La Era De Las Bestias

Capítulo VI

Mientras Kent pensaba en cómo podría ayudar a sus amigos el Híbrido atrapó a Alex el cual murió gritando de dolor al ser aplastado lentamente por el cuerpo esa "Serpiente".

 

Al ver esa escena Kent, sin pensarlo le quito el rifle a su hermana y le disparó al Híbrido en un ojo. El Híbrido soltó el cuerpo sin vida de Alex agitándose de un lado a otro rugiendo por el dolor, aunque fue solo por unos momentos fue tiempo suficiente para que Kent llamara a sus amigos.

 

—¡Vengan rápido! 

 

Mientras Elizabeth, Leo y Octavia corrían hasta donde estaba Kent y los otros el Híbrido dejó de rugir echándose al suelo, casi como si hubiera muerto. Cuando el grupo de Leo se reunió con él de Kent lo primero que pensaron es que el Híbrido había quedado inconsciente así que comenzaron a hablar.

 

—¡¿Que Diablos es eso?! —Exclamó Hanna asustada—. Ni las balas le hacen daño, debe de ser un Híbrido más peligrosos que cualquiera del que nos hallan informado.

 

—Salió De la Nada cuando estábamos tomando la cabeza de Híbrido que matamos —Respondió Leo respirando de forma agitada por haber corrido tanto—. Pero fue algo muy raro, se nos quedó mirando fijamente y solo se movía si nos movíamos, así que pensamos que si nos quedábamos quietos nos iba a ignorar pero luego hizo un extraño ruido y avanzó rápidamente hasta nosotros, y así empezamos a correr.

 

—Ese Maldito monstruo mato a mi hermana y a mi amigo —Elizabeth lloraba debido a la rabia que sentía—, ¡Tenemos que matarlo ahora que está inconsciente!

 

—Eso sería lo más estupido e imprudente que podríamos hacer —Dijo Jesus regañando a Elizabeth—, si las balas no les hacen nada que les harían estas lanzas o unas cuantas flechas —Señaló todas las armas que tenían—. Creo que lo mejor será irnos rápido.

 

—Jesús tú siempre tan Frío e insensible —Hanna se quejó de la actitud de Jesús, golpeándole levemente en la espalda—, pero, creo que tienes razón —Afirmó—, tenemos que irnos.

 

—¿Irnos? —Preguntó Octavia con sarcasmo—. Elizabeth tiene razón tenemos que matarlo ahora que podemos, como dijo anteriormente Hanna este es un Híbrido súper peligroso, seguramente no pertenece a esta área, si nos quedamos con su cabeza seríamos aceptados en el E.R.E y posiblemente nos asciendan muy rápido.

 

—¡No! —Gritaron Kent y Leo a la vez.

 

—¡Nos iremos ya, es muy arriesgado! —Ordenó Kent molesto por la actitud de Elizabeth y Octavia.

 

—Estoy de acuerdo con Kent —Afirmó Leo—. Así que, Chicas nos vamos con Kent y los otros.

 

—¡¿Pero que estás diciendo?! —Protestó Elizabeth, cada vez se molestaba más—. Este Híbrido mato a mi hermana y a tu mejor amigo, ¿no quieres matarlo?

 

—¡Entiendo como te sientes! —Leo la miro fijamente—. Pero es una causa perdida ya todo termino para ellos, no se puede resucitar a las personas. —Fingió desinterés.

 

—¡No entiendes cómo me siento! —Gritó mientras sus lágrimas caían—. Mi hermana murió y no hiciste nada para ayudarla.

 

—¿Que querías que hiciera? —Preguntó Molesto— Este Híbrido es inmune a balas, ¿Querías que lo atacara con una lanza? —Leo hablaba con ironía.

 

—Al menos si hacías eso mientras Alex disparaba le hubieran echo daño.

 

—¿Eso crees? —Preguntó Leo con sarcasmo cruzándose de brazos—. Solo hubiéramos muertos los dos y después seguirían tú y Octavia.

 

—¡Basta de hablar! —Gritó Kent— ¡Tenemos que irnos aho...

 

Kent fue interrumpido por un extraño sonido el cual causo que todos se llevaran las manos a los oídos debido a lo fuerte y horrible que era.

 

—¿Que Mierda fue eso? —Exclamó David.

 

—¡No,no,no,no! —Leo se alarmó mostrando su preocupación en su rostro—. Es el mismo sonido que el Híbrido hizo antes de atacarnos.

 

—¿Eco-localización? —Pregunto Clara frunciendo el ceño—. Pero es imposible nunca he escuchado a nadie a hablar de un Híbrido que pueda hacer eso, ni siquiera a los miembros del E.R.E más viejos.

 

—Kent ¡Vámonos ahora! —David y Jesús llamaron a su líder.

 

—Si, Rápido.

 

El sonido lo producía el Híbrido el cual se levantó y comenzó a moverse como una serpiente normal y avanzaba con lentitud hacía la dirección donde se encontraban los Chicos reunidos, quienes luego de escuchar el sonido tan extraño que produjo el Híbrido comenzaron a correr lo más rápido que podían dirigiéndose al punto de extracción, pero, al mirar atrás se percataron de que el Híbrido los estaba persiguiendo y esta vez con mucha más furia y velocidad que cuando sólo perseguía al grupo de Leo.



Lheudrin

#11789 en Otros
#1704 en Aventura
#1967 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, futuroapocaliptico, biopunk

Editado: 22.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar