- Hola abuelo - se apresura a darme un abrazo el cual correspondo.
- Hola señor Russo - dice Sam ofreciendo le un apretón de manos a lo cual él se niega dándole un abrazo.
- chicos pasen, hay que comenzar a trabajar, no puedo dejar que en lo que trabaje por tantos años se vaya en un dos por tres a la mierda.- dice dejándonos pasar.
Extrañaba mucho a mi abuelo o más bien pasar tiempo con él.
Jackson Romanov
Llevamos una hora en el aire y aún no entiendo por qué Melany decidió quedarse en Italia, nunca escuché que él gustará el país aunque no es que me importe que se quedara, pero es raro lo que le dijo a Rick en el auto. ¿Para que ella necesitaría a alguien que sepa manejar armas a la perfección y sepa defensa? No creo que sea tan estúpida como para volver al edificio Italiano a armar un tiroteo o para hacer una emboscada al hijo del líder italiano Lucciano Martini.
Algo que note fue que ella había estado actuando raro desde que su hermano la llamo, estuve la misión entera pensando en el porqué estaba actuando así, la veía un poco pensativa, y lo que más me hace dudar fue su respuesta cuando le pregunté que a donde iba.
Pasa otra hora más y llegamos a Londres. Bajo junto a mis hombres con el cuerpo de Mike. Nick me recibe en una Gran Cherokee negra blindada 2022.
- ¿Dónde está mi cuñada? Digo Melany ¿dónde está? - dice a lo cual lo golpeo en el hombro.
-Se quedó en Italia, no me preguntes por qué no sé la razón.
Antes de entrar al vehículo ordenó a uno de mis hombres que lleve a Mike a una de mis bodegas de torturación. Los hombre de Melany se van de inmediato por qué reciben una llamada de Jonathan diciendo que es urgente.
Cuando estoy por llegar a mi casa veo un mensaje de Jonathan
- ¿Dónde está mi hermana?
-. Se quedó en Italia. ¿Acaso no te lo dijo?
- ¡si te estoy preguntando es por qué no me lo dijo imbécil!!
- No es mi culpa que no sepas dónde está tu hermana.
-¿Qué te dijo?- pregunta Nick en modo chismoso activado.
- Solo está molesto por qué no sabe dónde está su hermana. Y la verdad es que no es mi problema que no le haya dicho que se quedaría en Italia, no es mi problema su falta de comunicación y mucho menos es mi problema que no pueda en contarla, ya hice lo que tenía que hacer y era capturar a uno de los líderes italianos para poder cobrar mi venganza.
- Es cierto, no tiene nada que ver con eso, ya consiguió lo que quiso.
Llegamos a la mansión y en mi campo visual aparece Michael, espero el día en el que por fin se vaya y me vuelva a dejar en paz, su simple presencia me molesta.
- Te aconsejo que no digas ni una sola palabra, es más si respiras al lado mío te mando a darle saludos a mamá.- digo yendo a mi oficina a fumar un poco.
Jonathan Laurent
Todos me dicen lo mismo, que se quedó en Italia con Sam, lo mismo, he preguntado hasta a mis contactos en Italia y nadie la ha visto, ¿cómo diablos puede desaparecerse sin dejar ningún rastro?
- Su líder es una cobarde miedosa.- digo dirigiendo me hacía sus antiguos hombres.- De seguro se preguntarán porque estoy diciendo esto- digo tomando una silla y sentándome en frente de ellos.- cuando estaban por llegar a Italia la llamé diciéndole que nuestro padre me había firmado los papeles para quedar cargo de la mafia Francesa.- todos se miran algo desconcertados.- no sé si ustedes piensan lo mismo, aunque para ser sincero no me importa ni una mierda sus opiniones, el punto es que está mafia solo puede ser liderada por hombres, ya que si no mal recuerdan lo que pasó cuando una mujer la lideró, y si no se acuerdan le ayudo a recordar- digo señalando la imagen de mi madre- mi madre, una de las mejores mafiosas de la historia fue asesinada por una simple atracción que sentía hacia el líder de la mafia italiana, este la sedujo haciendo que bajara su guardia y aprovechó la oportunidad y la asesino, en cambio, si un hombre hubiese estado en esa misma situación también hubiera atacado y no se deja matar así de fácil Así que desde ahora están a mis servicios y me serán leales hasta morir, darán su vida por mí si es necesario.
- Disculpa Jonathan, pero la lealtad es algo que se gana no algo que se exige o se compra - dice Will el encargado de la tecnología.
- En primer lugar, no se te pidió tu opinión y en segundo nadie me llamará por mi nombre, se dirigirán a mí como señor o jefe.
- Entonces a ver si entiendo todo, quieres que te demostremos respecto, lealtad y que traicionemos a Melany.- dice Dilan, otro leal a mi hermana.
Me levanto de la silla con un poco de dificultad, ya que mi pierna sigue herida.
- No entiendo por qué le son tan leales, al parecer no se han dado cuenta de que ella los abandono y se quedó en Italia y los mando a su suerte a Londres.- digo a lo cual veo en sus caras algo de enojo.
- Te equivocas no nos abandonó, hay una gran diferencia entre abandonar y salir a resolver un asunto, por si no sabías Jonathan.- dice Will haciendo énfasis en mi nombre. La verdad no sé cómo no lo he matado.
Ya estoy harto de esto. Ellos de todos modos van a hacer lo que les pida.
- Ya basta de charlas, los necesito a todos trabajando ahora, necesito que encuentren a Melany lo antes posible.- digo saliendo para dirigirme hacia mi oficina.
- Maldita sea donde estará necesito encontrarla.- digo tomando el teléfono llamando a Jackson.
- ¿Qué haces? Necesito que me ayudes en algo.
- Primero que nada, no te importa que hago y segundo, no estoy de humor para ayudar a alguien.
- Lástima, es para que me ayudes a encontrar a Melany.