Desde 1873 una guerra vino en Rusia, hicieron reporte de una gran batalla con unos reyes que quería desatar el caos con tal de cumplir lo prometido con Alemania. Un general que está fuera de control quiere desaparecer Rusia así que decide ir a la guerra y acabar con ellos con el fin de satisfacerse.
Pero llego demasiado lejos al terminar de su cometido dejando una huella decidió deshacerse de las cosas de los Reyes de la Oscuridad y de los cadáveres se quemará. Pero no se deshizo de una cosa que es el libro del Rey Salomon, que traia conjuros hechizos y magia negra pero lo que más llamo su atención es un símbolo demoníaco que habré las puertas del inframundo y de las dimensiones a otro multiverso, así que decidió invocar a un demonio pero cometió el peor error que ese demonio lo poseyera.
Durante su posesión decidió hacer un conjuro para abrir las puertas del multiversos paralelos tenia que encontrar 4 omegas, un beta y un alfa. A matar a esas personas y cosechar su sangre al símbolo de Salomon y comenzar con el hechizo.
domne, domne filii Dei cecidit e cælo, audi vocem meam, intende orationi meae O Qui audit nos omnes reprobi liberi: et omnes male se habeat esse portas, et ineamus effuderis esurienti animam nostram humanum sanguinem sitiat, O mi domine Lucifer, me perdere mundus creatus est ut omnes deos: eo conteret me, heu domine mi
Cuando ve que estaba funcionando algo impide que siga con su ritual. Llegaron los guardias de Rusia, para detener el portal, el ruso se vio forzado a detenerse pero el poseído no quería detenerlo pero uno de los soldados destruyó el ritual y el portal fue cerrado. El demonio no tuvo elección que rendirse y entonces saca su daga para apuñalar en el corazón diciendo lo siguiente.
—Nadie me va a detenerme, pronto el portal será abierto y voy a destruir todo el mundo... pronto se acordarán de mi y de ese pobre hombre que dejo de existir desde hace vario tiempo
Entonces aquel juramento, un soldado tuvo que destruir el santuario pero antes vino un cura para limpiar el lugar, y también el libro.
—Señor, que haremos con el libro—pregunto el soldado al comandante Winchester.
—Ese libro trajo consecuencias, entierrelo en donde nadie vuelva a tocarlo, si los reyes de la oscuridad no usaron ese libro, pero si cae en manos equivocadas será el fin... desaparece el libro—dijo con un suspiro.
—Si Señor Winchester y el cuerpo de Kelleynord, que va pasar con el—pregunto el soldado.
—Llevalo a la morgue y quemen lo—dijo con desesperación y terror.
—Señor, perdón por mi atrevimiento, si se cumple la profecía y si alguien lo encuentra el libro, lo que dijo fue una advertencia—hablo el soldado temeroso
—No espero que se cumpla, Ryan no debió abrir ese libro ni leer el contenido y eso lo llevo a ese acto macabro y asesinar a su propio hermano, entiendes eso soldado... no destruirnos Alemania, haz el tratado de paz y solo te pido una sola cosa... que nadie diga ninguna palabra de esto, se quedará a la tumba si habríamos la boca ¿entendiste soldado?—Dijo con un tono despreocupante.
—Si señor—es lo único que dice y luego se retira llevando el libro.
Mientras que sus hombres se van, el comandante Winchester se queda mirando el lugar destruido.
—Lo que haya pasado contigo no tiene perdón, ay amigo mío eras un buen hombre y terminaste atado a ese libro... te dije que ese libro está maldito Ryan —
Esa fue su maldición, condenado a pagar un precio muy alto, el comandante Winchester dejó aún lado el tema del libro, jamás fue mencionado y tampoco sabe donde fue a ocultar el soldado ningún otro ser o individuo encontraron el libro, por eso dieron por terminado que ese libro se haya tragado la tierra.
Editado: 03.01.2023