La Nieta De Dracula

RECUPERANDO EL REINO

Mientras tanto Dracula llego a una ensenada se adentro y camino abriendo brechas con sus enormes garras,llego a un claro inmenso brumoso y rugio en forma ensordecedora.

Se abrió un Portal mágico y entro en ÉL.

Al llegar al otro lado se transformó en Dracula, las hadas y Brujas lo vieron y gritaron de alegría, se inclinaban haciéndole reverencias y vítores, Dracula sonreía y fue a sentarse en su trono, le trajeron copas de Sangre y comida de Hadas       

Al llegar al otro lado se transformó en Dracula, las hadas y Brujas lo vieron y gritaron de alegría, se inclinaban haciéndole reverencias y vítores, Dracula sonreía y fue a sentarse en su trono, le trajeron copas de Sangre y comida de Hadas.

Descanso un momento, después se levantó y multitudes de Hadas, Brujas, demonios, monstruos de toda clase estaban reunidas frente a Él, empezó a hablar:

--QUERIDOS SUBDITOS,YO SU REY DRACULA HE REGRESADO PARA VOLVER A MI REINO Y QUIERO QUE ME AYUDEN A RECUPERARLO,TENGO UNA DESCENDIENTE DE SANGRE Y QUIERO EL MISMO RESPETO PARA ELLA COMO ME TIENEN A MÍ SE LLAMA DIANNE COLLINS,AHORA SALDREMOS A BUSCA...       

--QUERIDOS SUBDITOS,YO SU REY DRACULA HE REGRESADO PARA VOLVER A MI REINO Y QUIERO QUE ME AYUDEN A RECUPERARLO,TENGO UNA DESCENDIENTE DE SANGRE Y QUIERO EL MISMO RESPETO PARA ELLA COMO ME TIENEN A MÍ SE LLAMA DIANNE COLLINS,AHORA SALDREMOS A BUSCAR A LOS QUE RIGEN EL REINO Y SI NO QUIEREN REGRESARMELO HABRA GUERRA Y QUIERO PREGUNTAR ME AYUDARAN A RECUPERARLO?

Todos:--SI REY DRACULA, NUESTRO GRAN REY Y SEÑOR TUS DESEOS SON ORDENES--.

Dracula:--SALGAMOS AHORA MISMO, LAS HADAS AL FRENTE ABRIENDO CAMINO, VÁMONOS--.

Salieron y en cielo iluminado de la Luna,se vio una bruma oscura gigantesca que se dirigía a donde estaban los que regían el Gobierno de Transylvania.

Dracula se bajo de un Monstruo que lo llevó en su lomo,las luces estaban encendidas en el buró y llamó diciendo:

--LÍDERES DE TRANSYLVANIA,LOS CONVOCO ACÁ AFUERA SOY DRACULA EL VERDADERO REY--.

Adentro escucharon y pensaron que era una broma, pero se asomaron y vieron a un hombre alto de pelo negro y vestido de negro y una capa negra con el interior color escarlata,uno de los más viejos lo reconoció y dijo:

--SI ES DRACULA, ES DRACULA—y se puso a temblar de miedo.

Los otros creían que era sugestión y bajaron, se acercaron al hombre y le dijeron tienes con que comprobar que eres el verdadero Rey?.

Dracula les enseñó el Anillo de Oro con la esmeralda roja fulgurante, dieron un paso atrás cuando vieron sus ojos rojos.

Dracula les enseñó el Anillo de Oro con la esmeralda roja fulgurante, dieron un paso atrás cuando vieron sus ojos rojos       

Dracula:--SI ME DEVUELVEN MI REINO AHORA MISMO, NO HABRA MUERTES INNECESARIAS--.

Dos de ellos se rieron, eran los que estaban al frente gobernando y llamaron al ejército que rápidamente se congregaron allí y uno de ellos le disparó a Dracula haciéndolo arrodillarse en una pierna y comenzó a reírse hasta que vio que Dracula se levantó sonriendo y se sacó la bala del pecho y la boto a un lado y rugio en forma ensordecedora y aparecieron, monstruos enormes,las brujas, Hadas,Monstruos,Seres Magicos.

Lucharon y el ejército humano fue devastado rápidamente, algunos comidos enteros por algunos monstruos, otros por los vampiros lacayos que les succionaron completamente su sangre, las Hadas ,las Brujas los desaparecían con magia.

Solo quedaron los dos Gobernantes, pidiendo perdón, pero Dracula les dio la espalda y los monstruos se los comieron, adentro estaba el viejo que lo reconoció temblando de miedo, Dracula lo reconoció y lo abrazó, el hombre lloraba diciendo:--

NO SABIA DONDE ESTABA, LO BUSQUE, NO LO ENCONTRÉ Y TUVE QUE RENDIRME--.

Dracula:--SI TE ESCUCHÉ QUE ME BUSCABAS, PERO NO PODIAS OIRME POR EL HECHIZO QUE ME PUSIERON, GRACIAS POR ESPERARME GABRIEL, YA NO LLORES, ESTOY AQUÍ NUEVAMENTE, ME ENCONTRO MI NIETA DIANNE.--.

Gabriel:--NIETA?--.

Dracula:--SI, LA HIJA DE ALEXANDER, LA LOBA PREFIRIO DÁRSELA A UNA FAMILIA HUMANA PARA QUE LA CRIEN--.

Gabriel:--Y DONDE ESTÁ AHORA--.

Dracula:--LA DEJE CON LA FAMILIA QUE LA CRIÓ, HASTA QUE VAYA A BUSCARLA--.

Gabriel:--QUE VA A HACER AHORA CON EL GOBIERNO?--.



LUCIENDRAGON

Editado: 17.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar