Entramos al taller con Jerry atrás nuestro, tomamos nuestros lugares y yo busco inmediatamente la tablet para digitalizar el diseño que cree al amanecer, necesito tener todos los detalles para presentarselo a Jerry sin que refute por alguna cosa. Jerry supervisa los cojuntos que dejamos ya listos desde anoche en los maniquis con las combinaciones de bolsos y zápatos cada uno, parece satisfecho con lo que ve ya que está callado y Brittany nuestra rubia compañera es la primera en soltar un suspiro ya que la vez anterior de revisión descartó uno de sus diseños.
— Les comento que Grupo MCC va ampliar su tienda de zápatos con un ala en donde se venderán los diseños de la colección y este tendrá una inauguración donde se revelará el escaparate principal.
He notado que a Jerry le encanta ponernos a competir unos con otros.
— Dicho escaparate será llenado con uno de sus diseños, solamente uno.
Como dije, le encanta la competencia.
— Eso significa que uno de ustedes tendrá ese escaparate a su total disposición para que dejen fluir su creatividad. Tómenlo como un ensayo antes del Fashion Week, espero ver sus propuestas pronto.
Esto último lo dice sin quitar la vista de Gina, y nuevamente Sam me apreta la mano. Antes de que Jerry salga me apresuro a ir detrás de él con la tablet en la mano.
— Me das un momento
— ¿Ya tienes una propuesta?
Me pregunta levantando sus cejas.
— De hecho si, pero no para el escaparate.
Él me mira de esa manera que dice “entonces me haces perder mi tiempo “
— Sé que en el Fashion Week cada casa de modas lleva su vestido insignia y tú mencionaste la vez pasada que necesitabas uno.
— Si, pero aún no veo el diseño que pueda cumplir con esas características.
Dice eso en tono de superioridad y yo decido no seguir hablando solo le muestro la tablet con el diseño, demasiado segura que le encantará, aun que por un minuto me hace dudarlo, porque es Jerry y con él nunca se sabe. Él continua observando por un par de minutos, entonces levemente puedo notar su sorpresa y fascinación.
—¿ De que se supone que estára hecho?
Pregunta sin quitar lavista de la tablet.
— Está inspirado en las mariposas, por eso su cola forma las alas en la parte trasera, cuando la modelo camin parecerá que las alas se abren.
— Aún no respondes lo que pregunté.
Me observa directamente.
— Crisalidas de Oro.
— ¿ Reales?
Sus cejas se suben casi a su craneo. Eso me causa gracia, seria imposible hacerlas con crisalidas reales, pero decido no reirme.
— Encontré un lugar donde puedo conseguir las pierdas con la forma de las crisalidas de oro.
Le muestro el lugar y todos los detalles. Él me observa un poco sorprendido y noto que le ha encantado definitivamente.
— Es impresionante, sería único y también muy costoso, Por supuesto que sería el vestido insignia, incluso me atreveria a decir que de toda la pasarela, pero como dije seria costoso.
Él lleva su mirada hacia el tercer piso mientras yo me voy estristeciendo un poco.
— Envia el diseño a mi tablet y dejame consultarlo con el señor Mandavier si él lo aprueba, empezaremos a trabajar inmediatamente.
Yo asiento sonriente aferrandome a esa esperanza, camino hacia la mesa donde Sam y Gina me ven curiosos. Les muestro el diseño y les comento lo que Jerry me ha dicho.
— ¡Joder Emm! Esto será un espectaculo.
Sam no puede quitar su vista de la tablet.
— No sabemos si será, el señor Mandavier debe aprobarlo, porque los materiales sonalgo costosos.
Sam y Gina se miran uno al otro y se ríen a carcajadas.
— El señor Mandavier lo aprobará aún sin verlo en cuanto Jerry le diga que es tuyo.
Gina suelta sonriendo y continua.
— Es capaz de conseguirte crisalidas de oro reales, si tu lo quieres.
— Seria imposible, y están exagerando ambos. Entre otras cosas, no soy la única que tiene la mirada de uno de los jefes encima.
Digo mirando fijamente a Gina quien parece sorprendida por lo que digo. Sam se sienta frente a ella mientras la mira fijamente y agrega.
— No te hagas la que no sabe que el jefe Jerry posa su vista en ti cada par de veces, incluso hoy cuando hablaba del escaparate te estaba mirando mientras dijo “ espero ver sus propuestas“
—No, No sé de lo que hablas Samuel.
Suelta Gina un poco incomoda.
— De que quiere ver tu propuesta.
Sam le dice esto en vos baja con un tono sugerente y con doble sentido. Gina se pone nerviosa y prefiere cambiar de tema entonces me doy cuenta de que hay algo de lo que me estoy perdiendo. Pero decido que preguntaré cuando estemos solas en nuestra habitación.
La mañana está trasncurriendo tranquilamente, Jerry no se ha aparecido por el taller, al parecer se han susitado varios problemas en el taller de zapatos que ha atrasado el pedido semanal y su distribución.
— Es increible la cantidad de zápatos y bolsos que distribuyen semanalmente en este lugar.
Comento un poco sorprendida ya que hace unos dias me dejé llevar por mi curiosidad accediendo a la otra area del segundo piso donde se encuentran los talleres de zápatos y bolsos. En la entrada principal después del pasillo se encuentra un letrero con la palabra “Marroquineria“ y entonces vi la magia de grupo MCC, no solo confeccionan zápatos y bolsos, tambien cinturones, modederos, billeteras y todo lo que tiene que ver con cuero.
— Grupo MCC subió ventas desde que diseñó los “All White-Tennis que puedes combinar con todo tipo de atuendos. Se volvieron los favoritos de todas. Deberías conseguir unos, digo, los Converse están un poquito fuera de moda.
Espeta Brittany y Christina se rie, secundandola con cierto desprecio, normalmente ellas han sido así desde el primer día cuando fuimos trasladados a la sede en esta cuidad. Ellas son las auténticas newyorquinas, rubias, ojos azules y cuerpos de modelo que al parecer no les agradan los becados. Y peor aún cuando de su grupito de plásticas fueron las únicas en ser seleccionada para la pasantia en Grupo MCC. Yo hecho un vistazo a mis blancos Converse levantando los hombros, con expresión de “ no me importa" mientras Gina la observa con su mirada de odio, últimamente han discutido mucho. Esta vez agradezco el hecho de que haya decidido ignorarla.