El colegio
Gabriel estaba suprimido en su ansiedad por devorar pero no lo podía permitir, sabia que si lo hacía, podía crear una revolución en contra nuestra, tenía que ser más inteligente que ellos, más capaz de ser normal para que no sospechen de mi instinto animal. Entonces pensé en ir al colegio, ir a saber cómo dianbulan entre los pasillos del estudio a las amistades, tenía que ser como ellos.
Vi a Marck, mirandome entre ojos, con su disgusta sonrisa diabólica
A donde vas Gabriel— me dijo con su daga en la cintura, lo que usa para aniquilar a los humanos, como si fuera un banquete, aunque eso es lo que son.
Voy a la preparatoria de Fert Fort—dije mirandolo seriamente, mientras lo esquivo.
Se rió por un buen rato, seguía con su ridiculez que no vale la pena intentar ser normal, le parecía absurdo a este dilema de hacer el bien, todo lo veía como insuficiente o como si los humanos los pusieron hay para ellos.
Pasaron los minutos hasta por fin llegar al Colegio, para mi emoción este sería mi maravilloso comienzo, sabía que cosas horribles van a pasar más adelante si se supiera mi verdad, pero tenía que manejar esta nueva vida. Así que mientras estaba en el pasillo, revisando mis pertenencias para el estudio, una persona se tropieza, una chica, obviamente mi sed en ir a ayudarla se apoderaron de mi, la levanté lentamente mientras ella me veía entre sus ojos color azul, sentí algo dentro, no sabía que era, pero al parecer había conexión.
Hola me llamo Stephanie—me dijo con una sonrisa palpitante.
Gabriel—respondí devolviéndole una sonrisa.
Eres nuevo aquí— siguió hablando, me miró y me clavo otra sonrisa
Asentí y luego lo llamo de lejos una amiga, nos despedimos, pero yo quería mirarla de nuevo, es como que amor a primera vista, pero eso no podía ocurrir yo era un lobo, no podía ponerla en peligro
Editado: 07.07.2022