No lloraré más:
Limpio enfurecida las lágrimas, se que me prometí no llorar pero me es inútil ocultar que... Yo estoy enamorada de él, pero claro, Gretel Jaspers Sotelly la más traicionada ¿Verdad? Todos me ven cara de que me puedes lastimar ¿Oh qué? Soy estúpida en creer a las personas, ellas te dañan, te lastiman; lo debía de haber sabido, mis amigas me abandonaron, mis padres me defraudaron, mi ex-novio me utilizó, se que soy algo dramática pero.... Duele, duele mucho. Mi puerta suena y yo miro por la fría ventana de cristal, los toques no cesan y ahora son más fuertes, ignoro todo sonido que se encuentre en mi habitación y me concentro en el bello cántico de las aves que revolotean en el cielo, en un gesto empiezo a limpiar mis lentes que se encontraban mojados, la puerta se abre y yo sigo en mi tarea que en estos momentos es muy “interesante” a pasos lentos se acerca.
–¿Gretel te encuentras bien?– ¡WOA!¡DESCUBRIÓ LA AMÉRICA!
–De maravilla Demian– Ahora mismo mis gafas son más importantes que él.
–Gretel no hagas eso– ¿Y este que derecho tiene? Yo estoy en la misma posición.
–¿Hacer qué Dickson? Yo no hago nada malo– Estoy neutral, fría y herida.
–Ser así– Coje sus manos entre las mías ¡NO PAPITO ESO SI QUE NO!
–¿Y quién eres tú para decirme que debo o no hacer?– Me levanto y me alejo de él, perdí la calma {Que dura} Como la canción.
–Escucha, lo que viste ahí...– Le interrumpo, no necesito que me explique.
–No me importa... ¿Sabes? Pensé que eras diferente, te “aplaudo” el que no quieras que se lleven a tu hijo y me importa un gledo que estés con esa "rubia, delgaducha, plástica sin cerebro" de Coraline– Exploté, Demian trata de no reírse por mi comentario –Es encerio, e confíado en muchas personas y la mayoría...– No puedo seguir, mis ojos están llenos de agua.
–Gretel yo...– Le vuelvo a interrumpir.
–Gretel nada, me prometí no llorar por gente como tú, una pregunta Demian ¿Cuál era tu intención al besarme?¿Cual era el propósito de ser tan cariñoso conmigo?– Le miro directamente esperando respuesta.
–Ninguna intención Gretel, lo que siento por tí es de verd...– Pongo mi mano, no quiero escucharlo.
–Tu no sientes nada por mi Demian, jugaste conmigo ¿Creés que una persona que siente “algo”– Hago comillas –Por otra, se besa con otra tercera o simplemente se compromete?– Le digo más que furiosa –Pues tu sentido de “sentir” es muy extraño– Me volteo, no quiero que siga viendo mi cascada –Sal...Por...Favor– Le pido con la vos rota, espero unos segundo y él sale.
A mí también me duele tratarlo así pero tengo muy mal carácter, anteriormente solamente la palabra "me gustas" hubiera hecho mi corazón revolotear, de hecho esas palabras me dieron una sensación muy confusa pero... Ya es tarde, él se va a casar y al parecer está muy alegremente feliz en su vida, tendrá una esposa, su hijo... ¡OH MIERDA DERECK! Como una bala salgo de la habitación con destino al gran salón, me detengo en las escaleras al escuchar como hablan.
–La boda será dentro de una semana– Coraline dice muy feliz.
–¿No crees que es poco tiempo?– Puedo escuchar a un hombre totalmente desconocido.
–Si, todo es muy apresurado– Menciona otra mujer cuya vos escucho por primera vez.
–Descuiden, mientras más rápido mejor– Dice Demian... ¿Emocionado? –Mientras más rápido todos sabrán que ella es la Luna de la manada– Dicho esto se escuchan los sonidos de labios, dándome cuenta de que siempre fuí una estúpida.
Sin ser notada me fuí dónde la fuente, era bella y tenía un aura enigmática, el agua fría calaba mis dedos, la estatuilla de pájaro era hermosa, con mi dedo anular acaricié suavemente las bellas alas de aquel animal de piedra; sentada mirando a la nada comencé a cantar "You Broke me first" de "Tate Mcrae" me la sé de memoria y me gusta mucho más por ella que por.... ¡UN LOBO! Grande, azul ojo {Pareces un indio} perdón, es el miedo, como decía; pelaje blanco, ojos azules, tres manchas negras en la cola y en la pata delantera izquierda, me gruñía y parecía tener esos colmillos bien afilados ¡ESTOY MUERTA! ¡QUE GENIAL! {Nótese el sarcasmo y mis calzones hechos...} Estoy prácticamente a punto de caerme en la fuente y si me caigo me mojo y seré la sopa del lobo, pero si no me muevo seré la carne caliente y cruda del lobo, osea, cual de los dos peor; ahora le estoy rezando a díos, a mi mente llega una idea.... El lobo es un hombre-lobo, osea, que o me conoce o puedo negociar con el.
–Lobito– Le hablo más para tranquilizarme a mi más que a él –Escucha, yo sé que detrás de tanto pelaje, se encuentra una persona y...– Creo que es sordo, no me escucha y sigue queriendo morderme –Y... ¡SANTA VIRGEN DE LOS CERDOS!– Exclamo una vez aparece otro lobo por otro lado, este era marrón con ojos dorados, una que otra cana y bastante grande "Papa Dios, abandonaré este mundo con la esperanza de que pueda ser alguien mejor en otro universo paralelo" Creo que me escuchó porque ambos animales se detienen –Lobitos buenos, yo ahora me largo como cobarde que soy, pero ustedes sigan disfrutando del bosque– Les hablo y me retiro sutilmente, pero ellos me siguen muy juguetones {Claro, ellos no te querían matar pero es que eres más dramática que una actriz} Gracias Meredea.
Al ver su reacción me doblo un poco y acarició al más grande {El marrón} el otro muy celoso se acerca y básicamente le empuja para que yo le mimara, estoy muy alegremente acariciando a ambos, los cuales son machos; me levanto, me despido de los animales y prosigo a regresar a casa {Creo que las fuentes son engaños} ¿Por qué? {Cada vez que vez una “hermosa" fuente de esas aparecen lobos} Me pongo a pensar y sí, tienes toda la razón. Una vez llego María se encuentra llorando, me acerco.
#575 en Fantasía
#382 en Personajes sobrenaturales
#2730 en Novela romántica
romance, mentira traicion y secretos del pasado, alfa y humana
Editado: 02.08.2021