POV de celeste
Después que cerró la puerta de la habitación se sentó en la cama con mucho cuidado, se notaba algo incómodo y nervioso y eso era muy extraño viniendo de kenel.
–Sabes que me pudiste haber llevado a mi habitación ¿verdad? — decidí hablar yo para acabar con este silencio tan incomodo.
– si, pero preferí traerte a mi habitación, que a partir de ahora será nuestra habitación — dice mientas se rasca la nuca con nerviosismo.
Esperen un momento acaba de decir nuestra habitación ,que está suspendiendo aquí.
– espera un momento ¿cabás de decir nuestra?— decidí pregunta de nuevo por si era que estaba delirando por el golpe que medí cuando me desmayé.
–ah... si — dice gagueando un poco.
–necesito una explicación, primero me traes a tu habitación, segundo dices que sabes porque no siento las piernas , y ahora dices nuestra habitación, explícame porque de verdad que no entiendo nada.
–está bien, te daré las respuesta que necesites, pero yo también necesito respuestas — dice en un tono bajo.
¿Que clase de respuestas necesitará ? Con tal de que me aclare mis dudas le daré las respuestas necesarias.
– está bien — digo
– bueno, la primera — suspiro — te traje a mi habitación por que creí que sería mejor para que te acostumbrarás, aún qué sino te gusta algo de ella puedes cambiarlo, si quieres pintarla de otro color solo dímelo y buscaré la pintura que necesites — dice algo nervioso esperando mi respuesta.
– no, está bien así cómo está es perfecta, tu turno cual es tu pregunta.
– ¿porque has estado usando tu parte oscura?, sabes que si la usas demasiado, le estarás entregando tu parte de luz .
– si, si lo sé, se supone que ese es mi objetivo, sin mi parte de luz no podrá encontrarme, por eso es que no la uso y uso la oscura .
– estás débil y si sigues usando tu parte oscura te debilitaras más — dice mientras acaricia mi mejilla con delicadeza — en cuanto a tu segunda pregunta no te va a gustar, pero tengo que decirte que es supieras o no .
–¿que quieres decir con que no me va a gustar?.
– hay una maldición que solo nuestro padres sabían — suspiro — la reina de la oscuridad nos maldijo, esa es la razón por la que tú no sientes las piernas y por la que mi lobo te desea más que nunca, la maldición decía :
” estaos malditos y la única forma de acabar con ella es hacerse uno si no cumplí con la maldición se debilitarán hasta morir y nadie podrá acabar conmigo "
– estás diciendo que tenemos que acostarnos o si no moriremos — pregunte aterrada.
– si, solo faltan 4 días y moriremos, la maldición le falta una parte que solo ellos sabían y decidieron no decir, lo que la hace difícil es que ella sabía que alguno de nosotros se negaría a estar juntos.
En ese momento me llene de impotencia y tome mis piernas con mis dos manos y use mi poder oscuro para poder revivirlas.
– ¿Celeste qué haces ? — preguntó kenel aterrado.
me levante de la cama y pude ver su cara de sorpresa ante lo que estaba viendo.
– si ella puede hacer trampa en este juego nosotros tan bien.
– ¿como hicisteis eso?
– puedo regenerar mi cuerpo con mi poder, mis padres eran dioses eso me convierte en una diosa, de hay mi habilidad para regenerar mi cuerpo.
En eso en peso a reír, enserio que era bipolar.
– no eres una simple humana después de todo ¿he? — dice mientras levantaba una de sus pobladas cejas.
–pues no y no soy una humana soy una diosa — en pese a bromear
– una diosa y con el ego muy grande — en peso a reír conmigo mientras seguíamos bromeando.
🌙
Tengo mucho que pensar, solo faltan tres días para que se cumpla la maldición y todavía no se que hacer, se que soy su mate y que estoy condenada a estar con el por toda la eternidad pero no sé si lo que valla a hacer sea lo correcto o no.
– ¿ en que piensas tanto ? — preguntó kenel entrando en la habitación.
– en nada, sólo pensaba en la maldición — respondí mientras miraba por la terraza.
– acabo de romper mi compromiso con Halsey — soltó mientras se acercaba a mi.
Esperen un momento que acaba de decir, creo que no escuche bien.
– ¿que acabas de decir ? —pregunté entre risas.
Todavía no me puedo creer lo que me acaba de decir, ¡¡oh por Dios!! Acaba de romper su compromiso ¡¡Siiii!!.
– que acabo de romper mi compromiso con Halsey — volvió a decir mientras remarcando cada palabra lentamente — si pienso morir al menos pienso morir bien contigo — dice mientras me acerca a él y me abrasa.
– ¿sabes? A veces me pregunto cómo podemos pasar de pelearnos a amarnos — digo mientras me hundía más en su pecho.
– yo también me pregunto lo mismo, pero si de algo estoy seguro es que estoy dispuesto a cambiar por ti, estoy dispuesto a pasar la eternidad contigo, vivo o muerto — me abraso muy fuerte y me besó la frente.
Esas palabras sonaron demasiado sinceras, fueron palabras que salieron de su corazón, y justo es ese momento supe cuál era la decisión que debía tomar.
– te amo — le susurró con lágrimas en los ojos.
En ese momento se posiciona frente a mí y con una sonrisa comienza a descender lentamente hasta quedar hincado en su rodilla derecha.
Del bolsillo de su pantalón saca una caja color negro, justo su color favorito, yo me encuentro atenta mirando cada uno de sus actos.
– Celeste Annie O'Sullivan — recita con su voz varonil mientras abre la caja — Cásate conmigo y convierte en mi reina y diosa.
En la caja hay un anillo de oro, donde el protagonista es un zafiro rojo sangre que brilla ante mis ojos y me deja perpleja. Un millar de pequeños zafiros del mismo tono, revisten a cada lado de la gema principal y decoran el aro que lo sostiene.