Es momento de ir a la escuela,realmente me siento algo rara.Apenas comienzo y ya todas las miradas estarán sobre mí,salgo temprano.Joseph es un buen amigo así que cuando salgo él ya está esperandome en un auto.
-Sube-Grita.
-Voy-Corro hacia el auto y abro la puerta.
No me había dado cuenta de que tenía un auto.
-Lo compré hace poco,la semana pasada justo cuando te enfermaste-Me mira y sonrié.
-Ahora entiendo porque no lo había notado-Sonrio.
-En realidad no eres nada dístraída siempre estás en todo-Se comienza a reír.
Aún no me siento muy bien.Estoy más nerviosa que nunca además no sé para que me ando con tonterías de evitar a Mark sí de igual manera él va al mismo salón que yo.Pareciera que Joseph lee mi mente por lo que dice.
-No lo podrás evitar para siempre,sólo creí que necesitabas un poco de tiempo para pensar y asimilar todo lo que ha pasado,sé que es díficil vas a tener todas la miradas sobre tí,pero recuerda princesa no te dejaré sola-Él no aparta la vista del camino.
-Gracias,eres un gran amigo-Una lágrima rueda por mi mejilla.Él me mira justo en ese momento.
-No llores princesa,espero todo se solucione,además no me gusta ver a una linda princesa llorar por alguien que no lo merece-Él seca mi mejilla con la manga de su sueter.
Creí que las personas en la universidad eran más maduras y que iban a ignorar todo esto.Pero me sorprende que no,todos me miran y se susurran cosas eso es horrible,no puedo saber si dicen algo bueno o malo.Pero eso me pasa por ingenua supongo.Joseph camina a mi lado,no me ha dejado sola.Cuando llegamos al salón ambos nos sentamos en nuestro lugar,sé que no debe faltar mucho para que Mark entré por aquella puerta.No podré evitarlo más.
Estoy sentada desanimada.Mi cara está sobre la mesa.Realmente no quiero verlo llegar.De pronto él se hace presente.
-Hola-Es la voz de Mark.Levanto mi cabeza y él justo esta viendome después de eso vuelvo a agachar mi cabeza.
-Ni modo no quiere hablar contigo,cuidado porque protegeré a mi princesa sobre todas las cosas-Joseph suena molesto.
Luego comienzan las clases,no puedo dejar pensar en Mark y él aprovecha cada determinado tiempo para verme.No sé sí realmente quiero saber lo que pasó con él,sé que él no me mentiría.Pero ahora no sé que pensar esa foto es tan real,ese beso.No tiene explicación para mí.Eso me hace sentir algo triste.Evito pensar mucho en eso realmente me estresa.
-Escucha por favor-Estoy a punto de salir del salón cuando a mis espaldas Mark me habla.
-Dime-Me giro para verlo.
-¿Ahora sí quieres hablar? ¿ O aún no?-Cuestiona.
-Estoy lista para escucharte,adelante habla-Asiento con la cabeza.
-No te voy a mentir-Agacha la cabeza y eso me da mucho en que pensar.
-¿La besaste por voluntad propia?-Él alza rápido la cabeza.
-Claro que no,nunca haría eso bueno fue involutariamente-Alzo una ceja.
-Ajá pero no entiendo ¿por qué hiciste eso?-Él me mira su mirada está fija en mí.
-Uno de los días en que estabas enferma,un compañero me invito a una fiesta,tomé demasiado y supongo que bese a Marian pensando que eras tú-Exclama.
-No te creo-Lo miro fijamente.
-Pregúntale a Jack,te prometo que esa es la verdad por suerte ese día estuvo en la fiesta,sí no,no sé hasta donde hubiera llegado con Marian-Se rasca la cabeza apenado.
-Bien,ve a conquistar a Marian y lleguen muy lejos,porque yo no te creo nada-Esta vez creo que fui muy cruel.Me doy la vuelta pero mi corazón no está aquí conmigo está con él.Mi corazón ya le pertenece a él y ahora no es fácil,no debí haberme acostumbrado a él nunca.Corro mis lágrimas comienzan a salir.Siento los pasos de Mark detrás de mí,afortunadamente Joseph me está esperando.
-¿Qué pasó?-Él arranca el coche rápidamente.
-Resulta que estaba bajo efectos de el alcohol y la beso pensando que era yo ¿eso suena creíble?-Sollozo y mis lágrimas no dejan de caer.
-Pues es que sí tú no lo quieres creer ¿qué puedo decir? aunque en primera nadie obligó a Mark a que fuera a esa fiesta-Él maneja. No decimos nada hasta que se estaciona enfrente del centro comercial.
-Sé que él quería divertirse lo entiendo,pero nunca creí que besaría a otra chica creyendo que era yo,eso me hace sentir cómo si fuera una persona reemplazable-Joseph me mira con ternura.
-Nunca podrías ser reemplazable,porque eres original y no hay nadie más cómo tú,eso tenlo seguro,sé que no debería decir esto pero Mark es un buen chico,quizá lo que dice es verdad-Él acaricia mi cabello tiernamente.
-Sí creo plenamente en él,pero siento que algún día se va a aburrir de mí-No dejo de sollozar.
-Deja tus inseguridades de lado,él debería estar más inseguro porque en cualquier momento puede perderte de verdad y eso sería una verdadera lástima para él,eres una gran chica no pienses lo peor,deberías pensar en el presente-Sus palabras me reconfortan.
Es la primera vez que tengo un noviazgo real y la verdad tengo bastante miedo.Aún no he aprendido muchas cosas sobre esto.No sé que pensar no sé que decir ni siquiera sé sí estoy siendo una buena novia.Cuando llego a casa me recuesto.Estoy algo cansada de tanto llorar.Así que me duermo un rato,despierto cuando ya son casi las 7 de la noche,decido ponerme a hacer la tarea.Mi celular suena.
M A R K
Necesito que me perdones,realmente te necesito aquí conmigo,quiero arreglar mi error )):
Esta bien,yo también te extraño tomé las cosas mal creo que no soy una buena novia,deberías dejarme y conseguirte una mejor.
Nadie cómo tú,puede haber mejores pero mi corazón ya lo tienes tú.
Salgamos luego,estoy haciendo tarea.
Ya termine ¿Quieres que te ayude?
Bueno.
Después de que terminó la tarea,quedamos de vernos afuera de nuestras casas.Él está sentado.Me acercó a él y me siento a su lado.
-Quiero pedirte disculpas,cometí el peor error-Él me mira.