Phoebe
Luego de la cita que tuve con Daniel, fui directo a casa, mi padre no estaba allí pero mi hermano si, el estaba esperando por mi para poder platicar un poco, es raro encontrarlo en esta casa, me gustaría creer que esto es una visita visita.
-No se si estar feliz de verte o preocupada por ello- dije una vez termino el abrazo en el que lo tenia.
-Claramente no es una visita de placer- dijo mirándome con cierto cuidado- Quiero que volvamos a Italia, juntos.
Esa fue una declaración un tanto sorpresiva, estaba esperando que me dijera algo diferente, no me gusta la sola idea de dejar a mi padre o dejar a mis hermanos con todo lo que ha ocurrido, no quiero dejar a mi hermana en coma, ellos me necesitan aquí, me necesitan mis sobrinos, yo soy la única que se ha podido acercar a ellos desde que su madre esta en el hospital inconsciente, ellos se sienten solos, sin importar si ellos no lo demuestran, la pequeña Johanna es la que mas esta sufriendo a causa de que casi no la recuerda a menos que mi querido cuñado la lleve hasta el hospital.
-Yo no me quiero ir de aquí- dije mirándolo a los ojos- no quiero dejar a mis demás hermanos o a mis sobrinos, ellos me necesitan.
-Yo te necesito, perdimos a nuestra madre- el tenia un punto, pero no podía irme.
-Lo se, pero sabíamos que eso podía pasar, sabíamos que ella se iría en algún momento y la verdad lo lamento- dije con lagrimas en los ojos- no quiero irme, quiero que empecemos una nueva vida, aquí, donde esta el resto de nuestra familia.
-Quiero que comencemos de nuevo en Italia, no aquí- yo entiendo que el quiere irse porque allá tiene están las personas que el conoce de toda la vida- Nosotros somos Italianos, no estadounidenses, este no es lugar para nosotros.
-Yo si pertenezco aquí, quiero quedarme, permanecer cerca de nuestro tío, de nuestros primos..., quiero estar cerca de mi padre, mis hermanos y sobrinos- dije llorando.
-Phoebe, sabes que no fue tu culpa lo que le ocurrió a Rosalie, ella se sacrifico para que tu estuvieras con vida- dijo tomándome por los hombros, mis lagrimas aun continuaban cayendo como gotas de lluvia, Jordan suspiro para luego abrazarme- no quiero dejarte aquí.
-Entonces quédate conmigo, comencemos de nuevo aquí- dije alejándome para mirarlo nuevamente a los ojos- no te vayas.
-Tampoco puedo quedarme- dijo mientras secaba mis lagrimas- recuerda que Rosalie me dejo a cargo de su hotel en Italia, ademas de que cierta persona va a estar muy preocupada si no voy- lo mire atónita- estoy saliendo con alguien.
-¿Con quien?- pregunte curiosa, sabia que esto le rompería el corazón a Marina, ella siempre ha estado enamorada de mi hermano.
-Marina y yo estamos saliendo- dijo sonriendo, pero la felicidad no estaba en sus ojos, con razón ella estaba tan feliz cuando hable con ella la ultima vez- ella ha estado ahí para mi cuando mas la necesite ademas de que ya sentía algo por ella cuando la vi convertida en toda una señorita, estaba mal, pero en el corazón nadie manda.
-Me alegro mucho de que ustedes se hayan dado una oportunidad- dije sorbiendo por la nariz, estaba tan feliz por mi hermano y mi mejor amiga, me alegra que ya por fin todo lo que estoy recibiendo sean buenas noticias- Jordan, ¿podrías quedarte un poco mas?, quisiera dar un anuncio a mi familia.
Jake
Ver a Rosalie en este estado una vez mas es algo completamente desgarrador, no es la primera vez que veo a mi hermana hospitalizada e inconsciente, y estoy seguro que no sera la ultima, pero sigue siendo traumatizante para mi, no me gusta que ella este en esta situaciones y se que nada de esto hubiera ocurrido si mis padres aun estuvieran juntos, si mi madre no nos hubiera abandonado para irse con Darrent, no culpo a mi padrastro, culpo a mi madre.
Mis sobrinos, mi pequeño hermano, mi hijo, mi esposa y mi mejor amigo están muy tristes por todo esto, quisiera que toda esta pesadilla terminara, quiera que estuviera despierta, quisiera que Rosalie pudiera ver lo mucho que la extrañamos, pero desgraciadamente no es así, para mi desgracia y pesadilla ella esta en una cama sin poder moverse ni hablar, es como si yo estuviera allí. Se suponía que yo era quien tendría que cuidar a mis hermanos menores, no ella, yo soy el mayor, yo tendría que responsabilizarme por estas cosas, no ella... pero ella siempre ha sido la madura de los dos.
-Ella tiene que descansar, Jake, no es justo que este estresandose- dijo Marcus a mi lado, es como si a el no le doliera, el no siente lo mismo que yo- se que ella nos escucha y nos siente, desde el momento en el que entramos a su cuarto o cuando nos quedamos fuera de este, ella siente que estamos aquí y siente nuestra preocupación.
-Marcus, tu no sabes lo que es sentirla así, es como si me viera a mi mismo en esa cama con la única diferencia de que es el cuerpo de una mujer- dije con un nudo en mi garganta- siento que me veo y todos mis movimientos no son míos.
-Se que no quieres que te diga esto, pero tienes otros hermanos que necesitan que seas fuerte, necesitan que seas ella, no los preocupes a ellos también- se que el tiene razón, lo se, pero eso no quita el hecho de que mi hermana gemela esta postrada en esa cama- dales una razón para que ellos la sientan, dales un motivo para que ellos sientan la presencia de Rosalie, se tu el hermano mayor.
Mire a Marcus sin decir ni una palabra y luego volví a ver el cuerpo inerte de mi gemela en aquella cama pensando en sus palabras, el tenia razón en esto, yo aun puedo sentirla y se que ella me siente a mi, también se que la sensación de no poder mover mi cuerpo libremente no es mía, es de ella, hay ocasiones en las que pienso que ella tenia razón cuando me dijo que tenia que aprender a controlar mis propias emociones.
-Como te dije, ella necesita descansar, el coma es solo algo temporal, cuando ella se sienta lista despertara, la conocemos, Rosalie no estaría en esta situación si no se sintiera emocional y mentalmente cansada- me dio un apretón en el hombro y luego salio del cuarto de Rosa.