— Alba , el verdadero nombre de tú esposo es Roderick Rogers , conocido como el RR por los mafiosos , enbaucador , fraudulento , estafador , encubridor , suplantador de identidad y un experto del crimen en cubierto .
Alba estaba asustada , un millón de sentimientos se arremolinaron como un ciclón y sintió ganas de vomitar .
Eros teniendo en cuenta el terror que Alba estaba sintiendo prosiguió con esa pasividad cínica que le caracteriza.
— Su matrimonio es lo que sostiene sus bienes , si te divorcias de él , perderá mucho de lo que puso en tu nombre sin tú consentimiento para encubrir sus fraudes y eludir la acción de la justicia . Su nombre es una mancha y el tuyo es la máscara perfecta para ocultar cada una de sus fechorías .
Alba estaba en un estado crítico intentando resolver el rompecabezas que acababan de construir en su mente . Puede que las piezas encajen fácilmente si empieza a creer aquello que el Dios le estaba revelando .
Pero y sí miente ...
— ¿ Me dices que tengo que huir de mi esposo , un delincuente a sueldo ? —. Alba río con nervisismo .
La frase de << esto no podría ir peor >> le pasó por la mente y se rió sin gracia de su situación para no llorar . Parecía una novela televisiva de esas trágicas a las que le agregaban chistes de mal gusto y carentes de sentido que dan rabia en vez de risa .
Eros frunció el seño . Ella reacciona de la manera en que nunca se lo espera.
Se juega otra carta
— Tampoco eso será posible , Roderick preferirá secuestrarte y tenerte encerrada bajo tierra antes de dejarte escapar . Alba comprende que eres tú para él una cifra valorada en millones de verdes . Dejarte ir sería el suicidio a su economía.
— No , no puede ser todo eso cierto —. Susurró Alba en su instropeccion .<< ¿ Mi esposo es un mafioso ? >> , repitió en su mente . No llegó a berbalizarlo porque le pareció exagerar en el dramatismo de toda esa situación .
Eros hizo desaparecer la ballesta , que volvió como un tatuaje en su piel y con unos cuantos pasos hasta Alba , estrechando la distancia entre ellos .
Tomó a Alba por la barbilla y sintió como la palma le ardió .
A alba se le erizó la piel.
— Si dejas a Roderick en mis manos te permitiré salir ilesa de esta pesadilla . Puedo nublarle los recuerdos que tiene de tí . No significa que se detendrá en su busca , pero sí no sabrá a quién y por dónde buscar por un buen tiempo . Solo prolongaré su amnesia según cumplas con la misión que te asigne , lo que requiero de tí no es nada ilegal al contrario de tú esposo —. Enfatizó .— ¿ y entonces que me dices aceptas mi trato ?
Alba no sabía qué creer , y sí todo es un invento de Eros para hacerla caer en su manipulación ? , una vez cerrado el trato no habría marcha atrás .
Muevete con cuidado está vez . Se dijo , recapacitando de las ferormonas que desprendía el atractivo Dios para hacerla caer en su trampa .
Estando en su lugar , yo no me resisto .
— Es demasiada información que procesar , no lo puedo ver claro .
Eros le soltó la barbilla y suspiró con pesadez.
Frustada , Alba se pasó las manos por el cabello y gritó fuerte y claro .—¡ Solo quiero irme a casa Joder!
Exasperado y a punto de agotarse el último resquisio de paciencia , con un gesto brusco de hombros el Dios desplegó sus maravillosas alas . Sus plumas eran reflectivas y a la luz o al calor se tornaban de un colorido neón azul , rosa y verde , además de poseer un recubrimiento metalizado como si fueran acero y no plumas . Parecía una armadura ancha y amenazante . Como la que usan los puerco espín para protegerse a pesar de verse en primera instancia inofensivos .
Así se veía él , inmune a todo a excepción de la mujer que tenía siglos intentando rescatar y cuyo fallo era afectado por esa incógnita maldita . Esa incógnita que introdujo su egoísta madre en su camino para qué no pudiera cumplir con su objetivo .
— Pues bien , no te culpo que dudes de mí — y sarcástico expresó— ¿ que yo sea un Dios no significa que lo sepa todo cierto ? — . Levantó una ceja inquisitiva y sonrió con amargura .— te dejaré ver con tus mismos ojos de lo qué te hablo .
Y dicho esto desapareció dejando un rastro de plumas que se quemaron al tocar el suelo .
Deslumbrante , simplemente todo en ese Dios era deslumbrante , menos su carácter por supuesto. Era un 100 pero daba mucho miedo cuando estaba molesto.
Alba con sus piernas ya libres , dió tres pasos tambaleándose contrariada. Ahora se sentía etérea , y pensó en lo mucho que le gustaría descender a otro mundo y desaparecer de esa realidad , como ese Dios lo hizo hace unos instantes .
¿ No sé supone que los Dioses son benevolentes y misericordiosos ? ¿ Qué clase de Dios representaba este ?. Era un canalla en todo el sentido de la palabra , le había aterrado a punta de psicólogia y amenazas .
Gracias al cielo estaba libre .
Respiró entrecortadamente y tomando la compostura y el movimiento de sus extremidades , se dirigió a paso apresurado al lugar dónde se encontraba su auto aparcado .
Llegado al sitio , fué sorprendida por Marcus que la esperaba desde hace unos aproximado quince minutos , sentado al volante de su auto , con la puerta abierta .
La contempló con frialdad y Alba se mordió los labios de los nervios .
— ¿ Qué haces aquí Marcus ? . Preguntó con voz fatigada.
El sonrió.
— Vine por tí , mi instinto me dijo que estarías aquí , siempre vienes a la playa cuando necesitas pensar . Espero hayas logrado aclarar tus pensamientos y estes preparada para volver a casa .
Alba abrió y cerró la boca con rapidez .
Mejor manejarse con cuidado . Todavía tenía en cuenta las palabras de Eros << él no es el hombre que crees que es >>.