15 de Diciembre de 2004.
m-Luna debemos ponerla a salvo recuerde que aquí dentro, ya hace su pequeña debemos cuidarlas para así asegurarnos de que la profecía no se cumpla-habla misbell la beta del alfa de la manada black moon.
P-Misbell-dice casi para sus adentros Peich Prozzo, la luna de la manada ya nombrada.
m-Si mi luna-dice con una mirada serie, que oculta total tristeza y preocupación.
p-Es… -
m -cálmese luna, respiré-
p-lo se lo siento son las hormonas –dice Peich con los ojos llenos de lagrimas-hay alguna posibilidad ,de que –se toca el vientre con tristeza-de que esta profecía sea..Evitada?.-
m-Si la hay, pero perderá en verdad valioso tiempo, luego de la gran batalla que se aproxima nuestra manada quedara devastada sin su luna, ya que usted es lo único que tenemos desde la perdida de…-dice con un nudo notorio en la garganta.
p- Uriens -dijo con sus dulces ojos avellana ya cristalizados-
Misbell al verla de esa forma se agacho a su estatura, se inclino y intento contenerla en un abrazo, un abrazo que quizás ella misma estaba esperando desde la caída de su alfa el cual ,para ella era su mejor amigo y la trataba como una hermana .pasaron alrededor de 20 minutos cuando casi al unisonó soltaron un suspiro, casi desatando los nudos que traían ambas en la garganta.
p- gracias bell, en verdad gracias por todo, estoy feliz de que Uriens te allá escogido como su beta, al hacerlo le hizo un gran favor a la manada-
peich se puso de pie levantando junto a ella a Misbell ,ambas limpiaron sus rostros era como si estuvieran frente a un espejo sus movimientos en realidad eran una,se sonrieron y nuestra luna volvia a hablar.
p-ya es hora-con firrsa en su voz sin miedo alguno –Bell porfavor reúne a la manada,es hora de que sepan que aunque nuestro alfa no este ,deberán estar listos para proteger a su futuro/a alfa-
m-sip-lo dijo con una sonrisa en la cara y salo de la habitación de la Luna de la manada.
45 minutos después….
P-SHHH!!!!..ya están todos?
-Si luna-dicen al unisono los integrantes de la manada black moon.
P-Ok tendo dos cosas de las cuales quiero informarles-Murmullos es lo que se escucha por parte de los miembros mas antiguos de la ya nombrada.
-Si-len-cio-dice Peich de forma calmada y fría ,mirando a todos y cada uno de los presentes ,en seco los murmullos desaparecen y la sala queda en un silencio total ,donde solo se escuchan las respiraciones de los integrantes.-
Gracias,Misbell te puedes hacercar?.-nuevamente murullos,Peich levanta la mirada y nuevamente silencio.
P-Ok tengo la intención de informarles que acabo de llegar a los ocho meses y medio de gestación,y por motivos personales no les había dicho el sexo de nuestro próxima integrante…si es ella jaja será niña-comentarios de sorpresa,felicitaciones y cariño se escuchaban pero un comentario me hizo cambiar mi momento de felicidad por uno amargo y mi sonrisa y semblante de felicidad desaparecieron.
-Y para eso nos has hecho venir niña?...aquien le interesa-dice cristal la única hermana de mi difunto Uriens .
P-No cristall,no los eh echo venir solo por eso y por el echo de que tenga dieciséis años no significa que caresca de capacidad para intentar liderar la mi manada –lo dice fría .
c-mi manada ?...ja,esta manada la debi de haber heredado yo y no tu nisiquiera esa estúpida bruja que esta como beta de la manada y mucho menos esa cos…-no termina la oración que se encuentra acorralada por Peich .p–Cuidado con lo que vas a decir, mas respeto para tu próxima alfa-lo dice señalando su vientre-no te gustaría ser condenada al destierro-dice cada una de las palabras con total frialdad y carencia de expresión alguna ,cristall cae en una silla y traga saliva-
m-Se lo que estas por decir ,te aconsejo que guardes silencio-cristall ve confundida a Misbell y solo guarda silencio pero desafía a Peich con la mirada,y esta explota.
p-Cariño se que aún sigues furiosa por no estar al mando,pero eso no cambia el echo de que yo siendo la luna de esta manada la lidera y ella,mirala-señala a Misbell-siendo simplemente ella,alguien madura de buen corazón sea la beta y escucha bien,tu con veintidós no tienes ni la mitad de capacidad y voluntad que tenemos nosotras,y no te preocupes que cuando ya no estemos ella-señala su vientre -ella estara al mando.
Segundos después Peich mira el vientre de su luna,y sale del salón para dirigirse a quien sabe donde.
p-mm,mm-carraspeo Peich antes de voltearse para volver a su asiento .
-La flicito luna , espero nuestra futura alfa sea tan fuerte como usted para enfrentarse ante todo-dijo una joven omega de la manada.
-Muchas gracias,linda.-le dice con una amplia y sincera sonrisa .-Ok la segunda cosa de las cual les devo informar es que ,nuestra pequeña …tendra problemas,no de salud ,pero si problemas de los cuales la devo-espera unos segundos-mejor dicho ,”debemos” protegerla,y por esto devere ocultarla asta su cumplaños numero dieciséis ,para poder evitar la profecía.
Tras estas palabras la habitación casi explota en caos,todos enloquecieron enfurecidos haciendo preguntas (como es eso posible?, no hay alguna regla que pueda impedirlo?, nos la piensa robar? Y si le pasa algo ? ) Entre otras preguntas ,estas fueron ,las que resaltaron.