La Era De Las Bestias

Capítulo III

====== Narra Jesús ======

 

El día de Las Pruebas llegó sin darnos cuenta, nos habíamos dirigidos hacia los Cuarteles del E.R.E a tempranas horas de la mañana. Mis amigos y yo nos habíamos preparado durante mucho tiempo para este momento.

 

—Ha llegado el día, ¿Están listos? —Pregunte sonriendo, trataba de incomodar a mis amigos para alterarlos un poco, hacer eso era algo que me divertía.

 

—Yo nací listo —Respondió Kent sonriendo.

 

—Jajaja si claro —Se burló Hanna golpeando a su hermano en el hombro—. Ya veremos quien de nosotros sera el mejor.

 

—¡No debemos competir entre nosotros somos un equipo! —Exclamo Clara con algo de preocupación.

 

—Sólo bromeaba —Dijo Hanna removiendo el cabello de su amiga—. Nosotros seremos el mejor equipo.

 

—¡Es momento de demostrar lo buenos que somos! —David apretó enérgicamente sus puños.

 

—Si —Afirmo Kent—, nos hemos preparado mucho para esto, ¡no podemos fallar!

 

—Hay que mejorar aún más para demostrar que somos muy buenos —Agregó Clara uniéndose más a la conversación.

 

—¡Claro que si Clara! —Hanna colocó su mano en uno de los hombros de su amiga—. Entrenamos muy duro durante los últimos años no hay forma de que fallemos.

 

Un fuerte ruido intervino nuestra conversación, y luego el enorme portón metálico del Cuartel se abrió. Un hombre salió y nos dijo que todos los reclutas debíamos ir al Área Central.

 

—Bueno, Ya es la hora —Dije y me dispuse a ingresar al Cuartel acompañado de mis amigos.

 

El Área Central, resultó ser un gran espacio parecido a un almacén con poca luz, los 425 reclutas que presentaríamos Las Pruebas nos reunimos en su interior. Se nos pidió que nos paráramos delante de una plataforma para escuchar algo que “Los Altos Mandos”, los lideres del E.R.E y el pueblo, nos tenían que decir.

 

Una joven mujer con alrededor de veintiséis años subió a la plataforma; la mujer estaba vestida con un traje negro que obviamente era para el combate con Armas de cuerpo a cuerpo, su piel era placa y su cabello poseía un color marrón oscuro.

 

—Buen día Reclutas —La mujer comenzó a hablar de una manera muy calmada—. Como sabrán mi nombre es Sara Betancourt y soy una de las líderes del E.R.E, ósea Soy una de Los Altos Mandos.

 

Me costo creer que una mujer así de joven fuera una de Los Altos Mandos.

 

Sara hizo una pequeña pausa y comenzó a obsérvanos, creo que se esperaba a que hubiéramos más de 425 reclutas, pero éramos todo lo que había este año y posiblemente la próxima vez que se realicen las pruebas hayan menos personas.

 

—Todos ustedes deben saber que fuera de los muros de Edén habitan Híbridos pocos peligrosos y que fuera de los límites Del Valle De La Esperanza se encuentran los Híbridos de mayor peligró —Hizo una pausa suspensiva—. Mi deber aquí es informales sobre los 3 niveles básico con los que se clasifican a los Híbridos para que todos tengan conocimiento sobre ellos, para que así los que no logren pasar Las Pruebas conozcan algunos detalles de los Híbridos y puedan proteger nuestro hogar en el futuro.

 

Sara comenzó a caminar hacia la pared que estaba detrás de ella.

 

—Bueno procederé a explicarles —ala pared detrás de Sara se encendió. No era una pared sino una pantalla.

 

En la pantalla se mostraban varias imagines de lo que parecían ser Híbridos. 

 

Era la primera vez que veía una tecnología así, los libros dicen que en el pasado era común, pero, nunca imaginé llegar a ver algo así.

 

—Los Híbridos se clasifican en Cinco Niveles, pero solo a los Reclutas que superen Las Pruebas se les informara sobre los Híbridos de Nivel4 y a los que sean elegidos como nuevos miembros del E.R.E se les informará sobre los Híbridos de Nivel5. Habiendo dicho esto, procederé a explicarles sobre los tres Niveles Básicos.

 

Una de las imagines de la pantalla se hizo más grande, también aparecieron letras y números que permitían saber de qué tamaño era el Hibrido que mostraba, era uno pequeño.

 

—Los Híbridos de Nivel1 no representan una amenaza para las personas —La imagen del Híbrido iba girando con lentitud permitiendo ver al animal desde diferentes ángulos—. Su apariencia es la de los animales que usaron en su creación, es decir, a simple vista son animales comunes. Por lo general escapan al percatarse de nuestra presencia.

 

Sara hizo otra pausa y la imagen en la pantalla cambió mostrando a otro Híbrido con diferentes datos. 



Lheudrin

#11872 en Otros
#1723 en Aventura
#1967 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, futuroapocaliptico, biopunk

Editado: 22.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar