Ha pasado unas dos semanas tras el accidente de la explosión intentando hacer una pulcera para Azure, mi Padre me regaño durante una hora y mi Maestra me dijo que el error que cometí fue que eché todos los pétalos de una sola vez y no por color, es decir, un error por no fundirse bien los ingredientes.
Ya con las esas dos semanas, Azure conoció al Princeso y quedó impactado por nuestra abierta relación de enemistad, el Princeso y yo no nos llevamos bien por eso es muy normal, para ambos, insultarnos mutuamente, pelear con espadas de madera u otras cosas, pero a pesar de que yo me llevo mal con el Princeso, Azure se llevó bien con él y se han hecho amigos, bien por Azure.
Ahora mismo, Azure y yo, estamos en las lecciones de baile, estamos practicando vals por lo cual estamos muy cerca uno del otro, Azure tiene su brazo en mi cintura y está temblando, sus movimientos son torpes y me ha pisado más veces de las que puedo contar.
!
-¡Joven Azure! ¡Sus movimientos deben de ser decididos ! ¡Es usted el que guía la danza!- regaña a Azure, la profesora Odoru.
Azure se tensa más y yo solo puedo sonreir intentando animarlo, se que al principio es difícil, anda a saber cuántas veces pise, a propósito, al lolicon del hijo mayor de la profesora Odoru, pero una vez que agarras el ritmo se hace fácil y fluido.
La profesora Odoru es una de las mejores instructoras de baile del Reino, ella les enseña a bailar a las familias del rango de Marques y superior, mis padres movieron viento, sol y tierra para que ella me enseñará a bailar, sus clases son, al principio, algo complicadas pero una vez que se obtiene un ritmo propio se hace mucho más fáciles sus clases....Eso si, la profesora Odoru, tiene un hijo que, según yo, es un Lolicon Pervertido.
Darren es su nombre, tiene 15 años y es un maniático de los bailes de pareja, cuando lo conocí por primera vez, por mi primera clase de vals, cuando bailamos sentí que su mano recorría de más mi pequeña cintura y ya estaba pasando hacia mi cadera, si no fuera porque lo pise, el idiota seguramente hubiera puesto su mano entre mi cintura y cadera, después de terminar esa lección vi en los ojos de Darren lujuria, desde ese momento para mí quedó como el Lolicon Pervertido y no quería verlo ni en pintura, lo malo es que necesitaba compañero de baile, así que venía a ser eso, mi compañero, pero siempre lo termine pisando y la vez que me quedé a solas con él, lo ofendí y lo amenace lo suficiente para que supiera que conmigo no se podía meter, porque si lo hacía, lo castraria.
-Joven Azure, debe de seguir practicando hasta que le salga natural- dice la profesora Odoru, mientras Azure y yo damos una reverencia para finalizar nuestra lección de hoy.
-Señorita Rinne, cuando baile, debe de prestar atención a su alrededor, así sabrá si lo hace bien o es un desastre- me señala la profesora.
-Bueno, Joven Azure y Señorita Rinne, esto es por hoy, los veré dentro de 2 días, practiquen hasta que les salga más natural- se despide la Profesora Odoru, mientras nos hace una reverencia y se retira.
-Azure¿Estas bien?- le pregunto a mi hermano, una vez que la profesora Odoru se va de la habitación.
-Mi, todavía no entiendo porque debemos aprender a bailar- me contesta Azure desanimado.
-Somos los hijos del Duque Étoile, nuestra posición social es alta, así que es necesario aprender cosas para ser unos buenos nobles, aprender a bailar es una de las cosas que debemos hacer, en tu caso aprender a luchar es necesario y en mi caso debo aprender cosas para ser, en el futuro, la esposa de alguien- le digo en forma de explicación.
-Pero siendo sincera, dudo de que me casé en el futuro- comento de forma indiferente.
-¿Por qué dudas en que te casaras?- me pregunta mi hermano.
-Azure, ten en cuenta de que soy una total excéntrica, dudo mucho que algún hombre se interese en mi teniendo en cuenta como me comportó normalmente-
Puedo comportarme como la hija del Duque que soy, cuando es necesario, pero normalmente no lo hago, ya que tengo una preferencia en hacer lo que muchos sirvientes y algunas personas del territorio que me conocen consideran “locuras" desde aprender a usar armas y Alquimia, hasta el hecho de que me peleó con el Princeso.....Muchos sirvientes del palacio ya conocen nuestras discusiones y peleas cada vez que el Princeso y yo nos encontramos.
-Estoy seguro que alguien se casará contigo, pero dejemos hablar de esto, debemos de ir al jardín para la lección de magia- me dice Azure mientras asiento.
Hoy empezarán nuestras lecciones de Magia, ya que Azure y yo tenemos 6 años, también se unirá, para gran disgusto mío, el Princeso a nosotros, el Princeso ya sabe lo básico de la magia y nosotros nos fijaremos en el para aprender lo básico hasta que después los tres comencemos a avanzar juntos.
Al llegar al jardín, veo al que será nuestro profesor de Magia y al Princeso al lado de él, en cuanto más me acerco puedo ver mejor como es el profesor, él tiene el pelo de un color dorado, sus ojos son parecidos a los de un gato y su expresión es una traviesa, él es alto fácilmente de 1.90 y su estructura es fuerte, si fuera más grande de edad, seguramente, estaría gritando como una fan girl.