Al día siguiente, Melissa se prepara para su cita a ciegas,que su padre le ha organizado.
Al principio no le hizo ni pizca de gracia, pero su padre le recordó su terrible error de enamorarse de Víctor Jiménez, así que le va a dar una oportunidad a la persona que su padre eligió para ella. Aunque ya sabe que se trata de la misma persona que la había comprometido hacia un tiempo atrás.
Ella no sabía mucho sobre él, solo que es el hijo de un viejo amigo de la infancia. Debido a su amistad acordaron que si mi padre tuviera una hija y su amigo un hijo o viceversa ellos se casarian. Pero Melissa conoció a Víctor y después pasó aquello, no tuvieron mas remedio que casarse. Víctor siempre pensó que ella le había drogado para poder pasar la noche juntos y de esa manera poder casarse con el, ese es uno de los motivos porque Víctor la odiaba.
Una vez lista, se marchó a la cafetería donde había quedado. Es un lugar tranquilo y se sento en una de las mesas, ella esperó unos minutos, hasta que se sentó con en su mesa, un hombre muy apuesto. Lleva un traje hecho a medida y tiene un aire de grandeza.
— Por fin nos conocemos, soy Michael Brown.
— Vaya, eres de la segunda familia mas poderosa del país.
—Después de la tuya. Oí que tu matrimonio fue un total fracaso, aunque ya me lo esperaba. Tu ex se paseaba con su amante por todos lados.
—No hace falta que me lo recuerdes.
—Lo que no entiendo, es porque no has tomado represalias. Yo lo hubiera hecho en tu lugar.
— Podemos cambiar de tema.
—Esta bien, sere directo. Ambos nos necesitamos, tu para poder seguir adelante y que tu padre no siga con mas citas y yo te necesito para poder quitarme de encima a una pesada.
—Entonces ¿Quieres que nos utilicemos mutuamente?—Si, ¿, Que dices?
—Ya estuve casada y no quiero repetir el mismo error dos veces.
—Vaya, cuando tiempo sin vernos.
Era Camila, volvió del extranjero. Melissa esperaba que ella estuviera fuera unos años.
— Efectivamente, pensé que no volvería a verla.
Isabel — ¿ Como puedes ser tan vil? Señor Brown, no se que clase de trucos ha utilizado esta mujer pero debes de tener cuidado. Por su culpa mi cuñada se tuvo que ir al extranjero.
—¿En serio? Tenía entendido que fuera por tu cuñada esta enamoda de tu hermano, y ella hizo trucos muy bajos para hacerse la víctima incluso no le importo3 matar a su bebé
Camila — No es cierto, por culpa de esa mujer lo perdí.
Michael — Eso no es lo que circula por Internet. Además creo que Camila es una viuda que esta enamoda de su propio cuñado. Para mi es una caza fortunas.
Isabel se enfureció, no era solo por el hecho de que la hubiera vuelto a humillar sino porque ella siempre había estado enamoda de Michael Brown. No quería que Melissa estuviera con un hombre tan rico y guapo, definitivamente no estaba a al mismo nivel que Melissa y para Isabel ella ers la mujer ideal para el y por esa razón no podía permitir que estuvieran juntos.
Isabel — Señor, esa es una huérfana. Ni siquiera tiene una educación básica..
Michael —Dime¿Que sabes exactamente sobre Melissa? Porque por lo que veo, estas muy equivocada .Esta preciosa mujer, es la gerente general de una gran empresa y para conseguir ese puesto se necesita tener un nivel alto de estudios.
Isabel — Es posible que se haya acostado con el o con alguien de recursos humanos. Ella ha estado con varios hombres últimamente y entre ellos el señor Darren Guerrero.
Michael le susurra al oído de Melissa.
—¿Estas chicas son estúpidas ? Es la única explicación, porque cualquiera se hubiera dado cuenta de que tenéis el mismo apellido.
Camila e Isabel no sabían que le estaba susurrando, pero por la cara de Michael no debería ser nada bueno.
Camila —Señor Guerrero, como parte de la familia Jiménez, me siento obligada a decir que esta mujer uso drogas para casarse con mi cuñado y también ha sido una desagradecida para la familia Jiménez, ellos la han tratado como un miembro más pero ella siempre ha hecho lo posible para dejarlos en mal lugar.
Melissa —¿Que cosas hacia? No prepara bien el té, lavar mal la ropa o quizas no limpiaba lo suficientemente rapida. Porque lo que yo recuerdo es que para la familia Jiménez era una sirvienta más o incluso peor. Y también recuerdo que todos sabian que Víctor tenía una amante pero les daba igual, es mas incluso ella iba a comer a la casa del abuelo y a mi me obligaban a servile.
Isabel y Camila se quedaron calladas, nunca esperaron que Melissa se atreviera a contarlo en un lugar público y delante de tanta gente. Los clientes del local que oyeron esto, se sorprendieron incluso algunos lo grabaron en vídeo para subirlo al Internet. Ellas no aguantaron la humillación pública, Isabel ya había sido advertida, no podía volver a dejar en mal lugar a la familia. Pero lo había vuelto a hacer y encima los clientes lo habían grabado todo, el prestigio de la familia Jiménez se iba a la basura. Su abuelo no se lo iba a perdonar nunca y todo era por culpa de Melissa, ella no tenía que decir como la habían sido tratada dentro de la familia, por eso antes de ir, miro con furia a Melissa.
—Eres una mentirosa, mi familia té trató bien pero tu siempre has humillado, veras cuando el abuelo se entere.
Ese fue su último intento para salvar la imagen de su familia.