La Flauta de la Vida

Capitulo II

En la ultima clase que tuvieron. Lili lo paso muy mal por lo que le paso con el inspector y Yelin la que molestaba, trajo a su pareja que era peor que ella.

Cuando regreso a su casa con la cabeza media sangrando por el golpe. Lo único que quería, era solo llorar toda la noche hasta que se seque sus ojos. Ya no soportaba mas todo esto, y solo quería que una vez en su vida, le saliera todo bien, solo pedía un tal cosa como esa. No saben lo que pasado esta niña, el dolor que tuvo que pasar en su niñez, y tan solo, quería que terminara esta existencia que la estaba llevando a un camino de que no puede redactarse otra vez.

Con el tiempo que le tomó vendarse la cabeza. Se fue directo a su habitación y empezó a desahogarse con la almohada, sentía que no merecía estar viviendo en este mundo, todos no la ayudaban y los profesores tampoco, sin embargo solo quiere irse y nunca volver. Los padres que tenis antes del accidente, la amaban tanto. Pero ahora están en otro lugar lejos de ella, y solo se quedo con la única compañía que tenia, la soledad.

Lili: ¿Por qué a mi?... ¿Qué no ya tuve mucho?...

Rápidamente las lagrimas caían, aunque solo un ojo lloraba, sabemos que el otro no salía ninguna sola gota de lagrima, en vez de eso, solo salía gotas de sangre.

Lili: ¡¡¡YA DEJA DE SANGRAR!!!

Y con las palabras que decía, no paraba de hacerlo y aun seguía con eso. Tenia que dejar de llorar para que dejara de sangrar, pero con todo el sufrimiento que tenia, era imposible que lo dejara, sin embargo ya no soportaba mas y seguía llorando sin parar.

Lili: por favor… que todo esto… acabe…

Cuando ya no podía de llorar. Siguió y siguió hasta que la ultima gota de su ser, se acabe al fin…

●●●

Al paso de las horas. Llego la mañana y el segundo día, no tenia mas opción que ir y hacer lo que le obligaron a ser. Ya no quedaba mejor que hacer en estos momentos que solo ir.

Al ordenar toda sus cosas, vestirse rápidamente, y dejar nada atrás, se fue con la mirada baja a la escuela a hacer lo que tenia que hacer, de todos modos al expulsaran por no venir o algo mas peor que eso.

Cuando salía de la casa. No estaba tan animada, con la razón que cuando llegue a la escuela, le espere algo que va doler de verdad.

Lili: ¿Qué es lo que va pasar ahora? ¿mas de lo ayer o que? Ya quisiera estar en otro lugar menos que este.

En donde vivía ella, era en un hotel que estaba como todos lo otros, solo una basura, al menos tenia un techo en donde resguardarse en la noche. Le queda 7 días para pagar la renta del departamento, y la renta cuesta $150 dólares, y no tiene lo suficiente para esto. Trabajaba en una tienda de medicina, se ganaba un poco de ello pero suficiente para la renta y algo para seguir viviendo, aunque estos días no fue tan bueno como se diría, ha ganado poco y no era suficiente, apenas se pudo comprar pan para el te.

En el camino, cuando estaba caminando hasta ya. Estaba contando lo que tenia en su bolso, aunque cuando vio, estaba llegando ya las malas noticias.

Lili: mierda… solo tengo $67 dólares. No me alcanzar para comprar los comestibles, tengo que trabajar hasta noche para ganar algo de dinero, tal vez tenga algo para que pueda soportar el sueño…

Cuando seguía caminando. De repente se tropezó con alguien de al frente, no se había dado cuenta de quien era, solo esperaba que no sea alguien que la lastime ahora, ya podría soportar otro golpes ahora.

Lili: hay dios, lo siento. Me fije y…

¿?: no, no, no. No te disculpes, fue mi culpa no fijarme antes.

Cuando vio quien era la persona que se tropezó. Se quedo congelada al verlo, básicamente era la primera vez que ve alguien así cuándo tuvo el accidente.

¿?: lo siento, de verdad no sabia en donde iba, yo solo…

Lili; no… no es nada, la verdad yo tuve la culpa. Lo siento…

¿?: la verdad siento por esto. Me llamo Tom, ¿y tu?

Lili: me llamo Lili, es un gusto conocerte.

Tom: que bonito nombre, igualmente Lili.

Lili: (je) muchas gracias.

Ella pensaba que seria como la gente que había visto y pasado por ahí, el es simpático y amable, aunque a veces las apariencias engañan.

Tom: y dime. ¿A dónde ibas?

Lili: ouh… bueno, iba a mi escuela, tengo clases y no tengo que llegar tarde.

Tom: te comprendo. Bueno, nos vemos después.

Lili: si claro, adiós.

Tom: bye.

Cuando se iban a sus caminos. No pensaba que era un mal chico, fue considerado que le dijera que su nombre era bonito, casi nadie decía nada bueno a ella, esta seria la primera vez que lo hacen.

Lili: (que buen muchacho.)

Cuando seguía de camino hacia la escuela, pensaba que esta vez, podría tener un buen día adelante, no creo que salga mal este día.    

 



Leeultra15

#11824 en Otros
#1774 en Humor
#18315 en Novela romántica

En el texto hay: amistad, vida dificil, flauta

Editado: 01.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar