En otra parte se encontraba un joven llamado Grishka , quien se encontraba recostado luego de un aburrido día para él pues él quería algo más que atrapar ladrones, él quería un poco más de acción en su vida, deseaba con todo entrar en el departamento de investigaciones y que fue removido de su puesto por lo menos a una más interesante, o bueno así lo llamaría el por lo menos.
Sin embargo ahora solo estaba cansado pero no por tener un día ajetreado si no por acaba de salir del gimnasio y de estudiar todo para el examen de pasado mañana. Pues al terminar la carrera de policía la cual no fue difícil porque desde pequeño recibía entrenamiento militar iba a campamento militares, luego en su adolescencia entro en un cuartel militar, lo cual le favorecía mucho en las referencias de sus currículos.
Su jefe sabía que había sido entrenado, era respetuoso, disciplinado pero faltaba algo en él y ese algo era la paciencia. Eso podría arruinar una misión por eso su jefe Raptis lo mantenía en ese puesto. Al principio quiso meterlo en homicidios e investigaciones hasta un anti secuestro o anti narcóticos pero solo basto unos días para observar y notar su pequeño defecto el cual era que a paciencia la tenía corta y eso podría afectar en un futuro.
Claro que la paciencia del chico había aumentado desde que entro en la policía pero él sabía cuándo llegara el momento perfecto del chico no dudaría en ascenderlo con algo que ponga a prueba si el chico verdaderamente había progresado en algo.
Sin saber que ese momento llegaría más temprano que tarde
sin embargo la espera frustraba mucho a grishk,, quien hablando de él se encontraba dando vueltas en la cama.
-Κατάρα- (maldición) murmura con frustración levantándose de la cama y va por su chaqueta y toma su celular y marca a su amigo Michael, a su hermano de otra madre.
-Γεια σας, μπορούμε να βγούμε σε ένα μπαρ κοντά- (hola podemos salir en un bar cercano) dice él antes de darle tiempo a su amigo para que responda el suelta un sonido lastimero y chasquea su lengua
-Όχι, λυπάμαι πολύ, φίλε. Έχω νυχτερινή βάρδια.- (no lo siento mucho amigo es que tengo guardia nocturna), responde su fiel amigo y grishk entonces suelta un sonido de molestia, y asiento como si pudiera verlo.
-Αύριο θα μιλήσουμε – (está bien amigo mañana hablamos), y corta la llamada para luego aventar su celular en la cama y va en su oficina a revisar los casos reciente que llegaron y el los imprimió sin que nadie se diera cuenta llevando consigo las copias. Cuando de repente ve el caso que estaba en ingles tenia informe de hombres y mujeres secuestrados, algunos de ellos podían estar en Grecia otros en otra parte de América latina en Europa y unos pocos en Asia. Pero algo de lo que le llamaba la atención era el nombre del jefe el cual estaba en idioma español: jefe internacional, pero su nombre era Estefan Ramírez Díaz, nacionalidad: española, edad: 48 años y luego decía sospechoso principal
-Πρέπει να συμμετάσχω σε αυτή την υπόθεση.- (tengo que participar en el caso) murmura en un susurro con su mirada intrigada.
#3887 en Detective
#2035 en Novela negra
#11819 en Joven Adulto
un secuestro, un policia con poca paciencia, una chica que solo necesita tiempo y ayuda
Editado: 07.02.2019