RENNÉ VITALIS - TAYLOR
Me siento tan abrumada al aterrizar en Rusia, es una sensación de pesadez y vacío, que siento que nunca podré aliviar con nada esa pena que llevo en mi corazón. Estoy tan agradecida con la tia Darlenka por todo lo que ha hecho por nosotros, en especial por el bello y delicado relicario donde descansa mi amado ángel que reposa en mi pecho el cual frotó con mi mano con mucha delicadeza apreciando el elegante y fino diseño.
Siento la ansiedad recorrer mi torrente sanguineo al darme cuenta que en el angar privado de la familia se encuentra un convoy de cuatro camionetas blindadas de las cuales salen alrededor de veinte custodios de mi familia que vienen a recibirme y a escoltarnos a casa de la tía Darlenka. Supongo que esto es obra de él, tan precavido como siempre sólo espero no comienzen a especular o a querer investigar sobre quien anda tan bien escoltado.
No me gustaria que nada interfiera en mis siguientes planes a llevar a cabo todo tiene que salir a la perfección.
Tiene que ser un golpe tajante, certero y mortal a todos mis enemigos, quiero que tiemblen de horror al pensar en mi y en lo que me provocaron.
Dejó de pensar en eso y de repente mi columna siente un corrientazo eléctrico al sentir una mano grande en mi espalda haciendome dar un pequeño gritito por la sorpresa de sentirlo detras mio, Ranita vieja que haces me asustaste, tontito.
Ya me di cuenta hermosa ven que de lo contrario tus escoltas nos pegarsn de tiros por demorarnos tanto en subir.
Subimos a toda prisa al auto indicado y le indicó al chofer dirigirnos al mausoleo de la familia donde se encuentra mi abuela . Y de inmediato acatan mis órdenes púes así asi lo indicó él.
Pensaba ir con él a dejar a mi angelito dónde reposará eternamente bajo el resguardo de la abuela Irina pero preferí ir con René, con el cuál por el momento tengo una platica muy sería pendiente.
MAUSOLEO FAMILIAR
Observo la placa dorada con el nombre de mi abuela Irina Jovanovich donde reposa mi abuela acompañada de René y dos de mis escoltas junto con otras dos personas que se encargan de colocar el pequeño cofre de oro blanco con un ángel sobre la tapa. Quitan la placa e introducen a mi angelito dentro colocándole junto a su bisabuela Irina. Lo despido con un beso al aire y coloco una rosa blanca y un lirio blanco dónde estan los dos seres que más he amado en toda mi vida.
#725 en Detective
#510 en Novela negra
desamor celos drama amor y traicion, mafia rusa venganza, destino tormentoso
Editado: 20.11.2024