James
Emily sigue llorando, puedo escucharla desde mi habitación, no sé si deba ir y consolarla o solo deba esperar a que se recupere, la verdad es que no sé como ser un hermano cariñoso. Cuando éramos niños peleábamos mucho, siempre estábamos en desacuerdo pero cuando nuestros padres murieron sabia que debía protegerla, éramos solo nosotros dos y aun que me culpo por todo lo que ha pasado, la verdad es que traté de cuidarla lo mejor que pude, y no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Si pudiera volver atrás, lo único que haría diferente seria; partirle la cabeza a ese animal antes de que pudiera hacerle daño a Emily, Enterraría el hacha en su cabeza hasta partirla en dos, pero no me entregaría a la policía y huiría con Emily para cuidarla siempre, así no tendría que pasar todo lo que pasó después de que tuve que dejarla sola para cumplir mi condena.
2 años antes...
— James Carter su caso se ha evaluado y has cumplido ya, parte de tu condena, has terminado tu educación secundaria y has completado varios cursos y talleres, realmente has aprovechado tu tiempo aquí en la cárcel y se ha considerado que estás listo para tu reintegración. Sabemos que será algo difícil para ti ya que perdiste tu libertad siendo aún un adolescente pero creemos que lo harás bien. Estarás en tiempo de prueba digámoslo así y tendrás que visitar una vez por semana a un trabajador social que estará a cargo de tu caso, él te guiará con los pasos a seguir una vez estés afuera. Si cumples con todo y tu consejero considera que estás completamente rehabilitado, entonces tu reinserción será completamente favorable. Estarás completamente libre y tendrás una vida como una persona normal mas sin embargo, si reincides o se te detiene aún que sea por una multa de tránsito, estarás de regreso.
El juez se dirige a mi clavando su mirada en mis ojos esperando mi asentimiento y la confirmación de que todo quedó claro, mi abogado me sonríe, hemos estado esperando esta resolución hace mucho tiempo.
— Estas fuera hermano.
Erik me da un abrazo, él ha sido mi abogado desde que entré, él era aún un estudiante y le asignaron mi caso como requisito.
— Gracias, creí que no lo lograríamos, ¿Sabes algo de Emily?
— Como te dije antes, escapó de la casa temporal en la que estaba, le seguí el rastro hasta Colombia, estuvo dos meses en ese país, luego partió con un grupo de mochileros hacia Europa, esa es la ultima información que recibí de ella.
Solo asiento, no sé que pensar, ella nunca ha desaparecido, recibia sus llamadas cada domigo sin falta sin importar el pais en que estuviese, la ultima vez que hablé con ella efectivamente estaba en Colombia y ella se escuchaba alegre y bastante emocionada. Mi abogado y yo empezábamos a solicitar la revisión de mi caso, se lo comenté y Ella estaba feliz, hicimos planes juntos.
¡Algo pasó, eso es indiscutible!
— Tranquilo, una vez afuera será mas fácil. ¡Vamos a encontrarla!
— ¿Seguirás ayudándome?
Esos es algo que me sorprende, Erik tomó el caso cuando era un estudiante, obtuvo su diploma y siguió con mi caso, me dijo que los casos pro-bonos ayudarían su carrera y continuó así hasta ahora.
— ¡No me mires así!
Pero no dejo de hacerlo hasta que comienza hablar.
— No eres un delincuente James, solo alguien que defendió a su hermana, a veces pienso que el sistema de justicia es muy duro con unos y blando con otros, si yo dejaba el caso porque ya había conseguido lo necesario para mi diploma aún sabiendo que eras inocente seria un mal abogado y no quiero ser un mal abogado. Además yo habría hecho lo mismo si alguien tocara a mi hermana.
Se encoje de hombros y yo decido no decir nada ya que tengo la costumbre de arruinar las cosas, siempre fui así desde pequeño.
Todo fue rápido después de escuchar la favorable resolución del juez, me despedí de un par de amigos que hice en la cárcel, y luego Erik me llevó a un complejo de apartamentos donde reubican a las personas que necesitan un hogar; ex-convictos, gente que simplemente necesita empezar de nuevo. Erik me proporcionó una lista de trabajos, que aceptan contratar a un ex convicto y una solicitud para la universidad, en la cuál no estoy ni un poco interesado. Necesito un trabajo, un lugar donde vivir, decente y encontrar a Emily.
2 años después...
El celular lleva sonando mucho tiempo, me he quedado dormido después de una jornada larga de trabajo, hace dos meses que abrí el restaurante y desde ese momento no he vuelto a casa temprano pero me siento feliz cada vez que abro sus puertas y veo en el pequeño rotulo de madera "Carter's Restaurant" ese era el nombre que mis padres habían escogido.
— Diga
Contesto aún soñoliento, tanto que ni siquiera miré el numero.
— James Carter, se le informa que hemos encontrado a su hermana Emily Carter, el vuelo que ella abordó, arribará a las nueve de la mañana en el aeropuerto de Houston.
— ¿Quien es usted? ¿Cómo sabe eso?
— Soy Agente del FBI ella fue rescatada en una operación que se llevó a cabo en contra de una organización de tráfico de personas. Nosotros nos encargamos de ella hasta que el avión despegó, usted como único familiar debería recogerla en el aeropuerto, no sabrá a donde ir. Está asustada.
— ¿Pero que dice? Yo... Por supuesto que iré por ella.
Eso lo digo molesto, porque me ha dado la impresión de que la voz del otro lado trata de insinuar que no quiero ir por ella, o quizás solo se aseguraba.
— Gracias
Digo mas tranquilo.
—Solo cuide de ella...
Dice la voz del otro lado y la llamada se corta.
Eso me ha parecido extraño, así que decido marcar el número de Erik quien debe encontrarse dormido también, pero después de varios tonos escucho su pesada vos y un bostezo.
—¿Qué ha pasado?
— Encontraron a Emily