caminó de tierra para marcharme.
Mientras caminaba podía sentir que alguien me seguía con la vista (o algo), mire detrás de mí y a mí alrededor y no había nada solo el espeso bosque.
Llegué a la carretera y esa sensación de que me miraban aún seguía ahí y ya empezaba a incomodarme.
Caminé a casa lo más rápido que puede y cuando estaba muy cerca esa sensación se sentía más fuerte, mire a mí alrededor y solo alcance a ver una sombra, pero había sido demasiado rápido para saber que era, talvez haya sido un gato o algo por el estilo.
Llegue a casa y por fin desapareció esa sensación de que me miraban que tanto me había incomodado en todo el camino y que llegó hasta a darme un poco de miedo.
Entre en mi habitación y me acosté en la cama y no me podía sacar la voz de Kath de mi cabeza diciéndome "Daniel para ya", un sonido me saco de mis pensamientos, provenía del exterior de la casa y decidí mirar por la ventana y me dejo asombrado lo que vi...
* Gracias a todos los que hayan leído mi historia hasta aquí, me gustaría que me dejaran su opinión en los comentarios de lo que piensan.