Capítulo 16.
—Hola que tal mi nombre es Liam.—El estiro una mano hacia hacía Diego y él correspondió él gesto.— Supongo su tu eres el encargado.
—No, yo no soy él encargado.
—¿Quien es? Quisiera conocerlo.
—Pues tendrás que conocerla—Diego hizo énfasis en las ultimas dos letras.
—¡Vaya! Entonces ¿Quien es la encargada de todo este instituto?—Alzo mas la voz queriendo fastidiar los chicos.
—La estas viendo.—Contesto Natalie con suma seriedad.
—Pues muchísimo gusto, ¿Cual es tu nombre?.—Preguntó Liam
—Natalie.
—Mucho gusto Natalie. —A ella tambien le estiro él brazo para que lo estrecharan. Ella lo tomo del brazo y lo puso en su espalda en una posición que no se podría mover.
—¿Que quieren?—Gruño Natalie en su oído
—No queremos hacerles daño. —En ese momento él chico se quito de su agarre Riendo.—Solo tenemos la orden de entrenarlos
—No han venido a proporcionarnos alimento y ahora vienen a entrenarnos ¿para que?.—Ari grito mientras se cercaba a él centro del patio donde se encontraba Natalie
—Pero... Tenian una bodega, aquella por donde nos contestaron.—Pregunto él otro chico que apareció a lado de Liam en la pantalla.
—Nos escodieron la llave. Digan que aun estamos vivos.—Respondio Paola atrás de Sebastian ahora él dio un salto por él susto.
Los chico del "ejerecito" solo sonrieron y asintieron, los atacarian, solo con los que con los que conversaban, al parecer querían tomar él control o ver que tan bien pelaban.
Cuando iban a atacar a las chicas Wen, Jordán Y Alex reaccionaron al instante impidiéndose los, se unieron Diego y Sebastián cuando se dieron cuenta
Liam peleaba con Alex, los dos se llevaban golpes, Alex recibía más. Liam tenia un hilo de sangre por él labio, Alex no sangraba tan facil como las demas personas y aún así sangre escurría por su Nariz. Jordán peleaba Con él otro chico de tez blanca que apareció en la videollamada, ambos iban a la par se cubrían muchos golpes pero recibían pocos. Jordán había practicado box por un tiempo y sabia como esquivar y golpear precisamente. A pesar deque no alcanzaban darse muchos golpes tenían sangre en los nudillos por recargarse en suelo rasposo.
Wen y otro chico peleaban de espaldas con chicos más altos que éllos cubriéndose de Pocos, pero valla que si recibía muchos aunque no tan fuertes, aun no sangraban pero ya estaban cansados ya que estuvieron entrenando ése mio día y aun no habian descansado absolutamente nada.
Diego y Sebastian peleaban con chicos de su misma estatura pero eran novatos, eso pensaron, ya que no les costo mucjo vencerlos. Los papás de ellos eran de la milicia ¿De donde creen que peleaban tan bien? ¿Y de donde creen que se conocen? Y mejor aun si estaban descansados, A esepcion de Sebastian él si estaba algo herido, era la segunda pelea que te en él día, pero en esta no recibió tantos golpes.
Tres chicas se acercaban a las cuatro amigas y cubrieron a Paola ya que estaba algo lastimada porque se callo, además ella no sabia defenderse como para pelear con alguien del ejercito.
—Natalie...—Dijo Malia
—¿Si?
—Controlenlo.—Natalie y Ari asintieron
Las chicas que las atacaban eran de tez blanca, . Malia peleba con una un poco mas alta que ella pero Malia esquivaba varios golpes, pero también recibia algunos, lastimándola un poco, maldita, ella tenia anillos por eso le afectaban los golpes a Malia, ella es agachaba y cuando se Levantaba lanzaba golpes potentes que lastimaban a la chica, la chica aveces se cubría recibiendo los golpes en el brazo. Iban a la par ninguna iba Ganando. Natalie peleaba con una que le ganaba por estatura, aunque no mucho, ella sabia pelear por él entrenamiento golpeaba a la chava muy rápido mareandola un poco, La chica no se dio cuenta cuando Natalie la derribo, se puso encima de ella golpeándola varias veces con fuerza.
"Por favor controlate"
Escucho en su mente fue la voz de Ari siempre tenia esa comunicación mental con ella desde que se conocieron.
Natalie dejo de golpear a la chica, ya estaba noqueada. Y se paro a ver a Ingrid que seguía peleando.
Peleaban paradas, Ari hizo sangrar a la otra chica, tenia un hilo de sangre en él labio, y en la ceja. Ari le lanzo otro potente golpe y la chica escupió lo que parecía sangre, y volvió su mirada a Ari regresando el golpe, Ari se mareo un poco cuando la chica le iba a dar él golpe final para noquearla Skyler se interpuso, agarrandole el brazo la empujó lo que causo que la chica Trastabillara un poco no le dio oportunidad de recuperarse y le dio una patada con la fuerza que logro reunir, la chica salio volando, hizo que perdiera él aire, una chica que al parecer era enfermera fue a Auxiliarla. Su uniforme era blanco y traía su nombre. "Ana".