El chico estaba completamente bien así qe lo más probable es que regresara a su casa , pero no se porque me sentía tan triste de que que se marchara.
Terminamos de desayunar y subimos a una pequeña azotea que estaba arriba del escondite.
-Como te llamas? De tanto alboroto se me olvido preguntar tu nombre .
-Me llama David, David Duran .
Me extiende su mano con una enorme sonrisa -y tu?
-y yo que ? Respondo haciéndome la tonta , no quería soltar su mano así que la aprieto fuerte -Cómo te llamas?
-oh mi nombres es , pienso unos segundos y loca mente respondo yo soy tu salvadora
Se hecho a risas , estaba tan feliz que en este momento podía cantar apesar de que no se me daba la cantada . Ya David recuperado lo normal era que voliera a su casa pero no se porque razón me sentía tan triste de que el se tuviera que marchar pensé unos minutos y dije - !Ohh Dios Mio! acabo de enamorarme de este chico , no , no puede ser apenas lo conozco entonces si no es esto que es .. estaba tan confundida que no tenia cabeza para pensar razonablemente pero una vez mi abuela me dijo que cuando conociera a mi chico ideal lo sabría en el momento , y si es así si David es el chico ideal para mi no lo puedo dejar ir . No sabia que hacer ni como reacciónar tengo que pedirle ayuda a Lucrecía ella me dará buenos consejos , pero eveces su consejos son medios extravagantes el podría asustarse arrrrr tendré que arreglármelas sola está vez . Por primeras vez yo claudia pensare corectamente.
Ya esta anocheciendo me quedo observando a David mientras duerme y no puedo dejar de sonreír como tonta , sentía que estaba en un mundo de algodónes color rosas y que el era mi príncipe azul . De repente toda esa imaginación se va cuando escucho la voz de mi papá - CLAUDIA . -CLAUDIA -¿Estas Aqui?