Jonathan Laurent
Llevo al rededor de dos horas consolando a Isabela, ella en serio quería a su difunto primo, él era literalmente su única familia, ya que sus padres murieron en un accidente automovilístico en Sídney Australia, sus padres se encontraban bajo ataque de la Interpol austriaca, ellos intentaron huir, pero se les hizo imposible, no es por ser cruel ni nada, pero ellos fueron muy estúpido al traficar en un aeropuerto, todo mafioso sabe que los aeropuertos están lleno de seguridades, pero de que vale juzgarlos si ya están muertos.
Recibo una llamada de Rick, le digo a Isa que tengo que contestar así que me levanto y voy a mi habitación para responder.
— ¿Qué pasa, salió todo bien?
— Sí, solo que he visto la oportunidad de matar a Jackson y a Melany y quiero saber si me da permiso.
— Ten cuidado, a Melany le disparas un dardo tranquilizador, la quiero viva y verifica que no estén los hombres de Jackson cerca.
— Está bien. Le diré a Washington que se encargue de eso, ya que si lo hago yo es posible que me vean.
— Tienes razón. Me avisas cuando lo hayas hecho.
Cuelgo, saliendo de la habitación para volver a lo que estaba haciendo.
Rick Dorrego
Me encuentro en el techo de un edificio que está frente al parque Hyde Park, uno de los más grandes de Londres, a la distancia veo caminar a Jackson y a Melany , ellos están solos sin seguridad ni guardaespaldas así que llamo a Jonathan para informarle de la situación, le pido su opinión acerca de la situación, él me dice que puedo matar a Jackson, pero a Melany no, de seguro es porque la necesita para firmar los documentos
Veo que ambos entran a un lujoso restaurante, es la ocasión perfecta así que le digo a mi mano derecha Washington que se posicione para disparar cuando le ordene, él saca un rifle calibre 22, posicionándose en la parte izquierda del techo para así tener mejor vista a su objetivo.
Jackson Romanov
Después de un día de investigaciones, torturar y muchas cosas más Melany y yo decidimos dar un paseo por el parque para relajarnos, tengo que admitir que fue un poco complicado convencerla, pero lo hice, estamos en el parque Hyde, actualmente es el parque más grande de Londres, también uno de los más bonitos, la noche está algo fría pero es soportable.
— ¿Quieres comer algo?— Pregunta la castaña a mi lado.
— La verdad sí.
— Te invito a cenar ahí.— señala al restaurante que se encuentra en frente.
— Si tienen comida no importa el lugar.— digo a lo cual ella ríe
Nos dirigimos al lugar señalado, cuando entramos pude notar que se ve increíble, es un restaurante tipo terraza ósea al aire, algo que nos sentaría bien, tomas más aire fresco mientras cenamos.
El mesero nos designa nuestra mesa, dándonos tiempo para decidir que pedir, El ambiente es tranquilo y acogedor, el aire frío me eriza la piel, acomodo más mi abrigo.
El mesero se acerca y le sonríe melany preguntándole que va a pedir — Espaguetis con camarones.— responde.
— ¿Y usted?— me pregunta.
— Lo mismo.— digo cortante.
Él asiente y se retira, por primera vez en toda la noche miro a Melany, sus ojos azules brilla por el reflejo de la luna, su cabello castaño se refleja negro por la oscuridad.
—¿Por qué me miras tanto?— pregunta con curiosidad.
— Solo te admiro, bichito.— frunce el ceño al escuchar que le dije bichito, a lo cual rio.
El mesero llega con lo pedido antes, Melany le agradece, no sé por qué pero lo hace. Comenzamos a comer, no voy a mentir están buenos y tiene un toque de pimienta que complementa el sabor.
Terminamos de comer, el mesero trae la cuenta, hago intento de pagar y Melany me detiene haciéndolo ella por mí.
— No tenías que hacerlo.— le digo.
— Quien te invito fui yo.— dice sonriendo.
Le iba a responder, pero el sonido de mi teléfono me detuvo, era Nick me había mandado un mensaje diciendo que hay un francotirador apuntándonos.
— Dice Nick que hay un Franco apuntándonos.— se queda algo pensativa.
— Pregúntale que si tiene un rifle cerca.— hago lo que me pide esperando respuesta de mi mejor amigo.
— Dice que sí. ¿Qué vas a hacer?— pregunto
— Voy a hacer una guerra de francos.— dijo poniéndose de pies
— Ten cuidado, bichito. — le sonrió. Una guerra de francos, dos francos de frente esperando ser más rápido que el otro para apretar el gatillo.
Melany Russo
Llego a la sala de espera del restaurante encontrándome con Nick, este me lleva a la salida de emergencia del restaurante.
— Tenemos que saltar al otro edificio para poder quedar frente afrente.— dice Nick tomando mi mano.
Asiento y saltamos, él saca de una maleta una M84 y comienza a armarla, admiro la hermosura del arma, es completamente negra con el símbolo de la mafia negra.
— Listo, suerte.— dice Nick cediéndome el arma.
— La suerte es para personas que dudan de sus capacidades, y yo no dudo de las mías para disparar. — respondo.
Me posiciono para disparar, veo por el lente para ver mejor a mi oponente y me doy cuenta de que es Washington el amigo de Rick, al parecer no están importante que Rick sabiendo que Jackson tiene tanta seguridad arriesgara la vida de su amigo así, poniendo lo de francotirador.
Me centro en mi objetivo, tomo un respiro, enciendo el lucero para tener mejor precisión, él se da cuenta y voltea. Suena un disparo.