A veces creo que las personalidades se forman más por el daño que por la bondad. La bondad no se hunde tanto en tu piel como el daño. El daño mancha tanto tú alma que no puedes limpiarla. Se queda ahí para siempre, y siento que la gente puede ver todo mi daño con sólo mirarme.
—Heart Bones.
Colleen Hoover.
POV de kener
Estoy despidiendo a los alpha de otras manadas, estábamos en una importante reunión, cuando de repente siento un olor a chocolate, fresa y vainilla no puedo controlarme y empiezo a seguir el olor no se lo que me está pasando o tal vez si se pero mi cerebro no me deja asimilarlo
Hasta que mi lobo dice lo que creo que es:
«Ken, nuestra mate está cerca y corre peligró, puedo sentirlo —quiere tomar el control.
~Max Cálmate no vas a tomar el control la ayudare pero te advierto que la rechazaré~
En estos momentos no tengo tiempo para una distracciones, desde la muerte de mis padre no he querido encontrar a mi mate, ni siquiera e hecho el intento de buscarla, si la encuentro me hará débil y por culpa de ella puedo perder mi manada algo que no permitiré.
«Esta bien, pero te advierto que cuando la tengas frente a ti no la rechazaras, ni yo te dejaré que la rechaces —dice furioso
— ¿Hacía donde vas? —pregunta mi beta y mejor amigo Alex.
— Voy al bosque — suspiró con pesadez — Max piensa que ”nuestra“ mate está cerca y corre peligro — camino con pesadez hasta el pasadizo del bosque.
—Te acompañaré, no es seguro que vallas solo— oigo decir a Alex detrás de mi.
Mientras más me adentro en el bosque, siento más cerca cuento su olor, hasta que repente el olor se desvanece.
Mierda, tendré que transformarme para poder encontrarla.
— ¡¡KEN!!, Hay un demonio—grita Alex desde un árbol — Y esta herido.
Doble mierda, los demonios no pueden cruzan nuestro territorio, la ultima vez que vi un demonio fue el día más doloroso de mi vida, y ellos solo significan tres cosas dolor, poder y tradición.
La última ves que vi uno fue el día en que la conocí a ella, la misteriosa niña del bosque, dure años llorando en silencio y odiándome por no traerla conmigo, ese mismo día tú ve mi primera transformación y mis padres murieron luchando en una extraña guerra por salvarnos a mi hermana y a mi.
Fui corriendo hacia dónde esta Alex y justo en ese tronco del árbol estaba el demonio.
— Es muy extraño, pareciera que algo le estuviera absorbiendo su poder — indagó pasándose la mano por la cabeza — Es como si se estuviera muriendo en vida.
Justo cuando me acerque para acabar con su agonía de una vez por todas, se convirtió en cenizas.
Solo había una persona con tal magnitud de poder para hacer algo ha si, la única manera de acabar con un demonio era ser un dios o ser descendiente de uno, pero aún así no podías absorber su poder y volverlo cenizas, ese poder era único y especial, y el único dios capaz de hacer eso era un dios llamado el ángel de la muerte y era conocido por ser extremadamente peligroso.
— ¿Crees que sea el? — pregunta observando las cenizas.
— No, la creadora lo condenó hace milenios — susurre — No hay forma de que sea el.
— Entonces busquemos al portador de tal poder.
« Está cerca, puedo sentirlo»
Justo cuando voy a llamar al ejército de soldado para que acaben con cualquier amenaza que encuentre en nuestro territorio, un destello de luz salió cerca de un tronco viejo y lo que me sorprendió no es la luz que salió del tronco sino lo que está recostado en el.
— ¿Crees que ella sea tu mate? — dice Alex mientras se acerca — Hay que llevarla a un hospital está muy mal herida — estaba preocupado.
— ¡¡Joder!!, no lo sé — pasó mis manos por mi cabeza — Perdí su rastro.
— Entonces, tiene que ser ella — suspira
— Llevémosla a la mansión y esperemos a que resista hasta que llegue el medico — suspiro preocupado — llama a una tropa y diles que revisen todo el territorio en busca de alguna amenaza — ordene en tono de alpha.
Una vez transformado me ayuda a ponerla sobre mi hombro y a llevarla a la mansión.
Aunque no parezca estoy preocupado, si es mi mate ya se que debo hacer, pero el destino me a jugado una mala jugada haciendo que se parezca a ella.
«es identifica a ella » — susurra mi lobo.
~no me ayudas mucho ~ digo con la mandíbula apretada por la rabia.
Una ves que llegamos a la mansión todos empiezan a vernos sobre todo a ella que va acurrucada en mis brazos y eso me cabrea bastante, se ve demasiado débil e indefensa.
«las apariencias engañan kenerlo» — está ves no es mi lobo, es lo voz que siempre a estado conmigo desde antes de mi transformación.
No me cabrea el hecho de que este en mis brazos o se vea débil, me cabrea el echo de que la vean en este estado al borde de la muerte.
— ¡¡Que!!, no tienen algo mejor que hacer—digo furioso.
Entro a mi habitación y la colocó con suma delicadeza sobre la cama, el medico llegara en unos minutos,.
Todavía no logró entender cómo es que se párese tanto a ella, su cabello negro como la noche, su piel suave y blanca pero no tan blanca, su largas y abundantes pestañas y cejas, es idéntica a ella pero en una versión más adulta.
por un momento me sentí nervioso al verla como sería cuando despertaría pero recordé que no me podía enamorar de ella sería una distracción.