Drake: jamás permitiré que conozcas a nadie más, ya que siempre has sido mía y ahora más que nunca me molesta verte cerca de otro hombre.
Ariadna: no creo en tu repentino interés en mí. Solamente te pido que dejes las cosas hasta aquí, pero esta será la última vez que me veras en tu vida.
Drake: eso si que no lo acepto. Porque te pienso convertir en mi esposa sin importarme lo que pienses de mí, así que lo único que lamento es haberme referido a ti de esa manera hace años.
Ariadna: no quiero tus disculpas, sino que termines con nuestro compromiso. Este sería el mejor momento para que lo hicieras y precisamente toda mi familia se encuentra en casa.
Drake: nunca escucharas una palabra desagradable de mis labios refiriéndome a tu apariencia física y hablare únicamente con ellos para confirmar nuestra boda que se celebrara durante un mes.
Ariadna: esa boda jamás se realizará y yo me encargare de que así sea. Además, sería imposible que me encuentres cuando me vaya de esta casa.
Drake: así que te piensas ir, pero hubiera sido mejor no saber cuáles eran tus planes que estaré dispuesto a deshacer en un instante y si te quieres te puedo llevar a nuestra casa, mi bonita.
Ariadna: acaso estas intentando burlarte nuevamente de mi al decirme esa palabra y solo que ya no tengo la necesidad de esperar algo de ti.
Drake: no puedo creer que no entiendas que esto no se puede terminar. Porque aprenderemos amarnos por primera vez y tendrás que estar a mi lado.
Ariadna: definitivamente no fue una buena idea vernos de nuevo y ya sabes que me voy a negar en casarme contigo y sobre todo tendrás que buscar a otra novia que esté dispuesta hacerlo.
Drake: mi novia está enfrente de mí, pero no dejare que desaparezcas. Porque te mantendré vigilada y si das un paso fuera de tu casa con intención de hacerlo automáticamente te llevare a mi casa como mi mujer.
Ariadna: eso sería un error. Además, no estaríamos casados y lo que pretendes estaría mal visto por la sociedad y yo merezco casarme antes de entrar a la casa del hombre que será mi esposo.
Drake: todavía sigues pensando que yo no lo seré. Entonces cambiare mis planes y nos casaremos un día de estos y solo te lo digo para que estés preparada.
Ariadna: si acepto casarme contigo nada garantiza que me amaras y el amor no se puede obligar con tal solo decidirlo y necesito que me demuestre que valdrá la pena aceptarte como mi esposo.
Drake: dime cómo hacerlo para poder demostrártelo y escucharé todo lo que me tengas que decir, pero lo que menos me imagino que es lo que me pedirás.
Ariadna: eso sería algo demasiado simple para ti. Además, lo que quiero es ejercer mi profesión, ya que en la empresa de mi familia me lo negaron dándome otro puesto trabajo.
Drake: seguramente quieres trabajar en mi empresa y por supuesto que te daré el puesto de trabajo que me pidas. Eso significa que estarás demasiado cerca de mí, así voy a poder verte a cada momento y tendrá la oportunidad de enamorarte como quiero.
Ariadna: yo estudie administración de empresa y ese es precisamente el que quiero. Nada más que el día de mañana presentare mi renuncia en la empresa de mi familia para poder trabajar en la tuya.
Drake: si quieres otra cosa más te la concederé. Recuerda que estas enfrente de tu futuro esposo y cuando nos volvamos a ver quiero que me la digas, sino sabes que más pedirme.
Ariadna: estoy bien por el momento. Ahora me falta mi hermoso anillo de compromiso que nunca me has dado y eso quiero que me lo des el día de mañana.
Drake: nada mal para una mujer que no se quería casar conmigo y necesito prometerte amarte para que entiendas que si nos amaremos sin necesidad de ver nuestro matrimonio como una obligación.
Ariadna: empezamos nuestro recuentro con un beso y aclaramos nuestro futuro. Espero que con el tiempo no cambies de opinión sobre mi trabajo.
Drake: estoy seguro de que eso no pasara y quisiera saber que puestos te dieron para que me pidas trabajo a mí. Porque al ser hija de los Campbell tienes más derecho de tener un puesto importante dentro de su empresa.
Ariadna: mi padre no creyó que fuera digna y simplemente me dieron un puesto que no tiene nada que ver con mi profesión y ese fue de ser la recepcionista. Aunque siempre contrataban mujeres que tenían una buena apariencia y estoy segura de que mi hermano tuvo que ver mucho con eso, porque mi padre siempre se molestaba cada vez que me veía y eso nunca cambio.
Drake: ya entiendo la razón por la cual te quieres ir de esta casa. Solamente que sería maravilloso que te convirtieras en mi esposa esta misma noche.
Ariadna: debemos hacer las cosas a su tiempo. Aunque todavía no me ames quiero casarme contigo de blanco y elegir mi propio vestido ya que me casare para toda la vida.