La Nieta De Dracula

RESCATANDO A MI SANGRE

La familia Eregen estaba a la orilla de un río y escucharon llorar a un bebé y vieron a un lobo blanco que estaba cerca le tiraron piedras hasta que escapó y vieron un bebé en la hierba,lo recogieron y miraban para todos lados y no se veía nada ni nadie,se lo llevaron a su casa.

Al llegar y cambiarle porque parecía orinado, la Sra Ergeren se dio cuenta que era niña, la cambió y le dio de comer, después la llevó a la sala y comunico a todos que era niña y pensaron como llamarla.

Jhon Ergeren dijo:-- DIANNE ALISON ERGEREN.

Todos:-- ESTA BONITO EL NOMBRE--.

Margareth:--HOLA DIANNE ESTA ES AHORA TU CASA Y TU FAMILIA--.

La abrazaban y la bebé sonreía a todos.

La vida de Dianne fue feiz en la familia Ergeren,tenia 3 hermanos,Louis, Green y Anna Ergeren que la querían mucho.

Sus padres eran estrictos pero también amorosos. Dianne era muy curiosa se iba caminando hacia el bosque conociendo y admirando la fauna del bosque.

A pesar de que tenían prohibido andar solos, pero Dianne se salía a escondidas.

Ya había cumplido los 8 años y en una de sus salidas secretas vio brillar algo en el bosque fue caminando hacia el brillo y encontró un anillo de Oro y una esmeralda Roja y escucho que una voz decía,tómala y guardala que nadie la vea,es tuya.

Ya había cumplido los 8 años y en una de sus salidas secretas vio brillar algo en el bosque fue caminando hacia el brillo y encontró un anillo de Oro y una esmeralda Roja y escucho que una voz decía,tómala y guardala que nadie la vea,es tuya

Sonrio y la guardo,la llevó a casa y la escondio debajo de su cama,en una hendidura en la pared.Siguio con la familia una vida normal, y a los 12 años,la curiosidad les pudo a los hermano y siguieron una senda y llegaron a un Castillo escondido por los arboles,la entrada eran unos portones inmensos y entre todos empujaron y apenas los abrieron,descansaron un poco y trataron de nuevo y se abrieron del todo,vieron que todo estaba oscuro y daba miedo.

Louis dijo:--MEJOR REGRESEMOS,TENGO MIEDO--.

Green:--papa y mama están en la ciudad y regresan en la noche--.

Anna estaba en la puerta principal y la abrió,la puerta hizo un chirrido espectral que los muchachos se asustaron y Anna se rió.

Entraron con miedo,no se veía nada,pero caminaron hasta la mitad y empezaron a ver que había una escalera enorme en medio que daba hacia la parte de arriba, había un enorme candelabro arriba de lo que parecía una sala enorme y puertas alrededor.

Dianne se dirigió a una puerta al fondo,la abrió y tenia unas escaleras que iban hacia abajo,bajó despacio al llegar al suelo,escuchó un susurro:--ESTOY AQUÍ,TOCA LA PARED--.

Dianne se dirigió a una puerta al fondo,la abrió y tenia unas escaleras que iban hacia abajo,bajó despacio al llegar al suelo,escuchó un susurro:--ESTOY AQUÍ,TOCA LA PARED--

Miro a todos lados,no había nadie,tocaba las paredes y llego a una al fondo y escucho:--

AQUÍ ESTOY DIANNE, SACAME DE AQUÍ,SACAME DE AQUÍ--.

Se asusto mucho y salio corriendo de allí.

Sus hermanos estaban buscándola:--DONDE Te METISTE,YA ES TARDE,DEBEMOS REGRESAR,YA LLEGAN NUESTROS PADRES,CORRAMOS--.

Cerraron la Puerta y después los Portones y corrieron a la casa, alcanzaron a llegar antes de sus padres.

Pasaron 3 dias y ya era tarde en la noche,todos dormían y Dianne escucho:--

--SACAME DE AQUÍ,SOY TU ABUELO ,SACAME DIANNE,AYUDAME--.

Dianne estaba despierta y vio a sus hermanos dormidos.

Se levanto sin hacer ruido, salio por la cocina y la puerta de atrás y camino por el sendero iluminado por la Luna,llego al Castillo,empujo los portones y se abrieron fácilmente,llego a la Puerta principal y se abrió,camino a la puerta que estaba atrás,la abrió y escucho:

--DIANNE SOY TU ABUELO,SACAME DE AQUÍ,SACAME—

Se dirigio hacia abajo de la escalera,y camino hasta la pared,la toco y la sintió caliente,busco algo con que golpearla,encontró un combo,con apenas fuerzas,empezó a golpear la pared,y empezó a resquebrajarse hasta que hizo un hueco,siguió golpeando y cayo la pared.

Se dirigio hacia abajo de la escalera,y camino hasta la pared,la toco y la sintió caliente,busco algo con que golpearla,encontró un combo,con apenas fuerzas,empezó a golpear la pared,y empezó a resquebrajarse hasta que hizo un hueco,siguió golpean...



LUCIENDRAGON

Editado: 17.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar