Un día más en este extraño lugar sin saber donde puedo parar con las inseguridad de este ser que me porta y el llanto de duda que me agobia solo me queda esperar un destino sin direccion.
Perdon, por llegar en estos momentos de tu vida, pero no fue mi elección sin tan solo pudiera ayudarte en algo lo haria ya que eres mi creador.
Un día más y me siento con fuerza, no sé, peeo ya no hay más llantos de dolor o lamentos solo sonrisas y felicidad.
Gracias hermoso ser que me has de crear.
Un día más y el llanto toca mí campo auditivo, todo era tambien días atrás, ¿que ha sucedido ser? ¿por quequé estás así?... a veces pienso que es por mí, eso me hace sentir mal, perdón, poro no quiero ser una molestia para ti...
Un día más aun que creo que es el ultimo ya no puedo seguir respirando se me dificulta por el enredo provocado por mí, mientras mí ser dormía, senti que ya era hora de quitarle la carga que no puede aguantar.
Un día más y me siento extraño no sé qué ha sucedido, pero estoy mejor, a mí alrededor esta un hermoso ser que me sostiene y a subes sonríe.
Una voz dice... Gracias a Dios y pudimos hacer la cesaria a tiempo ya no podía respirar, el cordon umbilical casi lo asfixia...
Gracias Doctor...
Respondió ese hermoso ser que me reposa en sus brazos, perdón por el mal rato que te he causado. Perdón.
Asi llega una nueva vida a este mundo terrenal, con llantos que en realidad son halagos o arrepentimientos para su creador.
Coby Mercedes (La mente de un poeta oculto)