Narra Hyun:
Me dirijo a mi cuarto para cambiarme de camisa, ya esta la sude demasiado.
Narra la Madre de Dae:
-Estos pequeños solo me traen grandes recuerdos.
Expreso aun sentada en la cama mirando la foto, luego volteo hacia la mesa de noche donde también hay unas fotos enmarcadas. En una de ellas está Hyun y Dae dentro de un auto haciendo caras locas, en otra esta Hyun con Young cargándola desde su espalda ella lo mira mientras se ríen, y finalmente están los tres sonriendo ante la cámara, parecen estar en una cabina de fotos.
Suspiro y bajo mi mirada, lo que me percato de que el primer cajón está medio abierto, así que lo abro y lo primero que puedo ver es la delgada cadena dorada. Claro que la recuerdo, todos sabemos el significado de ella para Hyun. Estando ella sobre una agenda de color marrón oscuro.
-Así que aun tienes la agenda que te regalo el padre de Dae. Imagino que las notas de tus primeros casos están aquí. -expreso tomando la agenda y hojeándola rápidamente- gran caligrafía.
Dirijo nuevamente mi mirada hacia el cajón y ahora hay un libro.
-Sonrío- cuantas veces mas se va a leer este libro, ya debe sabérselo de memoria... Leyes y más leyes. -lo hojeo igualmente-
Ahora veo un papel en blanco, que más bien parece una foto boca abajo, ya al fondo de éste. La tomo. El ángulo es desde arriba, está él sonriente con algo de helado en su nariz, y... ¿Quién es ella?, también con algo de helado en la cara y sonriendo.
-¿La rubia?, no lo creo, ella es más baja y mas blanca, y la mujer de la foto, su cabello es más radiante. No la he visto antes, pero ¿por que me parece conocida?
Tocan la puerta.
-Señora Chang, ¿puedo pasar? -escucho la voz de Hyun-
-Un momento, Hijo.
Empiezo a guardar todo como estaba, pero cuando cierro el cajón veo que no guarde la foto. No importa, y ¿Quién sabe?, tal vez la conoceré muy pronto. Coloco la foto encima de la mesa, o quizás la tiene guardada porque no la ha enmarcado aun.
Me levanto y abro la puerta
-Solo tomaré una camisa. -me explica al abrirle-
-No tranquilo, puedes cambiarte, de todos modos tengo pensado salir, vine a tomar mi bolso. -le digo saliendo de la habitación-
-Claro.
Expresa finalmente y yo me dirijo hacia la sala.
Narra Hyun:
Quito mi camisa y la dejo caer sobre la cama, ash, tengo demasiada calor. Miro el reloj en mi muñeca aún, son las 4:15pm. Tengo tiempo, me daré un baño rápido.
Así que me doy una ducha y lavo mi cabello, me gusta tenerlo sedoso.
Narra Mi Yeon:
-La mayoría de las cosas están confirmadas, solo me faltaron los meseros, hable con el Señor Song y no hay ningún problema, pero no pude contactarme con el gerente. -me informa Suni mirando su carpeta con algunos documentos dentro de ella-
-Eso lo puedo hacer personalmente. -le digo-
-Lo demás solo falta estar pendiente de la organización y que se cumpla al pie de la letra.
Continúa ella sentada en frente de mi junto con la Secretaria Ji. Estamos en la bodega de documentos, aquí es donde están organizados todos los datos de la empresa habidos y por haber, por estantes, grupos, A-Z u organizadores, y fechas, de esa manera y en ese orden es más fácil de encontrarlo todo. Fue una de las primeras propuestas y hechos revolucionarios que hice cuando llegué aquí, fue un trabajo duro, igualmente un proceso largo, pero lo logré.
Escogimos este lugar por que es mas privado y silencioso, demasiado amplio en comparación a mi oficina. Sentadas en una pequeña mesa redonda haciendo acuerdos.
-De eso me encargo yo Suni, tu eres mejor por teléfono, yo hablaré personalmente. -continua la Secretaria Ji-
-Bien, entonces, mañana en la mañana estaremos con el presidente y sus invitados, el domingo en la mañana la junta ejecutiva, y en la noche la gala que se realizará en el nuevo hotel, no en la central principal como las otras veces. -les explico- Así que, creo tener tiempo de terminar los informes mañana en la tarde.
-Por cierto Señorita Lee, para la gala pensaba en el color rojo y el gris, para no ser repetitivos como la anterior. -expresa Suni-
-¿Por qué no mejor con negro?, así será más imponente o elegante. -agrega la Secretaria Ji-
-Mmm, me gusta más esa idea... Pero, ¿por qué rojo? -les digo y me miran extrañadas- Si, ¿por que tiene que ser rojo otra vez?
-Amm, bueno, a usted le encanta ese color, así que creí... -Continua Suni un poco dudosa-
-Si, se que es toda mi culpa, pero esta vez ya no será el rojo, que sea Azul.
-¿Azul? -pregunta extrañada-
-Y ¿por qué ese cambio drástico de colores? -habla la secretaria Ji-
-No hay nada de malo en cambiar de vez en cuando.
-Y ¿Qué tonalidad de Azul? -pregunta ahora Suni-
-Azul Rey... Ah, hablando de eso... -Me levanto y doy unos cuantos pasos para tomar unas bolsas de regalo y se las extiendo- Me tomé el atrevimiento de comprarles algo antes de venir.
-Pero, Señorita Lee... -la interrumpo-
-Y no aceptaré un no por respuesta, es un regalo. -les digo para volverme a sentar-
Agradecen inclinando su cabeza y toma una bolsa cada una.
-Y ¿no van a ver que es?
Les pregunto y sonríen, para abrir abrir las bolsas...
-Ah, ¿pero como...? -Expresa Suni sorprendida-
-Que belleza.
Agrega la Secretaria Ji al sacar el vestido y dejar la bolsa a un lado. Ambas se colocan de pie para mirar asombradas los vestidos.
-Se lo coloca encima de su pecho sosteniéndolo con ambas manos- Esta precioso.
-¿Cómo es que supo nuestras tallas? -pregunta colocándose el vestido igualmente que Suni-
-Bueno, tu y yo somos casi de la misma estatura, y el mismo grosor, así que fue fácil, y Suni es un poco más baja, pero le hice un encuesta algo indirecta que por lo que veo, ni siquiera sospecho.
#27335 en Novela romántica
#2542 en Detective
problemas con la ley, romance inevitablemente prohibido, mujertemperamental y esposoproblematico
Editado: 03.11.2021