Tristeza, soledad, amargura, dolor, pena, nostalgia, desesperanza, desolación, pesimismo, angustia, aflicción, desilusión, irritación, preocupación, rechazo, melancolía, odio, todo esto es lo que siento día a día sin él.
Me frustra despertarme así, me hace poner enferma. Ya pasaron como 6 meses sin su presencia. Nadie percató de la desaparición de Kaito, parece como si a ellos no les importaba, excepto Miku. Ella está siempre encerrada en su habitación, apenas viene a comer, realmente lo debe pasar tan mal como yo.
Qué pasará ahora y en adelante sin él...
- ¡NOO JAMÁS! ¡NO PODEMOS PASAR EL TIEMPO SIN KAITO! - alzo la voz sin pensarlo.
- Rin , cállate de una vez , estás todo el día gritando y llorando, anda y baja a ayudarme a tirar éstos trastos. - grita desde el salón Meiko.
- Voy...
Bajé de mi cuarto hasta al salón donde estaba Meiko. Meiko es una mujer fuerte,a veces bruta pero siempre gentil y amable, su cabello es corto y castaño como las castañas, igual que sus ojos grandes y brillantes. Su vestimenta, ni mejor mencionarlo.
- Bien, vayamos arriba. - comenta Meiko.
- ¿Y para qué me haces bajar? Podías haber subido tú - protesto.
- Dije, vamos arriba. - se enfurece Meiko.
- ¡Sí, señora! - en pánico.
Subimos (de nuevo) y entramos al cuarto al que yo no quería ni si quiera saber que existe, al cuarto de Kaito. Al entrar, todo estaba empapado de polvo y suciedad, se notaba que nadie entró a este cuarto después de seis meses. Me fijé que todavía quedaban cosas en su cuarto, como su ropa, accesorios, libros,etc. Pero mi regalo y de Luka no estaban, al parecer es lo único que se llevó. Seguía mirando el cuarto hasta que me percaté de algo, Kaito dejó su preciado violín. Fui hacia el violín y lo toqué. Este violín es realmente muy especial para Kaito, ¿Porqué no se lo llevó? Además, ¿Qué llevaba en esa maleta, aparte de la caja plateada y el regalo de Luka? ¿Sólo llevó eso? No me lo creo, algo más importante que el violín y los regalo tuvo que haber cogido. El violín se lo dio Meiko a Kaito cuando se conocieron de pequeño. Él me contó, que cuando él se fijaba a Meiko tocando el violín se alegraba , se ponía muy feliz al escuchar. Él decía que sentía algo como...
- Es todo mentira. - salta Meiko.
- ¿Q-qué? (¿Me ha leído la mente?) - me sorprendo.
- Él no sentía alegría cuando tocaba el violín, más bien le daba asco. - seria. - Cuando lo conocí, era un niño estúpido y mimado, siempre jugaba solo con su hermana Kaiko. Una vez me uní con ellos a jugar al pilla pilla, nos divertíamos demasiado, Kaito siempre se dejaba pillar, era un aburrido, Kaiko pensaba lo mismo que hasta le regañaba. -se ríe un poco- Pero... cuando seguíamos jugando, Kaiko se tropezó y un coche la llevó volando... - pálida.- Kaito, estaba al lado suya, él podía haberla salvado, pero, ¿Porqué no lo hizo? ¿Qué tiene en mente? Kaito no paraba de mirar el cadáver de su hermana, ni se inmutó. Yo fui corriendo hacia ella, gritando ayuda. Él solo se quedaba mirando.
- E-eso, debió ser fuerte... - me quedé sorprendida y sentí pena por Meiko.
- No fue fuerte, fue cruel... - desvía la mirada.- Después de ese acontecimiento, Kaito, volvió a ser el mismo niño estúpido y mimado, ahora el jugaba conmigo. Cuando íbamos a su casa, el siempre llevaba una llave negra colgado en su cuello, el me contaba, que esa llave era especial, que gracias a eso podía ver más de lo que un ser humano podía ver y más tonterías. Yo no lo hacía caso, pensaba que le gustaba contar cosas fantasiosas así que le dejaba. Una vez le pregunté sobre su familia, cuando iba a su casa nunca veía a sus padres u otro Familiar. Él me respondió “¿Qué es un familiar?”. Yo realmente me quedé sorprendida, yo pensaba que era una broma y todavía lo sigo pensando, entonces le pregunté que quién lo cuidadaba y él me dijo que quién le cuidada había sido asesinado por una mafia y que ahora estaba solo. Yo no creía en nada lo que decía, era imposible, que después de la muerte de Kaiko, asesinen a su cuidador. Después de esto, comenté sobre eso a mi madre y me dijo que no me acercara, que podía estar en problemas. Pasaron como 2 años y me encontré a Kaito. Él seguía siendo un estúpido niño y ... Yo llevaba un violín en ese día, Kaito se fijó en mí y corrió hacia mí y ni si quiera me saludó solo me dijo, y eso que pasaron dos años. “¿Sabes tocar el violín?. Yo le respondí algo nerviosa diciéndole que sí y él me pidió que le tocara un poco. Hice lo que me pidió, le toqué el violín, parecía que el lo disfrutaba... Pero no era verdad. Cuando tocaba, sentía escalofríos provenientes de él, sentía asco, pena, repugnancia, náuseas,etc. Paré de tocar y el saltó diciendo, “Porqué dejaste de tocar? Cuando él me dijo eso, empezaron a salirme lágrimas me fijé en el y le contesté «eres un maldito niño estúpido y malcriado.» Tiré el violín y de ahi salí corriendo y no volví a saber más de él, hasta que empezamos a trabajar en la compañía VOCALOID y después vosotros vinisteis y hasta ahora.
- Al parecer las apariencias engañan... - la aclaré.
- Meiko asiente. - Exacto, a mi realmente no me importa lo que haga Kaito, es un ser extraño, no sabes lo que está o estará pensando, es misterioso. Me da igual si desaparece de nuestras vidas, el no se preocupa por nostros... Nunca se preocupó por el mundo. El mundo le gira para sí mismo.
- Pero yo... Aún así quiero a Kaito, a lo mejor todo eso tiene alguna explicación, es por eso que no debemos pensar mal en él. - la explico.
Meiko me sonríe y revuelve el cabello. Después de lo que me había contado, me quedé impresionada, yo no sabía que Kaito tenía una hermana, no sabía nada de su pasado, lo único que sabía era que Kaito y Meiko se conocían hace bastante tiempo, que gracias al violín tuvieron una amistad permanente, Meiko le regaló el violín y que él estuvo enamorada de ella por poco tiempo y eso fue lo que me contó él. ¿Me ha engañado? ¿Pero porqué?