Mi nombre es Sofia Mckenzie y aquí comienza mi historia.
Fui elegida por la luna para salvar al reino ancestral de una antigua maldición y para ser la progenitora del próximo sucesor de la corte diplomática de hombres lobos, mejor conocidos como cambia formas.
En la actualidad los hombres lobos y los humano tienen una antigua regla que tiene cientos de años, ningún humano o lobo había roto la regla.
La regla constaba de que ningún humano podía pasar más allá de su territorio al igual que ningún lobo o criatura mística.
Suena estúpido pero por alguna razón existen las reglas, si aquella regla se rompiese las criaturas místicas y los humanos se encontrarían y podían a llegar a crear una guerra que terminaría en la extinción de una de las dos razas.
Aún que nadie creía que los hombres lobos o ese tipo de criaturas existiera nadie rompía la regla, además quien se atrevería a adentrarse en lo mas profundo y peligroso del bosque donde habían lobos, coyotes, plantas venenosas, arañas y quién sabe que cosas más.
Bueno el punto es que nadie había roto la regla hasta que llegue yo.
Ya se lo que pensarán, que soy una loca que quiso desafiar la naturaleza que estoy completamente loca, pero no, la única razón por la que me adentre en lo más profundo del bosque fue por ayuda.
Si, ayuda, una palabra tan simple pero tan desesperada y confusa a la vez.
Una palabra que nos hace decir a los humanos, tiene derecho a criticar quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.
Una palabra que me hizo correr desesperada en el medio de la noche más oscura jamás vista.
Y sobretodo la pequeña y confusa palabra que me llevo de nuevo a el.
Por que toda gran historia empieza con una pequeña y confusa palabra.
En mi caso fue la palabra ayuda pero al final se convirtió en......
Quieren saber en qué se convirtió cierto? Pues no se los diré, dejaré que ustedes mismos descubran en que se convirtió.
Por que todos sabemos que no siempre el amor llega de un flechazo, debemos tumbar muchas barreras en nuestros corazones para poder Amar completamente.
notita: espero que les halla gustado este pequeño adelanto, que lo disfruten.