Un lunes por la mañana levantándome de una cama de huéspedes, quien lo diría.
一 ¡genial duermo en una cama de huéspedes! 一se toca levemente la frente con su mano derecha,一 debo aceptar que la cama de Liliana es más, suave... 一 mira al techo pensando que hizo como para enojar a Liliana.
De repente se escuchan unos pasos por el pasillo, se levanta rápidamente y abre la puerta viendo a una chica pequeña con el cabello ondulado suelto, viste con una camiseta blanca y pantalón negro unos tenis deportivos de color blanco con unos retoques finales de color azul, adicional en su cabello en la parte de atrás lleva el moño color negro que siempre usa.
一Liliana一 pasa saliva cuando su otra mitad para de bajar las escaleras y voltea a mirarlo con seriedad一¿tienes planes para hoy?digo, es que hoy es Sabado y pienso ir a la empresa entonces me preguntaba si me acompañas一dice el alfa con una sonrisa de oreja a oreja, con una cara super tierna que hasta un ciego podría notarla, además de que se sostiene de la puerta con su brazo y el cabello recogido, los ojos más azules que un océano lo hacen ver demasiado atractivo.
Mientras la nombrada no dice nada al respecto y solo mira al suelo, abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar.
一te espero abajo一 termina de bajar las escaleras, el alfa se puso muy feliz al escuchar esto pues nadie puede decirle que no con esa cara一no tardes o me iré de aquí一 balbucea mientras ve su teléfono.
El alfa se dirige a su cuarto correspondiente y habla en voz alta pero no tanto
一que me pondré hoy...一 empieza a buscar entre la maleta que tiene en su desdichada habitacion一tal ves..一dice sacando un traje color azul agua marina de su maleta.
Chat ingresado por Alexis:
一vaya esa humana te tiene loco, cachorrito一.
一oye Alexis no me llames así一el alfa trata de ser exigente
一Yo no me dejo manejar por una niña一 termina su frase con una risa burlona
一Claro, la niña que esta abajo te dara muchos lobitos cuando sea grande一 también termina su frase de la misma manera que su lobo
一No solo buscó eso sino también algo más一esta vez lo dice serió
一¿A que te refieres?一un poco curioso para ser un alfa que lo debe saber todo.
一hace un tiempo nuestra manada y sus antiguos alfas y omegas buscaban una joya no cualquiera, era de un color rojizo como la sangre一hace una pausa dejando sorprendido al alfa一yo...perdí la joya一 se siente el aire tensó decepcionante y triste.
一 vaya...no sabia eso...一 se sienta en la cama con un poco de tristeza por el lobo一 Pero debo tener en cuenta que no debió ser a propósito.
一hay 3 tipos de joyas, la vampirica es una joya que protege a la raza de los vampiros aquél que tenga esa joya podra resistir casi un año sin tomar sangre y no podra morir, es como la vida eterna.
一entonces dices que los 3 tipos de joyas son, vampirica, sirena, lobuna 一dice mientras se quita toda su ropa tan solo para quedar en bóxer, camina a la bañera y la acomoda a temperatura medía.
一No, las sirenas desaparecieron hace siglos y ellas no tenían una joya, esta la de los vampiros, la de los hombres lobo y la última y más importante la de los humanos.
一entonces los humanos tienen una joya一enjuaga su cabello muy bien, sale de la ducha con una toalla en su cintura y una en la manos para el cabello, de su maleta de viaje saca una camisa negra de manga corta acompañada de un pantalón negro y unos tenis blancos, una cadena de oro gruesa, un reloj de plata para finalizar una chaqueta negra de línea blanca el parte de los brazos, aplicó el gel especial para el cabello haciéndolo para un lado, un poco de perfume para hombre y unas gafas negras para el sol.
El alfa sale de la habitación baja las escaleras y ve a su alrededor para notar algún movimiento de Liliana pero no encuentra nada, escucha una voz en la cocina donde se dirige al entrar en esta encuentra a una chica hablando por teléfono.
一¡vete a la mierda!一cuelga el teléfono y se toca la cabeza.
一¿paso algo?一dice el alfa haciendo que Liliana brinqué y voltee a mirarlo.
一No...todo bien一pone su pulgar arriba para decir que esta bien一 demoras mucho he, debí contar el tiempo一 hace una mueca de burla, y hace contacto visual con los ojos de Alexander.
El alfa se acerca lentamente a la chica la toma de la cintura y la acerca hacía su cuerpo, se acerca a sus labios siente el aliento de la chica y su respiración aceleradamente, se aleja e introduce su cara en su cuello oliendo ese delicioso aroma a sandía y chocolate.
一Alexander...一trata de hablar, pero el alfa hace algo que ella no esperaba.
El alfa besa parte de su cuello su parte más sensible, un pequeño gemido de incomodad salé de la boca de la chica haciendo que el alfa se sorprenda y se alejé de ella mirándola a los ojos nota que esta se siente incomoda y ruborizada.
一¿por que..?一 la mira algo extrañado aún con sus manos en su cintura pero es interrumpido por la menor
一No puedes hacer eso..一lo aleja de su cuerpo一estaba incomoda, esa es la razón一 mira hacia otra dirección一 no vuelvas a hacer eso, no esta bien además te puedo demandar por eso, soy muy sensible y fue inesperado一 mira un poco la mirada del alfa, se siente un poco avergonzado por lo sucedido y esta ruborizado.
一perdón一 el alfa mira a su maté la cual ya se ve un poco tranquila.
一olvidemos lo que paso¿si?, mejor ya vámonos一 se acerca a la salida, el alfa la sigue como un perrito obediente adelanta a la chica para abrir la puerta para que entre y se dirige a su asiento.
Enciende el auto y se marchan de la propiedad, ninguno de los dos dice una palabra al respecto, el aire se siente tensó hasta que de nuevo aparece la loba de pelaje blanco pero esta vez no solo la vio Liliana sino su acompañante.