—Y bien ¿Qué te parece? –pregunto con un poco de nervios, por una extraña razón Ibelin se puso nerviosa cuando examinaba la letra.
—Me parece bien, ya solo falta practicar la melodía para después darle a Amanda para que practique la letra –contesto Oliver con una gran sonrisa en el rostro.
—Me alegro que así sea –Ibelin suspiro aliviada.
Tanto como Oliver como Ibelin se reunieron, ya que Ibelin ya tenía lista la letra de la canción Oliver era el primero en leer letra ya que es el líder del grupo.
—Fue más fácil debido a que ustedes ya tenían lista la melodía y solo era la letra, por cierto, ¿Quién hizo la melodía?.
—La hizo Amanda –respondió sin darle mucha importancia.
“¿Amanda? No sabía que ella sabía producir canciones, por alguna extraña razón me recuerda a alguien."
—¿Ella desde cuándo sabe producir?.
—No lo se, pero creo que fue desde hace mucho tiempo.
Oliver se dispuso a guardar las hojas sostenidas por sus manos, ambos estaban por abandonar el lugar, pero Oliver la llamo.
—Por cierto, si quieres el día de la presentación puedes venir.
—Lo pensaré.
Ibelin finalmente abandono el lugar, para después irse a casa, al llegar a casa ella aún no sabía que hacer al respecto con Verónica, ella aún esperaba una disculpa por parte de su única mejor amiga, después de todo no habían hablado ni mucho menos verse entre ellas desde aquel día.
“Conociendo lo orgullosa que es Verónica seguro será difícil recibir una disculpa por parte de ella”.
***
El Día de la presentación de la banda de Oliver llegó, Ibelin por supuesto no pensaba asistir pero un mensaje la hizo cambiar de opinión, y era porque Verónica iba asistir además Ibelin quería hablar claramente con ella acerca de la discusión.
Ibelin se preparó para ir rápidamente al llegar, se sorprendió ya que no esperaba que tocarán en un bar o si se podría llamar bar, tuvo problemas para poder ingresar, al final pudo entrar debido a una puerta trasera, al entrar buscaba con su mirada a Verónica pero fue en vano por más que buscará no la encontró pero para buena o tal vez mala suerte se encontró con Oliver.
—Oliver ¿Has visto a Verónica?
Ibelin pregunto con una mirada bastante ansiosa.
—No, ella va a tardar en venir, pero si quieres puedes esperarla mientras nosotros nos preparamos para tocar frente al público.
Ibelin sin tener muchas opciones acepto, al llegar con los otros miembros de la banda estaba un alboroto entre ellos.
—Oliver gracias adiós llegaste a tiempo, tenemos un problema— tomo una pausa para inalar a la que sostenía ambos hombros de Oliver —Amanda no va a venir.
El chico quien se encargó de dar la mala noticia es el baterista Alan, Alan se veía bastante agitado por la situación a comparación de los demás.
—¿!Qué quieres decir con que ella no va a venir!?.
Oliver pregunto con una gran sorpresa, como si le hubieran echado agua fría encima.
—Ella nos canceló a última hora, ¿Ahora quien la remplazara?.
Inmediatamente los ojos de todos se dirigieron a Ibelin quien se encontraba atrás de Oliver, rápidamente todos se acercaron a ella para rogarle que remplazara a Amanda.
—Lo siento pero no puedo cantar en lugar de Amanda.
—Por favor, solo está vez y te daremos una parte del dinero ganado.
Ibelin dudo un momento en si rechazar su oferta, claro le llamo la atención el dinero pero era un más difícil debido a los ojos de cachorro que todos ponían sobre ella.
—Esta bien lo haré — dijo entre regaña dientes
”Maldicion está boca mía no se calla ni un segundo, bueno después de todo aquí el verdadero problema es mi maldita ansiedad, después de todo si cantó enfrente del público tendré ataques".
Su mirada se dirigió a una lata de cerveza sin abrir sobre una mesa.
“No tengo edad para beber pero al diablo con eso, servirá como un calmante".
Editado: 17.10.2022