Y como han estado? perdonen por la inactivad solo que me fui de viaje y pues hace recientemente poco regrese a casa(para mi tan mala suerte al parecer me contagie de covid-19 y estoy muy mal) todavía peor me puse cuando hoy me bajo el periodo con unos calambres que ni se imaginan...bueno creo que a nadie le interesa mi rollo, así que, disfruten de la lectura de hoy
P.D: Me quieroooo morir me duele la garganta, la espalda y los ojos me arden al 100% (ahhh ya quiero estar bien para poder comer y dormir tranquila) cierto perdonen cualquier fallo gramatical o la temática en si(como no me siento bien soy consciente de que no he escrito bien pero intentare que con el siguiente episodio quede mejor) espero les guste, gracias.
AHHH dijo Libbie tirada en su cama ya sin la vía y recién almorzada
LIBBIE: Que incomodo fue todo, durante el almuerzo se sintió una vibra muy tensa, eso es todo...voy hablar un poco sobre mis padres, luego de pintar un poco- dijo mientras tenía su portátil.
Mis padres: Ellos son muy...
Eso..es..pues.. son muy hermosos y buenos conmigo. Cuando era pequeña trabajaban demasiado y casi siempre estaba con Yolanda mi niñera, aún así los adoro ellos porque siempre estaban para mí cuando no me sentía bien o en presentaciones del colegio y la universidad.
Mis padres son unas grandes personas, son los que me inspiran a ser mejor y superarme cada día...sobre eso mi madre es química farmacéutica y mi padre diseñador gráfico él también fue agente del servicio armado.
Realmente son un poco distintos, pero me aman, corrección se aman y eso es lo único que interesa...mis queridos padres no se porque me dejaron aquí si saben que detesto estar sin ustedes, aún así respeto su decisión, realmente espero que vengan pronto, quiero salir con ustedes, verlos, abrazarlos y escuchar un "TE AMO" de sus labios mientras me felicitan y acarician.
Los extraño y amo mucho dijo Libbie llorando mientras terminaba de escribir y cerraba el portátil, lo que sabía era qué Killian había escuchado todo desde la puerta y realmente había sentido que Libbie necesitaba a sus padres o al menos un poco de cariño.
M-mamá, p-papá los quiero demasiado quiero que vengan por mí y me hagan mimos dijo esta vez Libbie lagrimeando mientras abrazaba a su peluche como si fueran ellos y se sumergía en el mismo para evitar que se escuchen sus llantos, en ese instante sintió unos brazos musculosos rodearla, rápidamente observó y encontró aquella mirada que tanto le hacía recordar a sí misma.
Libbie rápidamente lo empujo y seco sus lagrimas
KILLIAN: No es necesario que ocultes tus emociones, no es bueno dijo esta vez abrazando fuertemente a Libbie. Sabes yo estudie psicología y en la carrera nos lo repetían siempre.
LIBBIE: Yo...Yo.. siento que me veas en este estado pero perdón por lo que voy a hacer dijo dejando salir todo y llorando como nunca.
KILLIAN: No te preocupes, debes extrañar demasiado a tus padres además llorar es un estado de relajación por parte de nuestro cuerpo, el llanto en sí es una manera de relajarnos o desprendernos de sensaciones desagradables o intensas. Libbie, el llanto es completamente comprensible y es que con él podemos empatizar o comprender a una situación o persona y por ello al igual que una sonrisa debería ser visto como normal y no como una debilidad. Es más ni siquiera deberíamos en pensar o intentar reprimirlo.
SÍ dijo Libbie un poco más tranquila
LIBBIE: A mis padres no les gustaba que llorara con personas que no conocía muy bien, porque podrían manipularme y usar mis sentimientos en mi contra.
KILLIAN: Pues ahora ya no somos desconocidos... ahora mismo somos amigos y te apoyaré en todo Libbie.
Lo lamento chicos pero tendré que dejar la historia hasta acá pues me llamarón del hospital(mi madre trabaja en un hospital y me llamo ella), no se preocupen subiré la siguiente parte muy pronto
Olvide decirlo pero se vienen grandes y fuertes revelaciones ,
suerte
#4873 en Thriller
#2583 en Misterio
#3326 en Fanfic
amorcrisisdependencia, libertadmentiramiedoodio, romancevenganza
Editado: 18.01.2022