Ed Roux:
Son casi las 5 am y no pude conciliar el sueño, mi cabeza se estaba desmoronando solo imaginando que podía hacer con Amber; no podría pelear contra ella, jamás podría hacerle daño espero realmente que Dan no haya hecho nada al igual.
Mientras mas pensaba en el asunto mi cabeza sonó como timbre como si una idea sin sentido estuviese mandando señales de lógica; las pastillas…
Jeanne ese día de la boda me dio las pastillas con las que pude mantener la forma astral con Amber un efecto que dijo que podría funcionar era dar 3 pastillas para recobrar la memoria, quizás podría funcionar. Era mi última opción y el tiempo se estaba acabando…
Camine entre sigilo y sigilo observando cada cámara y cada rincón posible, estaba seguro de que la encontraría en algún lugar cerca del cuarto de experimentos. El camino comenzaba a verse lleno de pacientes. La señora Williams ella entregaba el agua y comida a los pacientes; solo necesito encontrar el nombre en el plato.
Boom ahí estaba el plato la corteza de pan integral se veía muy seco el queso no se veía saludable, no lo comerá solo quedaba ponerlas en el agua con rapidez tomé el vaso de Amber diluí 4 pastillas dentro del vaso y con suerte el agua permanecía cristalina. La señora Williams camino entre los cuartos hasta que finalmente llegamos a la celda de Amber. Beau se encontraba fuera de ella sonriéndole a MI chica, ella le ha regresado la sonrisa acomodándose la camiseta de manera discreta. Mis dudas han sido aclaradas, pasaron la noche juntos él pudo sentir la piel de Amber sus labios era todo tan injusto, mi fe comenzaba a apagarse esta era la ultima oportunidad para hablar con la verdadera Amber.
Beau se alejo de ella saliendo con esa sonrisa de idiota ignorando por completo que estaba ahí, que grandioso imbécil. La observaba comerse solo un bocado del sándwich y como sobrio el agua de un solo trago, era como verla tomar las copas de vino. Rei para mí mismo.
Han pasado alrededor de 15 minutos podrían ya ser las 5:10 aproximadamente era momento de arriesgarse, nadie pasaba a nuestro alrededor. No vi ningún cambio en ella así que decidí que sería momento de mostrarme ante ella.
-Hola Carly-Dije.
- ¡Rayos me has asustado!, es mentira pude verte todo este tiempo imbécil. -contesto de regreso levantándose de la cama.
-Me haz visto y te has guardado todos esos comentarios groseros hasta que me vez?, debo gustarte mucho. - tenía que mantener la imagen de Dan.
-Debo admitir que eres demasiado guapo, pero un ego muy por encima de tu belleza yo soy mas de chicos amable y fuertes o dignos de mi amor. -Soltó dándome la espalda. No puede ser que vaya a decir esto.
- ¿Cómo Beau? -solté.
- ¿Qué? -no quería voltear.
-Si alguien como Beau, lo se todo Carly y solo es cuestión de que camine hacia la oficina de Joe. Y así lo mande matar o algo así. -dije.
-No te atreverías. -se ha dado la vuelta furiosa.
-No creo que puedas hacer mucho ahí dentro. -conteste mirando la celda.
-Oh, pero esta noche, prometo arrancarte algo de tu cuerpo, espero sea tu cabeza. -dijo, wow algo fuerte y sublime.
Comenzó a caer de rodillas soltando quejidos por lo bajo. Estaba pasando, ella estaría aquí pronto demonios no recuerdo cuanto tiempo durara esto. 2 pastillas duran alrededor de 15 minutos, tal vez con 4 puedan ser 30 minutos y eso es más que suficiente. Entonces empezó a llorar sin control levantando su mirada.
- ¿Amber? -susurre. Por favor que sea ella…
- ¡Ed! -grito corriendo hacia el vidrio retumbando su cabeza contra el cristal. Se ha quedado llorando y soltando risillas en el suelo.
-Cariño, ten cuidado por favor. -me acerque al cristal intentando sentir algo, lo que sea, saber que eres real.
-Estoy... estaba… yo no se qué estaba pasando ahí dentro. -dijo
-Esta bien no pienses demasiado, odiaría ser el aguafiestas, pero no tenemos mucho tiempo. -dije.
-Creo que se como abrir esto, ayer recuerdo que Carly lo ha dicho a alguien. -dijo
-No hay tiempo, necesito saber que estas bien. -sonaba tan desesperado.
-Todo este tiempo y has estado aquí metido…-dijo con ojos llenos de lágrimas.
-Soy culpable. -intente reír.
-Pensé que estabas muerto, pensé lo peor te deje ir deje de buscar, pero tu imagen fantasmal me ha obligado a estar donde estoy. -dijo
-Era yo Amber siempre fui yo…-coloqué mi mano sobre el cristal dejando que hiciera lo mismo. - ¿Dónde está tu anillo? – dije
Se metió una mano debajo de la camiseta desenrollando un pequeño papel.
-Aquí lo tengo cariño, siempre lo eh tenido. -dijo comenzó a llorar.
-Esta bien, esta bien cariño te amo Amber te amo escuchas. -dije acercando lo más que pude al cristal.
-Yo a ti Ed te amo. -ahogo un sollozo tras otro. -Dime por favor que esto no es un sueño. -sollozo de nuevo.
-Esta vez soy yo, en viva carne y hueso no solo mi espíritu, estoy aquí. -Dije.
-Ed-Su nombre salía de mis labios tan delicadamente que se sentía delicioso en mis oídos.
-Amber solo tenemos menos de 20 minutos antes de que Carly despierte, te he dado unas pastillas duermen el ADN dentro de ti al parecer. -dije