El ambiente había vuelto a tensarse, pues Darko no había hablado de aquello aún, pero ya estaba hecho y ahora tendrían que ver cómo hacerle frente, pero definitivamente con aquellos chicos parecía no valer la pena adelantar juicios.
En esta ocasión el más rápido fue Derek, y para consternación de todos, el niño se lanzó en brazos de Lucía llorando.
Sin embargo, Michel no le prestó atención, sino que caminó derecho hacia Dylan, y fue cuando Alexander registró que su padre se veía tan enfermo como los Cris y Derek de los recuerdo de Michel. Hasta ese momento, los niños habían concentrado su atención en Derek, en Iziaslav y recién en los gemelos, pero el escándalo emocional que tenía Dylan, pareció atraer la atención de aquel curioso jovencito y ahora se había detenido frente a él.
A esas alturas, y aunque pensaban que ya nada podía sorprenderlos con relación a aquellos chicos, pronto se convencerían de que sorpresa y Saint-Claire, siempre irían de la mano al menos para ellos.
Lucien e Yvaylo se habían movido con rapidez pero con sigilo, porque no era que la personita en cuestión pudiese hacerle mucho daño a nadie allí, pero siendo que ya había demostrado con suficiencia su agresividad, al menos Yvaylo quería evitar malos ratos; mientras que Iván hacia quien se movió fue hacia Lucien, porque sabía que al príncipe le importaría poco si quien atacaba a Dylan era un primigenio, un humano común o un niño, y él reaccionaría con extrema violencia, pues aunque se trataban como hermanos, el sentimiento subyacente de Lucien hacia Dylan, era el de un izbretel hacia su djali y de allí la necesidad inconsciente de protegerlo. Sin embargo, nadie habría tenido que preocuparse tanto, pues las intenciones de Michel no parecían ser las de atacarlo y ninguna en realidad, porque solo estaba mirándolo como quien ve algo muy interesante, pero los gemelos y Derek notaron que lo interesante para Michel, eran los pensamientos de Dylan.
Yvaylo tenía el más sincero deseo de apalear a aquel muchachito y por el mismo camino cortarle la lengua, así que Iván se aplicó a tranquilizar a su hijo que había pasado a convertirse en la amenaza en ese momento.
Derek se había desprendido de los brazos de Lucía avanzando con decisión hacia su hermano que seguía hablando y hablando. Iyul, Itlar y el mismo Yvaylo, aunque también posiblemente Lucien, registraron que buena parte de lo que estaba diciendo, se lo habían escuchado a Lucien en diversas ocasiones, pero nunca dirigido a Dylan, sino cuando había estado furioso en contra de Kendall por lo que pensaba le había hecho a Dylan.
#13566 en Otros
#1092 en Novela histórica
#10309 en Fantasía
#3877 en Personajes sobrenaturales
Editado: 17.11.2021