Antes de que nuevamente reaccionara me di la vuelta y empecé a acariciar sus piernas hasta llegar al bóxer y liberar nuevamente su gran erección. Tome su miembro, empecé a mover mis manos de arriba hacia abajo para proceder a introducirlo en mi boca húmeda y caliente (realmente me avergonzaba pero la lujuria era más), ya no interesaba solo quería más y al parecer la cara de Dwan reflejaba lo mismo.
En tan poco tiempo, me senté sobre el regazo de Dwan para introducir su duro miembro en mí, entre tanto solo recibía gemidos de placer envueltos de sexis gruñidos que hacían de mí toda una pervertida.
Dwan tomo mi cintura haciendo que su miembro entrara aún más profundo en mí que como consecuencia tuvo un gran gemido de mi parte que fue callado sutilmente con uno de esos besos franceses( si señores y señoras, acabo de perder lo último de mi inocencia, virginidad y mi primer beso todo en uno), arquee mi espalda en un afán de detener la oleada de vibraciones. Continuamente Dwan empezó a besar mis desnudos pechos para luego darme un largo y apasionado beso. Continuamos así durante un largo rato hasta que ambos llegamos al tan esperado orgasmo haciendo que cayéramos rendidos en la cama.
Te amo- dijo Dwan entre tanta emoción acariciando mi cabello mientras yo me encontraba recostada abrazándolo y besándolo en los labios.
Estoy tan feliz pero avergonzado a la vez, no puedo creer que haya sucedido así. Tu primera vez yo realmente me siento apenado- decía Dwan mientras empezaba a lagrimear.
No pude controlarme y estalle en risa lo abrace fuertemente y le dije que estaba muy contenta por disfrutar del placer de alguien tan bello y cariñoso como él.
#4875 en Thriller
#2584 en Misterio
#3326 en Fanfic
amorcrisisdependencia, libertadmentiramiedoodio, romancevenganza
Editado: 18.01.2022