19 de diciembre 2015:
La suave música de la banda de jazz y el tintineo de las copas de vino llenaban el ambiente del salón que se encontraba en sus narices, el gran salón de Seattle siempre ha sido uno muy costoso y prestigiado estaba anonadada que su madre haya podido pagar algo así.
Tomo con fuerza la mano de Ed quien se veía igual de sorprendido que ella, el salón tenia dos entradas enormes de piedra tallada color blanco fino y las puertas eran de cristal polarizado se veían pequeñas estrellas en él, los meseros se acercaron con dos copas de vino tinto Amber no dudo ni un segundo en tomar una, Ed por otro lado la ha tomado por compromiso.
-Oye estas bien? -Ed dijo al ver con la rapidez que ella se tomaba la copa de un sorbo.
-Si… prometido. -sonrió
-Me alegra, vayamos a buscar a tu madre. - sonrió con ternura, tomo su mano nuevamente adentrándose a la boda de Jeanne.
Mi cuerpo estaba adolorido, pero eh sanado con rapidez, me sentía mas fuerte que nunca pero aún estaba aquí dentro, Dan no se a mostrado aun y eso me asusta más. Comencé a levantarme de la pequeña cama blanca y tome mi ropa vistiéndome con rapidez, si buscaba la celda donde la tenían quizá podría…
-Veo que estas despierto… ¿quién eres Wells? ¿O Roux? -Joe se adentró a la habitación.
-Soy Wells señor Watson. -Dije con firmeza
-Estas seguro? Escuche que haz estado intentando escapar, lo cual es totalmente contra las reglas… recuerda que eres mi competidor estrella esa mujer no es nada contigo. -dijo
-Lo entiendo señor, John me ha estado entrenando desde entonces y esta siempre a sido mi misión, así que el que haya mencionado algo es un completo mentiroso. O mentirosa si se trata de Nora. -dije
-Debes descansar, pero será mejor que regreses a tu habitación seria mucho más relajante que esto. -dijo
-Gracias señor. -me levante y camine lejos de el como lo odiaba por todo lo que me ha hecho.
19 de diciembre 2015:
La madre de Amber estaba feliz realmente feliz. Lucia despreocupada y orgullosa de tomar el brazo de su nuevo marido quien vestía unos pantalones ridículos de cuadros negros sin embargo su madre se veía rejuvenecida y muy hermosa, el vestido le quedaba a la perfección el encaje caía de los hombros a la cintura y se desplomaba como cortinas hacia el suelo dejando ver una tela más delgada sobre ello.
Amber lucia ya muy borracha y con sentimientos encontrados el corazón de Ed se comenzaba a acelerar al ver a Joe al final de las mesas junto a el se encontraban 3 personas mas junto con la psicóloga de Amber. Ya lo estaban esperando.
Amber se a volteado a ver a Ed con tristeza y eso solo le ha provocado un retorcijón en el estómago sentía que vomitaría en cualquier momento de todas las emociones.
-Estas demasiado callado Ed, ¿está todo bien? - dijo Amber
-Luces hermosa en ese vestido, aunque estoy seguro de que eso ya lo sabes. -dije
-Me lo has dicho desde que salimos de casa. -Contesto sonrosada la mire de regreso sin sonreír, no quería que esto fuera así. Quise hacer algo por ella antes de todo.
-Baila conmigo. -dije. Amber tomo su mano sin dudarlo ella amaba bailar lento con él.
La canción sonaba de fondo una de las canciones preferidas de Amber “How do you keep the music playing” las parejas se han comenzado a juntar con ellos bloqueando la vista de Joe hacia él. Ed solo quería disfrutar unos momentos con Amber antes de lo que fuese a suceder.
-Esa canción podría sonar en nuestra boda. -dijo Amber.
-Es mi favorita para nuestro primer baile, tomare nota. -Dije.
-Te amo Ed Roux y a pesar de que sean las copas las que me den mi lengua larga debo decir que soy la mujer mas feliz en todo el universo. -dijo levantando su mirada.
-Yo no podría pedir más en este momento. -Es todo lo que pude decir.
-Se que papa es un hombre difícil, pero si se lo explicamos poco a poco no intentara matarte. -Comenzó a reír, Ed solo mantuvo la expresión recta y seria.
-Se lo diremos pronto cariño. -Dije.
Ed se volvió hacia la mesa con Amber, ella se estaba sirviendo una copa más. Soltó una risa por lo bajo.
- ¿Jeanne puedo hablar contigo? -dije acercándome a ella.
- ¿Que sucede Ed? -hablo
-Están aquí, ya es hora. -dije
-Ed no tienes que hacer esto, hay maneras de desaparecer y no dejaras plantada así a mi hija. -contesto en voz alta.
-No me pienso arriesgar a que le hagan algo Jeanne debes entender, me quiere a mí. -conteste.
-Joe no está cuerdo. Te hará daño estoy segura de ello. -Sostuvo su mano.
-No puedo quedarme. -mantuve el silencio. - Le eh propuesto matrimonio y ha aceptado. -volví a decir.
-No puedes hacerle esto Ed no así… por favor no lo hagas ella estará perdida sin ti. -dijo aun sosteniendo su mano con firmeza.
-Jeanne… cuídala y recuérdale siempre que la amo que es la mujer de mi vida y que algún día volveré. -Jeanne me interrumpía con negaciones y suplicas, pero yo sabia que era la mejor opción.