Charlie:
Eso fue mucho para envolver mi cabeza.
¡Los Cullen son vampiros, Jacob y sus amigos eran hombres lobo!. ¿Qué sigue?. ¿Son los Weber magos?.
¡Fue una locura!. ¡Y por supuesto que no me dejan ver a Bella porque estaba en medio de algo!. ¡Y luego dijeron que no podían decirme lo que estaba haciendo!. He estado pensando en ir a la casa de los Cullen y simplemente subir a la habitación para verla. Sabía que esa era probablemente la peor idea en la historia de las malas ideas, pero por alguna razón me tentó.
El teléfono sonó y lentamente me levanté del sofá, entré a la cocina y lo cogí. Esperaba buenas noticias, pero quién sabe cuando eres yo y tu hija es la persona más torpe del mundo, ¡y ella está en cuarentena conmigo!.
"¿Hola?". -Incluso a mí me sonaba cansada, desgastada. Eso nunca fue una buena señal, incluso para mí.
"¡Hola, Charlie!. Solo quería decirte que Bella está despierta y te sugiero que te mantengas alejado por unos días. Solo es una precaución de seguridad". -Se rió una alegre voz de campana. Alice.
"¿Por qué es una 'precaución de seguridad'?". -Me pregunté en voz alta. Esto estaba empezando a ponerme nervioso.
"Bueno, verás, Bella es una vampira recién nacida, por lo que es posible que no tenga ningún control. Sé que, en unos días, estará un poco entrenada. Lo suficiente para que al menos te vea". -Explicó Alice.
"Está bien, Bueno… ¡espera!. ¿Cómo sabes que ella estará bien en unos días?". -Todavía no me asusté cuando dijo que mi hija era un vampiro.
"Umm… bueno… . ¡Carlisle!". -Ella dijo.
"¿Sí, Alice?". -La voz de Carlisle no era tan fuerte, pero aún podía oírla.
"Por favor, explícale a Charlie por qué sé que Bella estará bien para verlo en unos días". -Dijo Alice.
"¿Por qué no puedes hacerlo tú, Alice?". - Carlisle suspiró.
"¡Porque no seré capaz de explicarlo sin que él se asuste o se desmaye!". -Alice lo dijo como si fuera obvio.
"Bien, dame el teléfono". -Suspiró Carlisle y sonaba completamente derrotado.
¿Cómo, en el mundo, se las arregla con cinco eternos adolescentes?.
"¿Hola?".
"Hola Carlisle". -Respondí.
"Así que quieres saber por qué Alice sabe por qué Bella podrá verte en unos días". -Afirmó. No era una pregunta.
"Sí, realmente lo haría". -Murmuré, estoy seguro de que todavía me escuchó.
"Como sabes, somos vampiros". -Comenzó. "Y debido a que Bella es una vampira recién nacida, ella no tendrá la… moderación que el resto de nosotros tenemos, así que tenemos que enseñarle. Solo será un poco sobre cómo puede manejar estar rodeada de humanos".
"Sí. Nunca me dijiste por qué Bella se convirtió en vampiro en primer lugar". -Dije, estaba algo preocupado por lo que escucharía.
"Bueno, cuando Bella y Edward se fueron de luna de miel, Bella quedó embarazada. Nunca pensamos que fuera posible que un vampiro dejara embarazada a una humana. Cuando llegaron a casa, me di cuenta de que el bebé crecía muy rápido.
El bebé creció más rápido de lo que pensé que lo haría, y requirió toda la energía de Bella, y no le permitió obtener los nutrientes que necesitaba para sobrevivir. Luego, bueno, en realidad Jacob hizo un comentario sarcástico sobre cómo, el bebé podría querer sangre en lugar de comida humana, ella es mitad vampiro.
El bebé tomó sangre a partir de ese momento. Cuando Bella estaba a un día de dar a luz, la placenta debe haberse desprendido y hubo un parto violento. Habría muerto si Edward no le hubiera inyectado su veneno".
-Bueno, ¡eso es encantador! Pensé sarcásticamente.
"Y ahora que lo sé , ¿cómo sabe Alice que Bella estará bien en unos días?". -Pregunté, tratando de volver al tema original.
"Bueno, algunos vampiros tienen dones. Edward, por ejemplo, puede leer la mente". -Comenzó Carlisle.
"¿Él puede QUÉ ?". -Eso fue un poco demasiado; mi yerno podía leer mi mente!. ¡Todas esas cosas que había pensado en deshacerme de él cuando él y Bella todavía estaban en la escuela secundaria!. ¡Escuchó todo eso!.
"Él puede leer la mente. Todos menos a Bella. Jasper puede sentir emociones e influir en ellas y Alice puede ver el futuro". -Carlisle terminó su explicación con eso.
"¿Alice puede qué?". -¡Esto es demasiado!. ¿La dulce pequeña Alice puede ver el futuro?.
"Bueno, ella ve el curso en el que se encuentra la gente mientras está en él. Cuando sus decisiones cambian, su visión cambia". -Dijo Carlisle.
"Está bien". -Suspiré, cayendo en una de las cuatro sillas de cocina al lado de la mesa. Pasé mi cabeza por mi cabello cada vez más caído, algo que hacía cuando estaba preocupado o casi enloquecido.
"¿Es eso demasiado?". -La voz de Carlisle sonaba genuinamente preocupada. Me preguntaba si era demasiado tarde para ir a buscar a su esposa para explicar esto, ella era mucho más gentil con cosas como esta, pero al mismo tiempo sabía que Carlisle era el mejor hombre para explicar esto.
"Ahora que, eso está explicado, Alice sabe que Bella podrá verte en unos días porque lo vio en una visión". -Carlisle estaba usando su voz de "Sé la respuesta". Usualmente usaba esa voz cuando estaba explicando cosas, Emmett me había dicho que se volvió molesto después de un tiempo.
"Bueno, eso es reconfortante". -Dije después de un par de segundos de silencio.
"Te veré en unos días, Charlie". -Dijo Carlisle.
"Adiós. Dile a Bella que la mando un hola". -Dije y él suspiró antes de colgar el teléfono.
Me recosté en la silla y suspiré, iban a ser unos días largos sin ver a Bella porque sabía que estaba bien y todo lo que quería ahora era ir a verla.