Respiro profundo - lo siento Cristofer Morastary
Guardo la nota, decido calmar mis emociones y me voy a la bañera, me quedo dormida y por poco casi me ahogo, me pare asustada, me enrolle en una toalla y me fui a dormir
- ¿pero saben qué? No puedo dormir – con todo lo que he vivido este fin de semana ha sido muchas emociones. Primero Gustavo en la fiesta, la sorpresa de la reina Milcre, luego lo que paso con Cristopher en la cabaña y por ultimo lo que paso en la cascada – de verdad – carajo – cuál será el fin de mi vida
Adonde me debo ir para apartarme de todo esto – me voy a volver loca - ¡no perdón! Me van a volver loca.
Decido cerrar los ojos y pensar en algo más hermoso – mis hijos si y mi madre, hasta fin no supe en que momento me quedé dormida.
Me despierto bien temprano, recojo mi maleta y voy a donde cada chica a ver si ya no vamos, así es. Ya nos vamos, debo alejarme de este país, que me ha dejado traumatizada con tanta cosa.
- “Bueno chicas”
Rumbo a casa – llegamos al aeropuerto y procedimos a esperar la salida. Tomo mi móvil y le escribo a mi madre para avisarle que ya casi salgo.
- Hola madre – en quince minutos salgo – pronto nos vemos
Luego sigo revisando mi móvil y veo el contacto de Cristopher, me tentó a escribirle
, pero no puedo, es un sentimiento tan extraño que no me deja. – me siento la peor mujer – pero no – el me dejo que pensara las cosas y eso are – sé que fue un error haber estado con él. Y me siento terrible hay algo que me culpa, creo que cometimos un error.
No sé qué paso, yo lo quiero como un hermano. Pero ¡oh Dios! Los hermanos no tienen relaciones y si eso pasara, mi vida sería una desgracia, porque estar con un hermano sería una vergüenza – hay mi príncipe quisiera corresponderle, pero temo.
- Vicky – como te fue ayer con Cristopher – donde fueron, te estuvimos esperando, pero no aparecieron – las miro – me sonrío
Me llevo a una cascada y charlamos un largo rato, después nos despedimos y me dormí temprano. Me encontraba tan cansada.
- Hay si – yo también llegue molida – dijo Noria
- Noria y en que quedaste, con Anthony
- Pues les cuento – yo les había dicho a ustedes que conseguiría a un príncipe – pues déjeme decirle que lo conseguí
- ¿qué? – como les digo y es verdad – Anthony es de la realeza
- ¿cómo? Le pregunte – Cristopher nunca me había dicho
- Pues para que lo sepan – me dijo que quería tener algo conmigo – que intentáramos – le pregunte que, si no había problema por su curia y me dijo que no, porque ellos no se interponían siempre se llevara la sangre. Real en alguno de los dos.
- Wo…. No me esperaba esto amiga – le dice Suchy
- Nos vamos a dar un tiempo para ver cómo nos va y si llegamos a ser compatible me presentara con la familia como su novia.
Mi cara es de sorpresa.
- Bueno te deseo suerte. Le hago un gesto con mis labios de acertamiento.
- Y tu Vicky, te vimos muy arrolladora con Cristopher y al parecer pasaste la noche con el – las miro con ojos abierto de par a par.
– no sean mal pensadas, ya les habíamos aclarado la duda – estuvimos hablando y nos quedamos dormido – no chicas además con él, yo no puedo tener nada, su reino no se lo aceptan – él puede no contraer matrimonio con una plebeya.
- Hay Vicky y de saber que ese hombre está enamorado de ti. Como te mira, se le ve lo feliz cuando está cerca de ti
- Lo sé – pero esto no puede ser.
Tomamos el avión – llegamos cansada a Nueva York – cada una para su recinto
-“Hola familia”
– hola ¡mamá! Se me lanzan y me abrazan
– hola hermosos míos
Hola mamá como has estado
– bien hija, como te fue a ti - bien madre cansada
- Ma y Cristopher como te fue con él
– jajajajjaa bien - somos amigos. Compartimos con todos los empresarios en la cabaña de Rosembert.
– que chévere mamá – me dice Vanessa
#21857 en Novela romántica
#2674 en Novela contemporánea
romace, desamor traicion deprecion aprendisaje, mentiras dinero problemas familiares
Editado: 21.09.2021