Una chica de 19 años se despierta desorientada en un bosque.No sabe como se llama,donde esta y como llego hay,estaba desorientada y húmeda por él musgo que había bajo ella.
Ella pensó:Donde estoy?
Y cuando se agarra la cabeza,sisea de dolor y al quitar la mano ve un tono rojizo en su mano.
-Debo de haberme golpeado y por eso no recuerdo nada.
Agarrándose a un árbol se levanto,estaba perdida y decidió seguir un sendero que se adentraba mas al bosque,deseando poder encontrar una cabaña o algún cazador que andará por hay.
Despues de un tiempo caminando,llego a un claro donde se veía en medio una mansión y ella decidió entrar ya que parecía abandonada.
Pero en realidad no lo estaba...,cuando llego a la puerta le sorprendió que esta se abriera sin llegar a tocarla.
Y cuando se adentro a la mansión se asusto al ver a un hombre que parecía de la misma edad que ella.
Estaba tirado en la esquina de la escalera tan grande como en las películas.
Se acerco cautelosa mente y le pregunto si estaba bien.Le pareció que estaba desmallado ya que este no respondió.Lo miro fijamente,era muy apuesto,tenia pelo corto de color negro azabache,tenia la cara muy blanca como la nieve y tan hermosa como si fuera de porcelana y a través de la tela de su traje que parecía del siglo XVIII se notaba que era musculoso,decidió acercarse más a él como si le atrallera como un imán,pero cuando se acerco para contemplar su belleza mas de cerca le sorprendió que este abriera los ojos.
Eran de un rojo carmesí brillante,pero era estraño que no le aterrorrizaran.