La familia Wesley

Prólogo

Mi nombre es Lisa Wesley.

Todos hijos únicos pensaréis que tener una familia numerosa con muchos hermanos debe ser divertido, pues, déjame decirte que te equivocas querido amigo. Tener hermanos es de lo peor, y aún más ser la mediana. 

Mis padres son argentinos, pero nosotros españoles, aunque vivimos en Estados Unidos. Mi hermano menor adora hablar en mexicano, bastante estúpido lo sé. Mis padres por naturaleza no paran de soltar malas palabras, aunque bueno, yo también lo hago. Caga mi perro, ¡noo la puta madre! Van al baño y no hay papel ¡la concha de la lora! Viene un amigo a casa ¡pelotudo, que alegría verte concha de tu madre! Les toca la lotería ¡boludo somos ricos! Sí, así todo el tiempo. 

Voy a un instituto privado, tiene desde primaria hasta bachillerato, bueno, en Estados Unidos se llama de otra manera pero es lo mismo vale. lamentablemente tendré que pasar toda mi vida ahí. Se llama British Islands, sí, es muy curioso ya que vivo en Estados Unidos y no es las Islas Británicas. Paso todo el día con mi grupo de amigas, Hannah y Kaira. La primera está perdidamente enamorada de mi hermano mayor, y la he dicho mil veces que es un idiota pero no lo entiende, típico.

Pero si yo hablase de mi crush, hace poco comenzamos algo en secreto, nada formal. Pero igualmente es mío, se que estaréis pensando, acosadora a la vista, no os preocupeis yo solo vigilo que ninguna tía se le acerque, porque si no saco cuchillo y a cortar gargantas. 

No tengo ni idea de quién leches le enseña humor negro a mi hermano pequeño pero enserio, tiene un problema con eso.

Su melliza, mi hermana pequeña es una manipuladora, si me quiere sacar dinero lo hace, si quiere que la compre un helado ¡lo consigue! ojalá hubiese sido de su edad para que fuese mi profe sobre el chantaje y la manipulación.

Os hablaré un poco de mi brother mayor. Es el típico guay mujeriego y estúpido, el mismo de las pelis. Ya está, esa es su biografía, dije que hablaría un poco, y siempre que digo eso lo hago literal.

Os dejaré los nombres de mi familia abajo, en un futuro lejano me lo agradeceréis. Mierda parezco una youtuber diciendo, “abajo os dejo el link del no sé qué” ignorarme.

Mamá Pig: Jane

Papá Pig: Caleb

Hermano menor, Yorgh: Charlie

Hermana menor, Yorgh 2.0: Sandy

Hermano mayor: Tommy, pero le gusta que le llamen Tom.

Mi perro: Teddy. 

YO, hermana mediana, Peppa Pig la mejor obvio: Lisa

(Tenía que utilizar el ejemplo de los dibujos que ve mi hermana, Peppa Pig) 

 

Y nosotros, somos los Wesley. Bienvenido a mi penosa vida.



Michelle

#11826 en Otros
#1790 en Humor
#1717 en Aventura

En el texto hay: humor, comedia, risas

Editado: 27.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar