Ed Roux:
John aun no estaba completamente enterado que Dan se estaba despidiendo de mi cuerpo, han pasado ya casi 3 días que eh visto a Amber, John no ha dejado de entrenar a mi lado desde entonces, hace ya 5 años que se hablo de la fase final y estamos a un día de que ocurra, no tengo idea de lo que voy a hacer para sacarnos de este embrollo y mucho menos se si Amber me recuerde.
Pero no era momento de estresarse de más, ella estaba entrenando igual que yo y eso debía ser una ventaja hacia mi así tendría mas tiempo para pensar en que hacer. El saco de boxeo se volvía mas pesado incluso para el gancho amarrado al techo era cemento seco al parecer, tenia que sacar lo poco de Dan para impresionar a John.
De un momento a otro comenzaba a sentirme mas normal que jamás, el ADN que me han inyectado se ha estado disipando de mi sistema lo único que me ha dejado marca ha sido la terapia de electroshock.
Eso sí que tardaría en sanar. Por mas que quisiera desconcentrarme no podía, dentro de mi ser sabia que Amber estaba aquí que estaba viva, que aun me recuerda como siempre lo ha hecho necesitaba verla.
Beau Archer:
La desgraciada ya no estaba en el sótano, pero no había rastro de sangre; no se ha arrastrado o caminado incluso es obvio que se la han llevado. No sería algo del agrado de Joe a un día de la pelea no querría hacerla. As que preferí no decirle nada a Joe el no bajaría ahí solo después de la pelea y es mas tiempo del que necesito para tener a Carly e irnos juntos.
Camine hacia la celda donde han colocado a mi bella chica y ahí se encontraba golpeando con fuera la pared dejando huecos en la mayor parte de la pared. Era mas fuerte de lo que debería.
-Hola cariño. -dije a través del vidrio.
-Oh solo eres tú. -contesto
-Se que te encuentras enojada porque te han metido aquí. -volví a decir.
-Estoy molesta por muchas cosas, pero la principal es que me hayas mentido de la libertad. -Dijo acercándose al vidrio.
-No te e mentido, solo que como ya te e explicado debe ser después de la pelea, solo entonces podremos estar solos. -Coloque mi mano sobre el vidrio.
-Te extraño Beau, mi interior esta gritando demasiado que es estresante, pero creo que también te extraña. -Dijo
-Bueno veras… elegí a la mejor para ti cariño, no podía dejarte ir tenia que ser alguien igual de hermosa y capaz que tú. -Dije.
-Solo tu podías sonrojarme así, quiero tocarte… ¿puedo? -coloco su mano a través del vidrio haciendo que mi corazón saltara.
-No puedo hacerlo Carly debo mantener todo estabilizado, no quiero que te lastimen. -Conteste, quite mi mano rápidamente al oír pasos retumbando por el pasillo color beige del piso de niños.
-Vete Beau, no dejes que te vean. -dijo sonriéndome con ternura. Estaba a un momento de golpear al que viniese, Carly me veía como la primera vez que la eh visto.
Camine un poco lejos de la celda topando con Joe saliendo de el pasillo trasero mientras por el pasillo delantero se ha postrado victoriosa Nora nuevamente, pero con un atuendo mas adecuado que el de ayer.
-Buen día Archer. Quisiera tener unas palabras contigo. -Apunto su brazo hacia la oficina principal, su oficina.
-Claro señor. -dije firme.
Camine dentro del elevador dando un ultimo vistazo a Carly soltar una pequeña sonrisa, que ha hecho soltar la mía a la vez finalmente se cerraron las puertas en nuestras narices.
Las puertas se abrieron nuevamente dejando a la vista la oficina de Joe llena de asientos de cuero café obscuro, los cuadros de Amber por casi todos lados y una botella de vidrio llena de whiskey, o eso creí. Se ha sentado en su silla enorme dejando una vista impresionante de Roma detrás de él.
-Beau, eres un muchacho fuerte y capaz, pero realmente debo decir que me has dejado impresionado con el hecho que has intentado ahorcar a Nora en plena vista de compradores del gobierno. -dijo sosteniendo un vaso pequeño llenándolo de ese líquido color ámbar.
-Fue un error eso lo sé, es solo que estaba un poco estresado y me eh dejado llevar un poco por los impulsos y lo siento Nora si te eh herido. -dije
-No me interesa mucho que te disculparas con ella, si no que me digas porque te has alocado tan descaradamente. ¿Acaso te dijo algo? -volvió a sorber del vaso.
-No fue eso…-no me ha dejado terminar.
- ¿Entonces que fue lo que paso Beau? -dijo
-No fue nada malo solo menciono a alguien…-dije en voz baja.
-Oh lo entiendo asunto personal, ups-dijo, comenzó a reírse.
-Bien si eso ya es todo puedo retirarme-Dije levantándome de la silla incomoda.
-Me temo que no, lo que has hecho hacia el personal deberás ser castigado y suspendido de cualquier actividad. -Dijo-
- ¿Esta una maldita broma cierto?
-Pregúntate esto antes de contestarme así, yo tengo el poder de desaparecer a todo lo que mas ames ahora dime ¿me harás lo mismo que a Nora? -dijo levantando su voz golpeando el vaso en la mesa.
-No señor. -dije firme.
-Entonces...-se arreglo el saco- Esta será tu ultima advertencia si pierdes el control serán incluso más graves las consecuencias.
-Entendido señor, pero ¿aún tengo permitido ver el duelo? -dije.