Bueno familia puedo ver que la curiosidad los carcome, así que no los hare esperar más para que lo sepan mi hija mayor y la primera en casarse escogió como última morada su amada casa donde crecio de niña y aquí será donde ella será colocada sólo por nosotros sus padres, y por René su mejor amigo, quien siempre le fue leal y la apoyo en las buenas, en las malas y en las peores.
Al escuchar salir esas palabras de labios de mi suegro, mi ceño se frunce de inmediato, siento enrojecer por la irá mi rostro y solo hago mis manos puños ante la impotencia que cargo en este momento.
Porque yo no sabia nada de esto, claro por lo obvio es porque nunca les agrade siempre me vieron como un vil oportunista que se queria aprovechar de Renné y de su dinero. Cosa que nunca fue así meses atrás mi empresa atravesó algunos inconvenientes que gracias a algunas sugerencias y aportaciones que la misma Renné, me aconsejo seguir y que así lo hice porque realmente me ayudaron. Todo volvió a la normalidad en mis negocios y sin necesidad de que Renné me diera nada de dinero. Pero eso nadie lo sabía todos creían que Renné sólo era buena para el arte y sus pinturas, pero la realidad era que ella, también era una verdadera fiera para los números y negocios; incluso era más fría y calculadora que Heizel, al momento de crear estrategias, y hacer caer a nuestra competencia en eso ella era tajante si nuestros rivales no brindaban calidad y seguridad al público en lo que hacían no dudaba en acabar con dichas compañias. Claro no sin antes investigar a sus empleados y proteger a los que lo merecieran brindándoles nuevos empleos y estabilidad laboral y económica, así era Renné un ángel de bondad y justicia.
#715 en Detective
#494 en Novela negra
desamor celos drama amor y traicion, mafia rusa venganza, destino tormentoso
Editado: 20.11.2024