Habían pasado 5 minutos y aún Melany no había llegado... Y eso me parecía sospechoso.
— Lamento la demora.— dice una chica con polo y pantalón negro.
- Es bastante raro que un Russo llegué tarde a una reunión - le digo mirándola a los ojos.
- Digamos que me gusta romper un poco las reglas, para ser sincera nunca fui muy amante a ellas.- Dice la chica tomando asiento.
- bueno comencemos... Tenemos que apresurar lo de la intervención debido a que han surgido algunos inconvenientes con los de la italiana, hace poco han matado a uno de mis hombres de confianza.- le digo y ella presta atención.
- De acuerdo... Entonces comencemos.
Ella le pide a unos de sus hombres que le traiga una carpeta donde tiene los planos del cuartel italiano, el plano está muy detallado y eso nos facilita todo.
-Entonces pienso poner francotiradores en las cuatro esquinas con relevos por si algo inesperado sucede.- digo señalando la parte en el plano.
- Diez de mis hombres van a estar al rededor del edificio, vigilando quién entra y quién sale.- dice ella.
- Mande a dos de mis hombres para qué ganarán la confianza de algunos, y así nos despejen un poco la entrada.- le digo a lo cual ella asiente.
- Uno de mis chicos va a desactivar el sistema de seguridad por 60 s, ese es el tiempo que vamos a tener para entrar y hacernos pasar por uno de ellos.- dice ella muy concentrada en el plan.
- Marc va a tener los trajes hechos y los pases para mañana. Ya cuando estemos en cubierto, una de las chicas que trabaja para mí va a distraer a Bianchini para que puedas entrar por el pasaje secreto que está en la pared.- digo
- Luego dejo caer el dispositivo paralizante y cuando esté posicionado le apuntó con mi arma y ahí entras con los otros cinco chicos.- me dice despegando los ojos del plano mirándome.
- Ahí le aviso a los francos que tengan a Mike Bianchini en la mira y espero a que afirmen y...- espero a que ella termine mi frase.
- le digo a mis chicos que preparen los vehículos de escape. Si Bianchini copera lo sacamos por el pasaje, que hicieron los muchachos...- hace lo mismo que yo, espera a que continúe.
- Pero si no, usamos el dispositivo paralizante para dejarlo inmóvil y lo sacamos contra su voluntad.- digo y ella sonríe.
- En la oficina se van a quedar cuatro personas, dos de las tuyas y dos de las mías, para recoger toda la información que nos sea de ayuda.- dice y asiento.
- ya cuando salgamos llevaremos a Bianchini a la bodega 206. Y luego tomar venganza por todo lo que ha hecho.
Ella asiente y me dice-, ya que todo está coordinado, creo que esta reunión se da por terminada.- ella dice a lo cual le digo.
- Envíame la lista de las personas que van a estar en la misión, envía a los mejores. No podemos fallar.
- ¿A caso me ves la cara de que me rodeo de inútiles? - me dice con una ceja alzada.
- No, solo estoy diciendo que no podemos fallar. Bueno, fue un placer hablar contigo, pero tengo más cosas que hacer.- le digo y ella asiente, nos paramos para despedirnos.
Desde que llegó a la mansión veo a Nick con dos cajas de armas con el logo de Mancini, esta es la empresa que nos provee las armas.
Dejos a Nick revisándolas y me voy a mi escritorio, comienzo a buscar las personas indicadas para la intervención.
Ya que la tengo las personas elegidas, le mando la lista a Melany, ella tarda un rato en responder. Solo me responde con un ok y me manda la lista de ella.
★mensajes★
Espero que hayas elegido a los mejores.
Ahí vas de nuevo con eso.
Como dije antes... Me gusta triunfar.
Si no crees en mí, puedes investigar a esas personas.
Está bien confiaré en ti.
Dejo el teléfono en el escritorio y me voy al jardín a respirar un poco, ya que no creo que vuelva a tener tal tranquilidad hasta que acabe con Mike Bianchini, él saca la, pero versión de mí, ay veces que me preguntó cómo lo soportaba antes.
La noche que se acabó nuestra amistad, esa noche perdí a mi madre por culpa de su padre, muchos dirán que eso fue culpa de su padre y no de él, pero no, él lo había ayudado, me había traicionado y no hay cosa que más duela que un amigo tan cercano te traicione, esa noche llore tanto por la muerte de mi madre como por la pérdida una persona que sabía todo de mí, sabía lo que pensaba, lo que quería, me conocía bastante bien, sabía todos mis secretos, compartía toda mi vida con él, no había nada que él no supiera de mí, creo que la razón por lo que no lo había matado era por qué aún me dolía el simple hecho de que mi mejor amigo en ese entonces me había traicionado y alejado mi, pero como dice un refrán, el tiempo lo cura todo.
Y es por eso que ya no le tendré piedad, voy a ir a matarlo y no pienso cambiar de idea, lo haré por mi madre, y por mí por qué de que me vale vengar a mi madre si no me sentiré insatisfecho.
Después de esa traición comencé a ser cuidadoso con los que me rodean. Nick James es una persona que ha demostrado varias veces que es de los que tiran a matar y que una persona que te protegerá de cualquier cosa.
-¿Jackson?- me llama Nick sacándome de mis pensamientos.
- Dime.- le respondo sin verlo.
- Tu hermano está aquí.